Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VAYA MARICONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno fuera de bromas

espero que lo paseis ssssssssssssstupendamente yo no puedo ir por mogollon de motivos (temporada alta de curro, distancia, tiempo, etc .etc. etc.)

que lo paseis muy bien y tomaros alguna a mi salud¡¡¡¡¡¡

salu2

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo desde un principio dije que me apuntaba y no salgo en la lista. :lol2:;):unsure:

Mi intencion es KDD mañanera y comida. Así que si todavía estoy a tiempo, auntadme a mi +1 porfa.

Saludos y S2!!!

No te preocupes, ya te he contestado en el POST de los que venis de Barna, reserve restaurante pa alguno de mas, por lo que pudiera pasar asi que no problemo

S2

Como siempre os digo revisar lista por si no estais o venis acompañados y no viene puesto o lo que sea

Lista definitiva a 5/10/2007

ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA

Nº asistentes Kedada mañanera:24 coches

Nº asistentes comida: 33 personas

ASISTENTE VEHICULO ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA

Nokturno Kulto ___________Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal)

M_Gordon y Maider _______Audi S2 (kedada mañanera, Komida y Hostal)

Borja_Racing+Mikel_______Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal)

Wastegate + Carcharias___Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

AudiCoupe _____________Audi RS2 COUPE (Kedada mañanera, Komida)

Joseps ________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida)

Amigo Joseps___________Audi 80 tdi (Kedada mañanera, Komida)

Rocco__________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Lagarto+1________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera????, Komida)

Osiris+1__________________Audi A6 2.5 TDi (Kedada mañanera, Komida)

CelrRac _______________ Audi 100 2.2 C3 (Kedada mañanera, Komida)

T4&RS2________________Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida y Hostal)

T146146 + 2 ___________Audi coupe Gt 2.2 (Kedada mañanera, Komida)

Moreno 100+1???________Audi 100 2.2E (Kedada mañanera, Komida, Hostal)

RSJ___________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Turbo s2_______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Chely y Roberto_________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Ferni308 + Javispa_______Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Matrixcam_____________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida)

David amigo RSJ________Audi S2(Kedada mañanera y Komida)

Kalimist +Isabel+Miguel __Audi Coupe (Kedada mañanera, Komida)

Kilian_S2_ABY__________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Psycho________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida)

Abadía________________Audi Coupe (Kedada mañanera)

Julito 80 y Marina_______Toyota Corolla (Solo a la tarde, llegaran a las 17:00)

S2

Publicado

Bueno gente lo siento muchisimo pero al final no podemos ir niguno de los valencianos, espero que hagais muchas fotos para poderos ver aunque sea desde el ordenador.

Pasaroslo de P.M. y nos veremos en la proxima.

S2!

Publicado

De verdad que odio mi curro, mi jefe y toda su put* clientela :ranting2:

Esta mañana me llama que ha habido una complicación en el curre y que no puedo faltar el sábado, que si quiero me dá 2 dias más adelante, pero que este está colgadísimo y no puede prescindir de mi :bsh1:

He estado más de media hora al teléfono discutiendo que ya tenía gastos creados por el viaje y compromisos, pero ha sido inutil....es que además el jefe es amigo de la infancia y tambien me solidarizo un poco con su problema.

En definitiva y muy, muy a mi pesar me caigo de la kdd, no podré ir esta vez. Me parece que quedó claro mi ilusión por asistir, era mi primera kdd y el ambiente sé que será de primera....hay gente cojonuda por aquí, me quedaba cerquita de casa, podía aprovechar para que me echárais un ojo al S4 vosotros que controlais, podría hacer un reportaje de fotos único.....jod**, no sigo que me da el bajón y me voy con la gasolina e incendio el curro :cry1:

Espero me perdoneis, sobretodo a Nokturno por el "mareo"....si alguno viene por Tarragona algún dia tiene una birrilla pagada. Pasároslo DPM y haced muchas fotos....y sobretodo, no tardeis en celebrar la siguiente KDD :(

P.D: put* curro....me voy a hacer una quiniela, una primi y lo que haga falta.....a ver si me toca de una put* vez y no tengo que aguantar put*das como la de hoy

Publicado
De verdad que odio mi curro, mi jefe y toda su put* clientela :bsh1:

Esta mañana me llama que ha habido una complicación en el curre y que no puedo faltar el sábado, que si quiero me dá 2 dias más adelante, pero que este está colgadísimo y no puede prescindir de mi :bsh1:

He estado más de media hora al teléfono discutiendo que ya tenía gastos creados por el viaje y compromisos, pero ha sido inutil....es que además el jefe es amigo de la infancia y tambien me solidarizo un poco con su problema.

