Jump to content

Pedidos de Mediados de Julio....ayuda!!


GuileZ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hasta diez meses tienes para que te lo entreguen, segun la letra pequeña del cotrato, depende de tu concesionario si tiene muchos pedidos antes que el tuyo, cada concesionario tiene un cupo, asi que si te an asignado esa semana, es la que te toca, estate tranquilo que en eso son serios, no ves que ellos lo que quieren es vender, lo que pasa que tienen que atender a todos y siguen un orden, es cuestion de hacer cola, ya veras como al final merece la pena la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta diez meses tienes para que te lo entreguen, segun la letra pequeña del cotrato, depende de tu concesionario si tiene muchos pedidos antes que el tuyo, cada concesionario tiene un cupo, asi que si te an asignado esa semana, es la que te toca, estate tranquilo que en eso son serios, no ves que ellos lo que quieren es vender, lo que pasa que tienen que atender a todos y siguen un orden, es cuestion de hacer cola, ya veras como al final merece la pena la espera

 

Si ya me se lo de los cupos.. lo que pasa es que mi comercial me comentó que la semana de producción seria la semana 37 ( 10 de Septiembre )

 

Y claro, al decirme que se retrasa a la semana 41...pues me he llevado un palo ( sobre todo por los cambios en las semanas de producción, que si son tan serios..me extrañan tantos cambios )

 

De hecho no me ha asegurado que sea la semana 41....puede anticiparse o retrasarse...asi q como comprenderas no estoy muy contento con el tema..

 

Pero vamos toca esperar e igual me viene con el restling.... <_<

 

Un saludo

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Mi pedido hecho el 17 de Julio... tiene asignada la samana de produccion 41, es decir, la del 8 de Octubre..

 

Estoy q no me creo nada ya.. Me parece una tomadura de pelo y quiero saber como llevais los pedidos vosotros.

 

hola que tal? te comento mi caso: yo hice el pedido sobre el 21 de junio( ellos lo recibieron el 27/6/07), el comercial me dijo que posiblemente a finales de agosto tendria el coche :crying_anim: en audiclass me salio pedido confirmado el 28/8/07 o sea cuando me dijo el comercial que ya tendria el coche.Al llamrlo y decirle que pasaba con el coche, el tio me dice que se ha retrasado la produccion...( ya sabes agosto, vacaciones y todo eso jejejej), put* gracia me hace a mi eso.

me dice que la semana de produccion es la primera de septiembre( se confirma que si) y entre una cosa y otra a finales de septiembre lo tengo( cosa que veo normal, 3 meses de espera), pero el tio ni me avisa del retraso ni nada parecido,un sobrado de la o****.

Antes de comprar el coche visite 5 concesionarios para comprobar precios, etc, y ningun comercial me llamo a posteriori para insistir en la compra ni nada parecido, unos sobraos de la o****.

espero que el covhe llegue bien, que no tenga problemas, etc, por que me parece que si tengo que tratar con estos sobraos de audi lo tendre claro.

Ten un poco de paciencia y con la semana que te dan de produccion calcula que a finales de octubre lo tendras.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Mi pedido hecho el 17 de Julio... tiene asignada la samana de produccion 41, es decir, la del 8 de Octubre..

 

Estoy q no me creo nada ya.. Me parece una tomadura de pelo y quiero saber como llevais los pedidos vosotros.

 

Hola!

 

Mi pedido lo hice el 3/08, lo confirmaron el 25/08 y el 14/09 según Audiclass ya está acabado. Según el concesionario a primeros de octubre lo tengo.

 

Un saludo

 

Antipodo74

futuro Sportback 1.9TDI S-Tronic Ambition

Editado por antipodo74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Mi pedido hecho el 17 de Julio... tiene asignada la samana de produccion 41, es decir, la del 8 de Octubre..

 

Estoy q no me creo nada ya.. Me parece una tomadura de pelo y quiero saber como llevais los pedidos vosotros.

