Jump to content

S5


jap

Publicaciones recomendadas

este S5 es bastante más bonito pero me sigue pareciendo grande, por ejemplo el serie 3 coupé me parece esteticamente más deportivo y más "juvenil"? :wub:

 

Caním cuantos S5 negros con llantas de 19" has visto en vivo?

 

No es por llevarte la contraria pero el coche tiene el tamaño perfecto si lo ves en vivo, y el aire de deportividad que desprende por mucho 335i con pack M se lo come tanto por fuera como por dentro, es curioso que con los serie 3 coupé que me he cruzado son los que más parecían "alucinar".

 

Lo mejor ya me gustaría que lo vieras, creo que al minuto cambiarías de opinión dejando el tema motores y tracción.

 

Un saludo.

 

 

PD: Las fotos me dí cuenta después que podía haber puesto otras.

 

 

S5 todavía ninguno y A5 con llanta de 19" tampoco, pero ya he visto 3 A5s y me quedo con el serie 3 coupé de todas todas..otra cosa ya son los interiores y tal.

 

Seguramente un S5 me impresione más que un 335 por los aditamentos estéticos y tamaño, pero es que la comparación de un S5 con un 335 no me parece justa, de hecho nunca me ha parecido justa en ninguna de las cajas, ni esteticamente ni por motor, por la sencilla razón de que un 335 es como los hermanos pequeños pero con el motor más grande y el S5 es un modelo que pasa por manos de la preparadora de Audi gmbh para que le metan mano tanto esteticamente como dinamicamente.

 

 

pues como bien dicen quitale al m3 la traccion trasera y el motor y te dire lo mismo una patata.

para mi solo se libra por eso. para gustos colores. :lol2:

 

Si esteticamente comparamos el M3 y el S5 me quedo con el M3, pa gustos los colores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S5 todavía ninguno y A5 con llanta de 19" tampoco, pero ya he visto 3 A5s y me quedo con el serie 3 coupé de todas todas..otra cosa ya son los interiores y tal.

 

Es que esa es el cuestión, no tiene nada que ver con un A5.

 

A mi me paso lo mismo, ví un A5 negro con una llanta de 17" unos meses antes y no decirme mucho o saberme a poco viendo fotos del S5, pensar cambiará la cosa cuando vea el S5, y ya te digo que en vivo la cosa cambia un mundo.

 

Ahora entiendo la diferencia de precio en que arranca un 335i y un S5, la notas en cuanto ves ambos coches tanto por fuera como por dentro, y dejo al margen motores.

 

Espero que puedas ver uno pronto, solo para que puedas ver lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos me dicen que soy muy mayor para un "3".

 

¿Depende de que edad tengas tienes que tener un coche u otro?

 

Me acuerdo de mi padre (E.P.D.) con un R5 TX con 65 años. ¿Y que?

 

Cuando me compré el que tengo ahora lo hice porque me gustaba y era a lo máximo que podia aspirar como vehículo para trabajar (40.000/año).

 

Una cosa es tener el dinero y otra estar dispuesto a gastarlo.

 

Me criticaron. Que si ya eres muy mayor, que es coche de "jovenzuelos", que si "patatin", "patatan".

 

A veces leo perlas como "un '3' es para jovenes". Otra: "mi edad (tiene 30, el paisano) hace que mire como mínimo los '4'". ¿Seran tontos?

 

¿Es que si tengo una burrada de años tengo que comprarme un coche "megagrande"? ¿Por que? ¿Y un "3" no? ¿Por que?

 

Por la mitad me podria haber comprado un A4. ¿Y que? Diesel. ¿Y que?. Y por menos de la mitad, un A8 hiper equipado y más acorde con mi edad.... ¿De verdad?. No me lo creo.

 

Me compro el coche que me gusta.

 

Y si quisiera hacer el "pavo" ya lo dije en su día en otro hilo: me hacía un "lifting" en el "careto", me tiño los pelos y me hago una lipo succión de la barriga (mejor 2 ya que con una, no termino).

 

A tener en cuenta: no va por nadie ni por ninguna opinión vertida en este hilo en concreto. Simplemente es un pensamiento en voz alta. Mejor dicho: un pensamiento escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir. Es preciosooooo!!! :lol2::lol2::conf: Me gustaria verlo en vivo porque, aunque yo no sea muy imparcial ;) , la verdad es que gana muchiiiisimo el verlo en directo.

