Jump to content

alarma para un A3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de nada, no he mencionado que yo he pedido el coche con la alarma de audi, pero lo que tengo claro es que yo voy a inmovilizar el coche, y si se lo quieren llevar que utilicen grúa.

Por cierto, la alarma aunque la pidas con el coche, siempre y digo siempre la montan en el concesionario ( costes y demás chorradas que se ahorra el concesionario ), así que no os cuenten milongas de que si la hubierais pedido con antelación os salía más barato el asunto, porque NO. Tirarle del bolsillo al comercial y listo.

Saludos

 

(Mañana tendré la oportunidad de probar la alarma......y el coche :(:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando por ahí y parece ser que una buena medida de seguridad es grabar el número de matrícula en las lunas. Parece ser que esto echa para atrás a los cacos porque tendrían que cambiarlas si te roban el coche. :p

 

¿Alguien sabe si esto lo hacen en la casa audi, tiendas tuning o dónde? ¿Y por cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa diegoes, mira.. voy a hacerlo! jeje

Resulta que mi coche es de importación (alemán) y si no se lo hicieron allí, con matrícula alemana se lo voy a hacer yo y listo!

 

Me ha gustado la idea...

 

A mi padre se lo hicieron gratis por apuntarse al RACC hace ya 3 años... en un puestecillo que ponían en la calle de propaganda con una máquina que lo hacía. Tardaron 10 minutos en ponérselo en las 4 lunas de las puertas...

 

salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.. no se ve a penas.. está en la punta de arriba de la parte mas lejana al morro y queda de put* madre...

A demás que se ve muy poco

 

Te fijas al principio.. pero después te olvidas-...

 

A demás va mu bien para mirar que matricula tienes cuando el cohe es nuevo :blink: jeje al principio no hay quien se aclare!! :lol:

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.