 

hola que tal? te comento mi caso: yo hice el pedido sobre el 21 de junio( ellos lo recibieron el 27/6/07), el comercial me dijo que posiblemente a finales de agosto tendria el coche ;) en audiclass me salio pedido confirmado el 28/8/07 o sea cuando me dijo el comercial que ya tendria el coche.Al llamrlo y decirle que pasaba con el coche, el tio me dice que se ha retrasado la produccion...( ya sabes agosto, vacaciones y todo eso jejejej), put* gracia me hace a mi eso.

me dice que la semana de produccion es la primera de septiembre( se confirma que si) y entre una cosa y otra a finales de septiembre lo tengo( cosa que veo normal, 3 meses de espera), pero el tio ni me avisa del retraso ni nada parecido,un sobrado de la o****.

Antes de comprar el coche visite 5 concesionarios para comprobar precios, etc, y ningun comercial me llamo a posteriori para insistir en la compra ni nada parecido, unos sobraos de la o****.

espero que el covhe llegue bien, que no tenga problemas, etc, por que me parece que si tengo que tratar con estos sobraos de audi lo tendre claro.

Ten un poco de paciencia y con la semana que te dan de produccion calcula que a finales de octubre lo tendras.

 

un saludo

 

 

Pues mas o menos se cumplen los plazos...aunq tb depende de los cupos de cada conce...pero me toca las pelotas que te digan que semana de produccion 37

 

y no te llame el comercial para decirtelo. Cuando llamé yo me dijo que la 41 y encima sin confirmar.... De audiclass ya paso completamente ..no lo vuelvo a

 

mirar más.... <_<

 

 

Hola a todos!!

 

Mi pedido hecho el 17 de Julio... tiene asignada la samana de produccion 41, es decir, la del 8 de Octubre..

 

Estoy q no me creo nada ya.. Me parece una tomadura de pelo y quiero saber como llevais los pedidos vosotros.

 

Hola!

 

Mi pedido lo hice el 3/08, lo confirmaron el 25/08 y el 14/09 según Audiclass ya está acabado. Según el concesionario a primeros de octubre lo tengo.

 

 

 

Antipodo74

futuro Sportback 1.9TDI S-Tronic Ambition

 

Pues ya ves 15 dias más tarde que yo y te va a llegar antes... me alegro por ti. A mi lo q mas me jode es el retraso...si desde el principio me dicen q pa

 

noviembre pues ya está, pero tenia ilusiones q llegaria para principios de Octubre....encima mi comercial me cambia de semana de produccion...parace que

 

aun no me la puede confirmar completamente...dice que se puede adelantar o retrasar... yo ya paso del coche... q llegue cuando quiera.

 

Pero menudo desastre los comerciales y Audi.

Un saludo

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es todo lo contrario.

 

Lo pedi el 27 de junio. El comercial me dijo que lo tendria para principios de octubre.

 

En Audiclass aparece recibido 3/7; confirmado 30/7; produccion 16/8; final de produccion 28/8 y en transito 8/9.

 

Antes de que apreciese en transito en Audiclass ya estaba en el consesionario.

 

El viernes 14 de septiembre me lo entregaron, con lo que se adelento segun las previsiones del comercial casi 3 semanas.

 

Paciencia con la espera que merece la pena el momento de cogerlo por primera vez. :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el coche el 16 de julio y en audiclass tan solo me sale pedido recibido, nada más. En el conce me dijeron que tenia asignada la semana 40 para la producción, más o menos como lo tuyo osea que no eres el único en ese caso. Lo del retraso en la fecha no me extrañaria que fuera más culpa del comercial que de audi, ya se sabe que por vender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta diez meses tienes para que te lo entreguen, segun la letra pequeña del cotrato, depende de tu concesionario si tiene muchos pedidos antes que el tuyo, cada concesionario tiene un cupo, asi que si te an asignado esa semana, es la que te toca, estate tranquilo que en eso son serios, no ves que ellos lo que quieren es vender, lo que pasa que tienen que atender a todos y siguen un orden, es cuestion de hacer cola, ya veras como al final merece la pena la espera

 

Si ya me se lo de los cupos.. lo que pasa es que mi comercial me comentó que la semana de producción seria la semana 37 ( 10 de Septiembre )

 

Y claro, al decirme que se retrasa a la semana 41...pues me he llevado un palo ( sobre todo por los cambios en las semanas de producción, que si son tan serios..me extrañan tantos cambios )

 

De hecho no me ha asegurado que sea la semana 41....puede anticiparse o retrasarse...asi q como comprenderas no estoy muy contento con el tema..

