Jump to content

alarma para un A3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

jejejej es ke akabo de cambiar la firma, antes no lo ponia, se me habia pasado.

 

La-bomba, porque no te vas al concesionario y le pides ke te enseñen de algun coche ke tengan alli como va la alarma y la escuchas, asi sales de dudas.

 

ojo, ten en cuenta ke te sonara fuerte fortisimo por estar en un lugar cerrado donde rebotara todo el sonido del claxon, en la calle sonara mas debil ke eso.

 

PD:yo por lo ke te vas a gastar por tu coche ke mas te da gastarte un poco mas en una buena alarma, pk la de audi te costara por el estilo o mas cara ke kualkier otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre la bomba, al no haberla pedido como extra, la alarma de Audi ahora ademas de costarte una pasta, pues no merece la pena porque ya te digo que suena muy poco, ademas que segun me contaron en el concesionario, la que te montan no es la misma que viene de fabrica sino una como accesorio original de audi eso si, pero que no es la misma que de fabrica, vamos que no viene con los interruptores en la puerta del conductor para desconectar la vigilancia del habitaculo y el sensor antirremolcado. La original de fabrica solo se puede pedir como repuesto y no se si te la montaran (en el conce en el que yo he preguntado me han dicho que no, que ellos montan una que viene como accesorio para cualquier Audi) ESo si, en el concesionario me dijeron que si montaba otra lo hiciese en sitio profesional, porque si por culpa del montaje de la alarma se producia un fallo electrico o electrónico podría tener problemas con la garantía, pero si estaba bien instalada no pasaria nada. Es lo mismo que montar una radio o una etapa de potencia o cosas asi, por eso no se anula la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tio, yo estoy con la misma duda que tu, pero supongo que al final se la pondre. Tb quiero ponerle un aleron trasero de techo de momento(no se si el original del catalogo de accesorios de Audi que sale ya montado por 360 € o uno de Rieger que sale mas barato por 180 €, pero que es practicamente igual), pero creo que la alarma tb caera pronto. Eso si hasta que no encuentre el sitio que yo vea profesional, profesional :ph34r: .....

 

La verdad es que a un coche asi se le supone una alarma ;) , pero weno, estos de Audi te hacen que lo pagues todo aparte los mu c*br*n*s. Y hombre yo no se por donde vives como estara la cosa en cuanto a robos de coches, pero el tuyo es un juguete de 6 kilos asi ke yo no tardaría muxo en ponersela.

 

Weno saludos y ya nos contaras que has decidido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias manu :ph34r: yo soy de madrid,vamos q en la capi estos coches son muy golosos,ahora bien un tio q sabe le da igual una alarma q suene poco q una q suene mucho,si quieren t lo pifian,mi historia era q ponersela o no ponersela y en el caso de q la ponga pues no m apetece q m hagan una chapuza x hay entiendes?no quiero sacar el coche del conce y q m lo metan en un sitio a urgarmelo para q m hagan el chapuza,m imagino q en la casa sabran mas lo q hacen.d todas formas t dejo una ewb q m han dado antes y parece muy interesante en la q se instalan equipos de alarma:

www.psp-sl.com

saludosssssssssssssss :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve mirando en poner el sistema de localizacion por satelita y por gsm de psp-sl.com pero salia por unos 1200 euros kreo ke era la instalacion.

 

al final no lo puse porke si algun dia kieren robarte, te van a robar tengas lo ke tengas, y si lo tienes bien asegurado con un seguro bueno que mas da que sea gps o gsm la alarma.

al final le puse una alarma pa asustar y con el dinero de sobra me voy a pegar un homenaje de los buenos, va a hacer falta un sistema de gps pa buscarme a mi recorriendome españa de turismo ole ole

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según he leido en este y otros foros parece ser que la alarma de Audi deja bastante que desear. Al parecer el sonido no despierta ni a una mosca. ;)

 

Además parece que los cacos suelen tener tomada la medida a las alarmas de las casas, y utilizan métodos de robo "estándar" con ellas, por ejemplo en algún post leí que con los Audi hay alguna banda que opera sacándote el volante entero con el contacto y se llevan el coche con su propio volante. ;)

 

Lo que está clarísimo es que como se lo quieran llevar se lo llevan, pero si al lado de mi coche hay otro igual sin alarma y sin candado (porque pienso poner uno de esos de volante y pedales), pues que se lleven el otro, macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mala es la alarma de serie jod** me acabais de hundir despues de gastarme 360 euros en ella, si lo se me cojo otra cosas de serie, bueno malo que malo como le voy a poner un sistema de localizacion por satelite que dicen que es la o****, Alquien ha oido hablar de el o lo tiene que os parece???

Pues lo de la localización por satélite está muy bien, pero como he dicho antes: como se quieran llevar tu coche la llevas cruda.

 

Lo que hacen para evadir este sistema es remolcarte el coche dentro de un camión, con la caja forrada de nosequé ostias, y se acabó la localización por satélite. Te rebuscan el coche, te quitan el dispositivo y se jodió. ;)

 

Claro que esto lo vi en algún foro que hablaban del nº1 del ranking de robos: el BMW X5. Con un "simple" a3 no sé si llegarán a estos extremos.... con un 3.2 V6 a lo mejor sí, porque vaya golosina! ;)

 

De todas formas para echar para atrás a más de un piltrafilla vale la alarma de audi de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mala es la alarma de serie jod** me acabais de hundir despues de gastarme 360 euros en ella, si lo se me cojo otra cosas de serie, bueno malo que malo como le voy a poner un sistema de localizacion por satelite que dicen que es la o****, Alquien ha oido hablar de el o lo tiene que os parece???

Pues lo de la localización por satélite está muy bien, pero como he dicho antes: como se quieran llevar tu coche la llevas cruda.

 

Lo que hacen para evadir este sistema es remolcarte el coche dentro de un camión, con la caja forrada de nosequé ostias, y se acabó la localización por satélite. Te rebuscan el coche, te quitan el dispositivo y se jodió. :)

 

Claro que esto lo vi en algún foro que hablaban del nº1 del ranking de robos: el BMW X5. Con un "simple" a3 no sé si llegarán a estos extremos.... con un 3.2 V6 a lo mejor sí, porque vaya golosina! ;)

 

De todas formas para echar para atrás a más de un piltrafilla vale la alarma de audi de sobra.

Este comentario es uno de los motivos incluidos en esta web por los que recomiendan su sistema. (No sé si será verdad....):

 

"Una tecnología que permite llegar donde otros sistemas no llegan: cobertura total, incluso en sótanos, garajes y contenedores metálicos."

 

Detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q a la primera conclusion q he llegado es q al coche le voy a poner alarma..............ahora bien,la de la casa?poco fiable segun algunos de vosotros pero suficiente o otra q sea buena,pero ya sabeis q luego la garantia del coche,q si esto,q si lo otro...........vaya lio q tengo...........el caso es seguir soltando pasta jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.