Jump to content

Supongamos q se m fuese la "olla" un rato...


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Lo dicho; imaginar por un momento q m va la pinza y decido vender a mi principito, vamos a pensar q por unos 9 mil aproximadamente, y m voy a por esto q esta al lado d mi casa y q lo veo todos los dias...

 

Enlace

 

Pros: "Mismo" coche rejuvenecido 4 años y con casi 100 mil kms menos...encima restyling!!!...

Contras: Coche pelao d extras (a diferencia dl mio), sin saber si esos kms son reales, sin saber el origen (aunq es nacional y d buen aspecto general...) y encima teniendo q pagar 1 diferencia d unos 4 mil lerus...

 

La pregunta es clara: Lo hariais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho; imaginar por un momento q m va la pinza y decido vender a mi principito, vamos a pensar q por unos 9 mil aproximadamente, y m voy a por esto q esta al lado d mi casa y q lo veo todos los dias...

 

Enlace

 

Pros: "Mismo" coche rejuvenecido 4 años y con casi 100 mil kms menos...encima restyling!!!...

Contras: Coche pelao d extras (a diferencia dl mio), sin saber si esos kms son reales, sin saber el origen (aunq es nacional y d buen aspecto general...) y encima teniendo q pagar 1 diferencia d unos 4 mil lerus...

 

La pregunta es clara: Lo hariais???

Tú crees que te darían 9000 € por el tuyo? De qué año es?

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel de 105cv?, si no me equivoco, los diesel son de 90, 110 y 130 cv.

El de 105 cv creo que es gasolina, pero puedo quivocarme.

 

Y segundo, 50.000 es una cifra bastante redonda y demasiados pocos km para tener casi 4 años, cuando realmente es el precio en el que se mueve ese coche, quizás algo menos.

 

Es mi opinión.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho; imaginar por un momento q m va la pinza y decido vender a mi principito, vamos a pensar q por unos 9 mil aproximadamente, y m voy a por esto q esta al lado d mi casa y q lo veo todos los dias...

 

Enlace

 

Pros: "Mismo" coche rejuvenecido 4 años y con casi 100 mil kms menos...encima restyling!!!...

Contras: Coche pelao d extras (a diferencia dl mio), sin saber si esos kms son reales, sin saber el origen (aunq es nacional y d buen aspecto general...) y encima teniendo q pagar 1 diferencia d unos 4 mil lerus...

 

La pregunta es clara: Lo hariais???

Tú crees que te darían 9000 € por el tuyo? De qué año es?

 

salu2!

Hombre por menos d 9 mil no lo venderia, maxime ahora q le voy a hacer el cambio d correa y le quiero pegar 1 repasito d paragolpes (soy muy tiquismiquis con eso)...vaya algo mas d mil lerus seguro.

 

Es dl 99...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel de 105cv?, si no me equivoco, los diesel son de 90, 110 y 130 cv.

El de 105 cv creo que es gasolina, pero puedo quivocarme.

 

Y segundo, 50.000 es una cifra bastante redonda y demasiados pocos km para tener casi 4 años, cuando realmente es el precio en el que se mueve ese coche, quizás algo menos.

 

Es mi opinión.

Un saludo!!

Hombre el tio le ha puesto 105 hp, pero es claramente el d 100 hp q habia en aquella epoca; ademas he visto q no tiene la "I" roja, usease q...

Y los los kms...buuufff!!!...m mosquea por ser kms tan redondos y por ser 1 compraventa, pero el hecho q estar en ese limite d la credibilidad, es decir, unos 12500 kms al año...pues hace q m lo crea la verdad... :flwrs:

En fin, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo haría...... pero no quizás con ese coche....

 

De hecho es lo que estoy haciendo yo, y lo que hicieron otros antes, como Beeitch. Para los apasionados del culohuevo es como cambiar a otro coche mejor, con más prestaciones, más nuevo y moderno.... sin cambiar de modelo.

 

Yo he estado viendo un montón de coches estas últimas semanas, hasta que encontré lo que buscaba. No te obsesiones con ese coche, HAY UNA OFERTA AMPLÍSIMA de A3I a la venta en Internet... cientos de ellos, cada uno con sus características, sus extras y sus motorizaciones.

 

Todo es buscar sin prisas, hablar, valorar.... asegurarte del kilometraje. Yo preferí comprar un coche con 100.000 km. pero que sabía fijo que eran reales (coche nacional, con el libro de taller con sus revisiones selladas y posterior historial del vehículo en un conce donde tengo amiguetes (4 folios), además de ser el kilometraje normal para un coche con 4,5 años), que comprar otro con 50 o 60.000 más que dudosos km que no me puedan demostrar....

 

Piensa que es mejor gastarse 1.000 o 2.000 euros más y asegurarte de que has hecho una compra de primera.....

 

BUSCA, que acabarás encontrando una maravilla de vehículo, seguro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, como comenta Carmelo, su idea es bastante buena.

 

Yo, sintiéndolo en el alma y tal cual está mi coche a excepción de algunas cosas lo vendería por unos 10.000 euros siendo el 1.8 I 20 V de 125 CV gasolina y 160.000 kms dando incluso una garantia por ser un coche perfectamente cuidado sabiéndolo llevar y mimado a tope, cosa que jamás en la vida pueda encontrarme con algún coche que incluso tenga menos de seis años y nueve meses que el mio siendo éste con la pintura ORIGINAL de la casa a excepción de las aletas delanteras y juego de parachoques aunque con una sola vez pintado al poner estos accesorios del S3, a pesar de haber visto por este foro dos buenas ocasiones como S3, el de Supercanedas y el de un forero de Palma de Mallorca.

 

Desde luego los kms no serían mi quebradero de cabeza porque si consiguiera un S3 y aunque me enseñaran que la correa de distribución fue cambiada hace seis meses, tal como soy yo la volvería a cambiar más un montón de cosas más teniendo la plena satisfacción de tener un coche que se asemejara al mio, ahora, eso si, con 100 CV más, turbo y tracción Quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al final no subiste :p

 

Respecto al coche, si te lo estás planteando, jeje que es esto, una epidemia :p creo que hay opciones mejores.......

 

Que voy a decir yo, año y varios meses buscando en toda Europa el coche que quería siendo estricto con el color, el estado y los extras, pero al final apareció. Me resistí ante algunos S3, pero bueno...

 

Si sabes lo que quieres, pues busca, busca .... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo buscaba, buscaba hasta encontrar lo que quieres porque hasta marzo de 2003 o por ahi estuvieron vendiendo A3 I en los concesionarios, y te lo digo porque yo lo compre a un concesionario nuevo por esas fechas y lo pedi como yo queria: xenon, techo, pack s-line y ademas con el peazo de motor 1900 TDI 130 cv que con 108743 km no me ha dado ni un problema y estoy super contento en haber elegido este modelo porque era el que me gustaba desde que salio en el 97 :p y a parte por la cantidad de gente guapa que he conocido por tenerlo. En conclusión, busca tu media naranja si quieres cambiar a algo mas moderno, pero de todas formas el tuyo esta perfect.. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como ese,estrenado por mi, ambition de abril del 2003, tdi 100 cv, con 5 puertas y 46000 km's reales y demostrables, ya ves el uso que le doy al coche. No tiene xenon pero tiene otros extras muy utiles. Color gris delfin. Por ese precio te lo vendo y me pillo un 130 cv quattro <_< , otro mas con la fiebre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.