 

Espero que lo estes disfrutando muchisimo, que será lo que estaras haciendo :notworthy:

 

Yo lo estoy pasando como un enano jejeje Llevo unos dias que no salgo del garaje. Si me entrase el colchón en el garaje no dudeis que lo llevaria para allá...

 

Enhorabuena por esa pedazo máquina y... pon alguna foto más de la criatura!!!! :drool:

 

Saludos! :flwrs:

 

Pon alguna foto!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro el coche que me gusta.

 

 

Ese es el quid de la cuestión, te compras lo que te gusta y puede ser el coche más bonito o el más feo..

 

En mi caso no me gustan los coches grandes o que me parezcan grandes, este A5 me parecía grande en fotos y en vivo me lo sigue pareciendo a la par que soso, imagino que el S5 me gustará más, pero no me lo compraría y el M3 si pudiera sí :lmfao: que le voy a hacer :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro el coche que me gusta.

 

 

Ese es el quid de la cuestión, te compras lo que te gusta y puede ser el coche más bonito o el más feo..

 

En mi caso no me gustan los coches grandes o que me parezcan grandes, este A5 me parecía grande en fotos y en vivo me lo sigue pareciendo a la par que soso, imagino que el S5 me gustará más, pero no me lo compraría y el M3 si pudiera sí :lmfao: que le voy a hacer :lmfao:

 

Este es el razonamiento correcto: comprarse lo que a uno le gusta, no lo que marcan los "canones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compro el coche que me gusta.

 

 

Ese es el quid de la cuestión, te compras lo que te gusta y puede ser el coche más bonito o el más feo..

 

En mi caso no me gustan los coches grandes o que me parezcan grandes, este A5 me parecía grande en fotos y en vivo me lo sigue pareciendo a la par que soso, imagino que el S5 me gustará más, pero no me lo compraría y el M3 si pudiera sí :fisch: que le voy a hacer :lmfao:

 

Este es el razonamiento correcto: comprarse lo que a uno le gusta, no lo que marcan los "canones".

 

 

Además es que si te compras lo que a ti te gusta, serás fiel contigo mismo y dormirás más agusto :fisch:

 

Ya decía el dicho...

 

 

ande yo caliente.. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto queréis que diga alguna pega o algo malo del S5 que de momento he encontrado.

 

 

EL SONIDO DE LA ALARMA ES UNA BASURA!!!

 

 

:lmfao: Ya es la segunda vez que caigo en el mismo error, con el A3 la puse y ya me arrepentí de ello.

 

Me fie del comercial que me comento que al margen del inmovilizador de serie la alarma anula no sé que cosas más del coche, pero no me dijo que el sonido que emite es sencillamente de risa.

 

Como las que Alberto (Valber) :lmfao: se echo delante de mi careto al comprobar ambos el sonido que emite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním cuantos S5 negros con llantas de 19" has visto en vivo?

 

A mi me ha dicho un pajarito (tocayo tuyo) que igual te vemos con el S5 en Madrid un día de estos.

 

Y si no vienes a MAdrid, ya te veré por la ciudad donde has hecho las fotos. Aunque no nos conozcamos de nada, te pararé para que me lo enseñes.

 

El coche es sencillamente A CO JO NAN TE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním cuantos S5 negros con llantas de 19" has visto en vivo?

 

A mi me ha dicho un pajarito (tocayo tuyo) que igual te vemos con el S5 en Madrid un día de estos.

 

Y si no vienes a MAdrid, ya te veré por la ciudad donde has hecho las fotos. Aunque no nos conozcamos de nada, te pararé para que me lo enseñes.

 

El coche es sencillamente A CO JO NAN TE

 

Encantado cuando quieras :ph34r:

 

Le pides el teléfono a mi tocayo si quieres.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, :cfsd1::notworthy::laugh::laugh: never

espero cruzarme contigo algun dia :flwrs:

Por cierto,las fotos las podias haber hecho encima,al ladito de "Pupy" jejejej :)

 

 

ZORIONAK

 

Gracias!

 

Lo pensé lo pensé :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.