 

Pero vamos toca esperar e igual me viene con el restling.... :laugh:

 

Un saludo

No te desesperes, en mi caso desde que me puso pedido recibido hsata confirmado pasaron 2 meses y 2 semanas, y una vez que ya te pone en produccion ya es mas rapido. Ya veras como te queda poquito, estas dentro de los plazos normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes, en mi caso desde que me puso pedido recibido hsata confirmado pasaron 2 meses y 2 semanas, y una vez que ya te pone en produccion ya es mas rapido. Ya veras como te queda poquito, estas dentro de los plazos normales.

Una pregunta. Desde que encargas el coche hasta que te llega la carta con las claves para ver cómo va tu coche...cuanto tiempo se tarda? yo encarhué el oche el 6 de agosto y aun no he recibido ninguna carta...no es que esté impaciente :cfsd1: es que estoy de los nervios! ;)

 

En serio, me dijeron que en Septiembre me llegaría la carta con las claves...pero no me ha llegado nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes, en mi caso desde que me puso pedido recibido hsata confirmado pasaron 2 meses y 2 semanas, y una vez que ya te pone en produccion ya es mas rapido. Ya veras como te queda poquito, estas dentro de los plazos normales.

Una pregunta. Desde que encargas el coche hasta que te llega la carta con las claves para ver cómo va tu coche...cuanto tiempo se tarda? yo encarhué el oche el 6 de agosto y aun no he recibido ninguna carta...no es que esté impaciente :cfsd1: es que estoy de los nervios! ;)

 

En serio, me dijeron que en Septiembre me llegaría la carta con las claves...pero no me ha llegado nada :lol2:

 

A mi la carta con las claves me llego una semana antes que el coche :lmfao:. Si llamas a audiclass te la dan con el numero de pedido que te dio el comercial.

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes, en mi caso desde que me puso pedido recibido hsata confirmado pasaron 2 meses y 2 semanas, y una vez que ya te pone en produccion ya es mas rapido. Ya veras como te queda poquito, estas dentro de los plazos normales.

Una pregunta. Desde que encargas el coche hasta que te llega la carta con las claves para ver cómo va tu coche...cuanto tiempo se tarda? yo encarhué el oche el 6 de agosto y aun no he recibido ninguna carta...no es que esté impaciente :ranting2: es que estoy de los nervios! :ranting2:

 

En serio, me dijeron que en Septiembre me llegaría la carta con las claves...pero no me ha llegado nada :p

A mi la carta con las claves me tardo un mes y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la carta si que me llegó hace unas 2 semanas... con las claves...pero el pedido no avanza.

 

Ahora me dice mi comercial que la semana de produccion es la 39 .... me van a volver loco los de Audi!!!!

 

 

Hola GuileZ, ¿como lo llevas?

 

Yo pedí el coche a finales de Julio-Primeros de Agosto (creo que fue el 2 de agosto luego lo miro exactamente) y en teoría se fabricó la semana pasada.

 

A partir de ahí hay que contar 3 semanas hasta que llegue a Pucela.

 

Todo esto según el comercial.

 

¿Claves? No me ha llegado nada de nada...

 

El comercial no me ha dado número de pedido ni hostias en vinagre.

 

Empiezo a estar mosca...

 

Por cierto, pásate por aquí a ver que te parece, porque no se si coger la recortada y pegar cuatro tiros o que... ;)

 

Quieren cobrarme el jodido reposabrazos!!!!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123042

 

Dame tu opinión que hoy estoy por armarla, en serio... :cfsd1:

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.