Jump to content

A6 avant o berlina


jjmp

Publicaciones recomendadas

hola yo he tenido siempre coupes o 4puertas porque siempre me han gustado mas pero desde que me decidi a comprar el S6 Avant creo que a partir de ahora todos los que me compre seran avant por todo: estetica, espacio,comodidad,etc.....

tambien he de decir que los avant respecto de los berlinas no tienen peor salida de mercado ni mucho menos es mas cuando yo compre el mio de segundamano estaban mas caros los Avant que los berlina.

 

 

S2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola yo he tenido siempre coupes o 4puertas porque siempre me han gustado mas pero desde que me decidi a comprar el S6 Avant creo que a partir de ahora todos los que me compre seran avant por todo: estetica, espacio,comodidad,etc.....

tambien he de decir que los avant respecto de los berlinas no tienen peor salida de mercado ni mucho menos es mas cuando yo compre el mio de segundamano estaban mas caros los Avant que los berlina.

 

 

S2 :innocent:

 

aunque la conparación pueda ofender, cuando he ido a vender mi laguna grand tour me ha costado la misma vida, y de hecho lo he vendido por un precio de risa al cocesionario por quitarmelo del medio. tanto es ASI que lo he dado de señal a la casa para perderlo de vista, y eso que me faltan dos meses y medio para que me entreguen el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que la mayoria opta por la version avant, pero por contra la version que mas se ve en la calle es la berlina. :lmfao: :lmfao: por otro lado porque costando mas caro (unos 2000 €) lueg tiene peor precio de reventa y cuesta mas trabajo venderlos. he aqui la cuestión.

peor reventa? es la primera vez que lo oigo :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va por marcas. Un Audi, BMW, Mercedes Familiares se vende como churros :laugh: y a buen precio. :flwrs:

 

Quién no quiere uno…? . :notworthy::laugh:

 

Es lo mejor que se ha “inventado”. Le quitan dureza a sus carrocerías berlinas homónimas y tienen una versatilidad impresionante. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno veo que la mayoria opta por la version avant, pero por contra la version que mas se ve en la calle es la berlina. :drooling::innocent: por otro lado porque costando mas caro (unos 2000 €) lueg tiene peor precio de reventa y cuesta mas trabajo venderlos. he aqui la cuestión.

peor reventa? es la primera vez que lo oigo :clap1:

 

en honor a la verdad cuando fui a que me valoraran mi coche el tasador me comentó que los coches familiares tenian mucha dificultad en salir menos los audi, pero que lo que realmente demanda el publico es el monovolumen. De todas formas para mi no es precisamente un valor a tener en cuenta el precio de recompra, pero si lo que pretendo comentar es que me extraña que se vean tan pocos avant en la calle en relación con la cantidad de verlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya está decidido por aclamación popular AVANT. ya he cerrado el pedido definitivamente. creo que no me arrepentire.

Dalo por seguro. Cuando tu Avant abra la boca, el maletero, ya verás…. Lo que entra allí y con comodidad total para cargarlo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Una pregunta a los poseedores del Avant.

 

Sabéis si en el asiento trasero caben 3 sillas infantiles?

 

Al menos una del grupo 1 y dos elevadores. Esa es mi duda antes de comprar. En BMW 5 no caben ni de coña y en el Volvo V70 si.

Gracias a todos

 

precisamente yo tengo tres niñas una de 6 años otra de 4 y otra de 4 meses, en el concesionario prové por encima si cabian las sillas y poniendo la mas grande en el centro y dos elevadores estrechos en los lados parece que funionaba. lo que si creo que interfiere es si tienen asientos deportivos ya que al tener mas grosor en los extremos se pierde facilidad de apoyo de los respaldos de las sillas.

De todas formas de diré que me lo entregan esta semana y cuando los prueve te lo digo con mayor seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.