Jump to content

Ya nos han dado el A5!!!!!


cesitar_91

Publicaciones recomendadas

Pos eso q ya nos lo han dado, se han adelantado, ya que mi padre lo pidió en julio, al final las llantas de 18´´ no han podido ser xke se tenia ke esperar otro més. Tenemos las de 17´´ de serie que quedan mucho mejor en directo que en fotos, le queda muy bien al coche.Todo el mundo en la calle nos mira y nos señala jeje. os pongo unas fotillos.

 

img0220cv9.th.jpg

img0221iv3.th.jpg

img0222gf9.th.jpg

img0224ci8.th.jpg

img0226ys2.th.jpg

img0228zj6.th.jpg

img0229gp6.th.jpg

img0230zp9.th.jpg

img0231rm4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias.

Mi padre lo hizo con el dueño de Rodealer que es amigo intimo suyo y nos hizo buen precio, lo encargo sobre el 12 de Julio. Lo del Audi Class no l tenemos.

Y lo de las llantas de 18´´ es que no las pidió desde el principio, las pidió después, entonces ya era tarde, y había que esperarse un mes pa las llantas.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te envío mi enhorabuena, y un poco de envidia desde aquí¡¡¡

 

Buffff, qué bonito. Estoy deseando ver uno en vivo por la calle. He visto un par de R8, pero todavía ni un A5.

 

Que lo disfrutéis

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ENHORABUENA! Que suerte que ya podéis disfrutarlo. ¿Cuando exactamente hicistéis el pedido? No se si puedes poner las etapas que salen en audiclass...es por hacerme una idea. ¿Y eso de que no pudo ser las llantas de 18"...?

 

Lo dicho, enhorabuena y gracias por las fotos.

[/quote

 

EL COCHE ES PRECIOSO, FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso q ya nos lo han dado, se han adelantado, ya que mi padre lo pidió en julio, al final las llantas de 18´´ no han podido ser xke se tenia ke esperar otro més. Tenemos las de 17´´ de serie que quedan mucho mejor en directo que en fotos, le queda muy bien al coche.Todo el mundo en la calle nos mira y nos señala jeje. os pongo unas fotillos.

 

 

FELICIDADES, EL COCHE ES GUAPO, MUY GUAPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.