Jump to content

“Esto es lo que pasa cuando no tienes Quattro”


sURVII

Publicaciones recomendadas

Pues yo, tras 10 añitos con BMW y muy muy contento, podre valorar a Audi, cuando esta noche recoja lo que va a ser mi primer audi, y os contare, si me da la mitad, ojo a lo que digo, la mitad de las satisfacciones del ultimo BMW con 750 mil kmts que aun usa un amigo mio, .... sere feliz.

 

Y otra cosa, aparte de quien lo lleve o deje de llevar....

 

No dicen que la conduccion purista es de Traccion trasera?

 

Siempre e tenido traseras... y si se va y tienes manos ( despues de varios Cosworth con preparacion de 340 c.v ya tengo "manos para los traseras".... os dire que la unica vez que se me fue un delantera fue muy muy jodido de llevar porque se va tambien de direccion.. asi que para purista que me considero prefiero una trasera y Audi tiene?

 

No, porque?

 

Porque es filosfia distinta, nada mas, pero ambas son para mi grandes marcas, sino hubiera buscado un bmw, pero todo hay que probarlo, pero no criticar a quien lo lleva o conduce o dice que lo conduce, sino valorar la marca, que la vida es muy liosa hoy dia para descartar marcas porque las llevan tal o cual.

 

SOn marcas grandes y punteras pero la fislosofia de pensar nos hace equivocarnos muchas veces y me incluyo, Alfa Romeo no me caia bien y e tenido dos, uno lo conservo con 187mil kmts y....... cero problemas, curioso o que por ser la marca que es al descartamos en este pais???

 

Ahi dejo mi granito de arena

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bmw solo para aparcar en la discoteca??? jod** pues vas pilla un m3 y siente lo que es divertirte vaya. me acuerdo del anuncio de la tele que salia un piloto de formula uno y decia lo unico malo de un m3 esque despues no es lo mismo cuando vuelves a un formula 1. me encantaba. por cierto, tambien habria que ver a la velocidad que iba el del m3, aunque no se ve ni sucio la verdad, por lo que yo me decanto o por montajaso o sencillamente algun capuyo a puesto el coxe ai para hacerle la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ciudad hay division de opiniones con ese tipo de gente, pues muchos tiene bmw y muchos otros audi, pero por esta zona es mayor la cantidad de audis en este tipo de personal...sin embargo, pese a que cierto modelo lo relacione con ellos no quiere decir nunca que audi o bmw sean de macarras o lo que sea...debemos respetar un poco más, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az::)

 

 

:o :aw: :az:

 

 

 

 

 

 

 

;):p:)

 

Es la leche......................................................

 

Yo sigo opinando que cada uno es mejor en lo suyo.

BMW en deportividad..................................... AUDI en seguridad, comodidad, elegancia (solo hay que ver los interiores de las dos marcas)............................................

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.