En definitiva y muy, muy a mi pesar me caigo de la kdd, no podré ir esta vez. Me parece que quedó claro mi ilusión por asistir, era mi primera kdd y el ambiente sé que será de primera....hay gente cojonuda por aquí, me quedaba cerquita de casa, podía aprovechar para que me echárais un ojo al S4 vosotros que controlais, podría hacer un reportaje de fotos único.....jod**, no sigo que me da el bajón y me voy con la gasolina e incendio el curro :az:

Espero me perdoneis, sobretodo a Nokturno por el "mareo"....si alguno viene por Tarragona algún dia tiene una birrilla pagada. Pasároslo DPM y haced muchas fotos....y sobretodo, no tardeis en celebrar la siguiente KDD :(

P.D: put* curro....me voy a hacer una quiniela, una primi y lo que haga falta.....a ver si me toca de una put* vez y no tengo que aguantar put*das como la de hoy

:ranting2: :cry1:

a tu jefe :(:az:

Lo siento matrix, pronto nos veremos en otra ya verás. Disfrutaras con las fotos..... ;)

Publicado

Jooee... hoy ha hecho asta calor por estos lares.. :angry: :ranting2:

Os espero mañana por la mañana en el parking. ¿A que hora piensa llegar el primero? :innocent:

salu2 all :bsh1:

Publicado
Yo no me he enterado nada del tiempo, vaya tabla con tantos números.

resumo for you:

no lloverá!!!!! y además tendremos buen tiempo, unos 25 graditos muy ricos.,........, asi que a lavar los coches!!!!

De verdad que odio mi curro, mi jefe y toda su put* clientela :drooling:

Esta mañana me llama que ha habido una complicación en el curre y que no puedo faltar el sábado, que si quiero me dá 2 dias más adelante, pero que este está colgadísimo y no puede prescindir de mi ;)

En definitiva y muy, muy a mi pesar me caigo de la kdd, no podré ir esta vez. Me parece que quedó claro mi ilusión por asistir, era mi primera kdd y el ambiente sé que será de primera....hay gente cojonuda por aquí, me quedaba cerquita de casa, podía aprovechar para que me echárais un ojo al S4 vosotros que controlais, podría hacer un reportaje de fotos único.....jod**, no sigo que me da el bajón y me voy con la gasolina e incendio el curro :p

Espero me perdoneis, sobretodo a Nokturno por el "mareo"....si alguno viene por Tarragona algún dia tiene una birrilla pagada. Pasároslo DPM y haced muchas fotos....y sobretodo, no tardeis en celebrar la siguiente KDD :lol2:

VAYA put*DAS!!!!

Publicado

Yo voy a ser precavido... esta noche cuando llege de tomar algo lavo el coche en el garage y pa dentro! :lol2: , eso si como mañana llueva por las tierras del norte me voy a cagar en .... :laugh: , cosa que probablemente ocurra pero weno ^^. s2

YA FALTA MENOS!!!!

P.D: llevo herramienta? :clap1: .

Publicado

Buenoooooooo mañana os espero sobre las 10 de la mñana. Eso si tengo una mala noticia e limpiado el coche pero a llovido hoy y esta lleno de barro otra vez asi ke ya no lo limpio mas!!! :laugh: :clap1: Que le den por el ala!!!

ESO SI...... ESTA NOCHE...... FIESTAAAAAAAAAAAAAAA :lol2:;):lol2: PILARES 2007!!!!!! (Igual voy de empalmada a la quedada....)

Publicado

Yo me vuelvo por una buena razón: Este finde es el Rally de Catalunya, y el Sabado noche quiero estar en Tarragona para acercarme tempranito Salou que es donde se celebra el Rallye. Este año estuve en Mónaco y flipé. Espero flipar más en el de casa jejejeje

Saludos y S2!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.