Jump to content

alarma para un A3


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

jod** manu,tengo la cabeza como un bombo ;) jajaja,lo q tenia q haber hecho es pedirla de fabrica y m habria ahorrado todo este jaeo :lol:

ahora bien,se la voy a poner fijo :) lo q esta claro es q el q t quiere robar el coche t lo roba con alrma,sin ella,con gps o sin el,ahora bien,si va con el tiempo justillo pues igual hay suerte y se pira o simplemente elige uno q no lleve alarma,asiq se la voy a poner fijo,eso si,estoy dudando entre la de la casa(q seguro q no es tan mala jajaja)o una q he visto en esta web:www.psp-sl.com,tiene buena pinta y parecen profesionales q es en realidad lo q quiero xq no m importa gastarme unos euros mas si m lo hacen bien,xq hay muchos x hay q t ahorras pasta y luego t hacen cada chapuza q no veas :) .como todavia no tengo el coche,m quedan unos dias todavia tengo tiempo para pensarlo jejeje.un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

llama al telefono de psp-sl y preguntale por instaladores homologados por ello en tu ciudad, asi te kitas de problemas de instaladores piratillas por ahi.

 

si kieres te puedo poner una fotillo de donde va la sirena escandalosa en mi coche y los cables ke llegan hasta la caja de fusibles.

 

 

ya te digo ke si kieres ke de jaleo, da jaleo de sobra, pitar pita de cojo..es al hacer lo mas minimo y el antirremolcamiento tambien va de escandalo, a lo mas minimo k intente el coche variarse de grados pita tambien.

 

si kieres puedo preguntar a kienes me lo instalaron si conocen a alguien de confianza en madrid o cordoba para ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche llava dos años sin alarma... entre que me decido o no.. va pasando el tiempo...

La verdad, es que la cosa va como va.. la gente supone que un coche como éstos no va a venir sin alarma..

 

Pero.. esto es la suerte de cada uno.

 

Consejo... SEGURO A TODO RIESGO Y PARKING

 

Eso si que te hace dormir tranquilo todas las noches...

 

 

 

A ver si se la pongo ya a raíz de este hilo....

 

Se quedan mucho tiempo con el coche?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de las alarmas de serie es que la instalacion interna es igual en todos los coches y si conoces una, conoces todas ;)

 

A mi me abrieron el S3 haciendo un agujero al lado de la cerradura, por donde pasan los cables de la alarma, cortando el que da la señal de alarma y por lo tanto anulandola :blink:

 

Ahora llevo una alarma GT con los cables por los sitios mas raroooos raroooos raroooooos :lol: si quieren entrar te van a entrar, pero por lo menos se lo pones dificil y si cerca de tu coche hay otro mas facil de abrir pues :p

 

Yo recomiendo una alarma diferente a la de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diegoes, a lo que me refiero es a un pitón sin más, no el que tiene el enganche en el volante, ya que este te lo pueden cortar y punto; yo ya he visto algún que otro volante cortado ;). Es un pitón normal para motos, a lo menos puedes fijar dos de los tres pedales ( por ej. freno y acelerador ). ;)

Puedes meter una fijación al suelo wba101.gif

y luego una cadena en una rueda 59chain1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! en esta semana recibo mi A3 2.0 TDI Ambittion negro brillante gris claro en el interior, el único extra que le he puesto es la alarma, por lo que veo no la veis muy buena, si lo llego a saber..., yo me he fiado de que traia sensor antiremolque y esas cosas, de todas formas espero no tener problemas con ella.

 

Poner otra que no fuera la de serie q. me salio por 380 € venía a costar un poco más, la cobra(creo q. se llama así) me dijeron que era de las mejores, pero pienso lo mismo que "el manteca" si se lo quieren llevar se lo llevan.

 

Según datos de la policia, la mejor y más barata "alarma" es gravar la matrícula en los cristales, eso les jode mucho porque tienen que cambiar los cristales.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.