Jump to content

A6 avant o berlina


jjmp

Publicaciones recomendadas

una vez solventada la duda :roll1: del motor, solventada la duda :roll1: del equipamiento y la duda :clap: del color me encaminé el pasado viernes al concesionario para cerrar el pedido de mi a6 berlina, pero cuando me marché me asaltó una ultima duda :kss1::az::az: al ver un A6 avant justo en el color que yo queria situado en la exposición. Me pareció precioso :busted_cop::laugh: , yo que estaba tan feliz :) pensando que no tendría que quebrarme más la cabeza :az: con el puñetero coche, me quede dudando ya si mi elección era la mas correcta. He de decir que siempre me habia gustado mas el berlina que cualquier otro y que estaba dispuesto a sacrificar algo de espacio (a pesar de tener tres niñas) en virtud de la imagen. Bueno pues aqui estoy otra vez comiendome el coco y pensando que hacer ya que el del concesionario me dijo que tenía una semana para variar algo de ultima hora. Es por ello que me veo obligado a pedir denuevo el sabio consejo de los componentes de este foro. se que a la hora de la reventa, los avant tienen mas dificultad para hacerlo, pero es quizas uno de los hechos que menos me importan, ya que mi actual coche tambien es familiar y se de lo que va la cosa. bueno la cuestion es ¿que os gusta mas el avant o el verlina? para que podais valorar mas os pongo la foto del elemento en cuestion.

 

14092007390.jpg

 

14092007394.jpg

 

14092007392.jpg

 

14092007391.jpg

 

por favor se agradeceran sus comentarios sinceros. muchas gracias y SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi es que los Avant de Audi me gustan, en general, bastante más que la berlina equivalente. Además los encuentro más prácticos, tal vez la capacidad del maletero sea similar en litros pero la mayor altura te permitirá llevar objetos que en la berlina no entran.

 

Ese del concesionario es precioso. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Yo personalmente tuve la misma duda que tu y siempre he sido un amante de los avant de audi, pero con el a6 avant actual tengo la impresión de cierta desproporción entre la parte delantera y la parte trasera, parece que hay más coche delante que detras, amen del extraordinario parecido con el a4 avant. Esa sensación sin embargo no me parece en el allroad . Imagino que influirá la altura, pasos de rueda y elementos...

Yo me quedaría y me quede con el berlina que tiene unas lineas muy fluidas e intemporales y ademas cambiaron lo único que no me gustaba del anterior a67, que son los pilotos traseros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero te comprendo perfectamente, yo tengo 2 hijos y encargué a finales de 2004 mi A6 berlina (me lo entregaron en febrero de 2005), creo que no estaba a la venta el avant. Para una familia con 3 hijos, no es que sea poco el berlina, pero si una buena justificación para adquirir el avant; bueno a lo que preguntas, mi A6 lleva acabado S-Line y un largo etc. de extras, pero no puedo evitar :):flwrs: cuando veo un avant bien equipado, con sus leds traseros..., ayer mismo vi uno a cuyo propietario se lo habría cambiado sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y entonces el Allroad ¿o no te gusta?. Yo cogería antes un Allroad o se sube mucho de precio este coche respecto del A6 Avant que te gusta??.

 

Agus

 

el allroad se va de precio una barbaridad, ya que no solo sube el precio por el acabado sino que tiene que ver motorizacion y traccion, independientemente de que el descuento que hacen sobre el A6 difiere al menos un 5 o un 6 %

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.