Jump to content

A6 avant o berlina


jjmp

Publicaciones recomendadas

Si caben, perfectamente. Mejor si el grupo 1 va an el siento central. Alguien en el foro dio la solucion de poner una manta debajo del elevador para así poderlo desplazar hacia la puerta ( en A4), pero en el A6 no es necesario.

PD: EL serie 5 tiene muy malos resultados en impactos laterales. Pero la verdad es que es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena por la compra!

 

Estoy con la mayoría, personalmente me gusta más el avant (más deportivo y juvenil) que el berlina (coche oficial en según que colores y acabados, aunque también me gusta).

Yo con gemelos, casi no cabemos en el A6 avant, o sea que con 3 ni me imagino...

Y por la recompra... antes de que la mayor de tus niñas te diga que pasa de ir con vosotros de finde, te quedan unos añitos de buena utilidad del Avant...

 

Lástima no pudira ser el Allroad... ¿has visto el que vende Manex-Potxolo? menuda máquina... Pero lo dicho, menudo cochazo el que te has comprado.

 

Suerte y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Si caben las sillas creo que me decido por el Avant 2.7 TDI, es precioso aunque lo veo inmenso de grande!!! No se si seré capaz de aparcar semejante bicho.

 

En mi caso llevaría una silla grupo 1, un elevador y un portabebés (como veis no nos aburrimos, se nos estropeó la tele hace unos años y...)

 

Hoy lo he visto en el conce y me parece que caben sin problema porque los rebordes de los asientos son bastante discretos.

 

Qué descuentos habéis conseguido?.

Me estoy entusiasmando con el A6!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Si caben las sillas creo que me decido por el Avant 2.7 TDI, es precioso aunque lo veo inmenso de grande!!! No se si seré capaz de aparcar semejante bicho.

 

En mi caso llevaría una silla grupo 1, un elevador y un portabebés (como veis no nos aburrimos, se nos estropeó la tele hace unos años y...)

 

Hoy lo he visto en el conce y me parece que caben sin problema porque los rebordes de los asientos son bastante discretos.

 

Qué descuentos habéis conseguido?.

Me estoy entusiasmando con el A6!!!!!!!!!!!!

yo he coneguido un 13 % sin tener en cuenta los paquetes que ya llevan sus descuentos correspondientes, pero claro ten en cuenta que yo lo compro como autonomo que lleva un 5 extra. si no lo eres mira por lo menos un 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he coneguido un 13 % sin tener en cuenta los paquetes que ya llevan sus descuentos correspondientes, pero claro ten en cuenta que yo lo compro como autonomo que lleva un 5 extra. si no lo eres mira por lo menos un 8.

 

Una duda, ¿el descuento para autónomos es el mismo que si, por ejemplo, yo quisiese poner el coche a nombre de empresa (una S.L) ? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Yo personalmente tuve la misma duda que tu y siempre he sido un amante de los avant de audi, pero con el a6 avant actual tengo la impresión de cierta desproporción entre la parte delantera y la parte trasera, parece que hay más coche delante que detras, amen del extraordinario parecido con el a4 avant. Esa sensación sin embargo no me parece en el allroad . Imagino que influirá la altura, pasos de rueda y elementos...

Yo me quedaría y me quede con el berlina que tiene unas lineas muy fluidas e intemporales y ademas cambiaron lo único que no me gustaba del anterior a67, que son los pilotos traseros.

Un saludo

post-25064-1196172309.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he coneguido un 13 % sin tener en cuenta los paquetes que ya llevan sus descuentos correspondientes, pero claro ten en cuenta que yo lo compro como autonomo que lleva un 5 extra. si no lo eres mira por lo menos un 8.

 

Una duda, ¿el descuento para autónomos es el mismo que si, por ejemplo, yo quisiese poner el coche a nombre de empresa (una S.L) ? :cfsd1:

si es lo mismo que sea empresa o autonomo, tan solo tiene restricciones a empresas que se dediquen a la automocion o comerciales relacionados con lo mismo. tambien ten en cuenta que el descuento es solo para la serie A6, no vale para el allroad, para el resto tampoco. Creo que d todas formas para el A4 hasta terminar existencias tienen tambien algun tipo de descuento extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo mismo que sea empresa o autonomo, tan solo tiene restricciones a empresas que se dediquen a la automocion o comerciales relacionados con lo mismo. tambien ten en cuenta que el descuento es solo para la serie A6, no vale para el allroad, para el resto tampoco. Creo que d todas formas para el A4 hasta terminar existencias tienen tambien algun tipo de descuento extra.

 

Gracias jjmp. <_<

 

Me refería al A6. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la eleccion de un Avant. Cuando yo vi el mio por primera vez pense, "jod** parece que sea el coche eso de los que hacen venta ambulante"...............pero una vez probado, conducido y un largo etc.....tengo clarisimo que mi proximo coche es un Avant. Este domingo cargue en el maletero un "banqueta" (tipo sofá pequeño, para una persona) y el de la tienda no se creia que cabiese y encima la puerta bien cerrada.

Estas fotos ya las he subido varias veces, pero es que es verdad.

Mira lo que cabe en un AVANT

 

Salud y a dusfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.