Jump to content

S5


jap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito, discreto y elegante como pocos, como te habia dicho arriba, a disfrutarlo mucho tiempo y muchos miles de kilometros con mucha salud que es lo importante :unsure: , ya nos contaras que impresiones te va dando a nivel motor, dinamico, etc, y si permites un consejo como ya te dije en su dia por mp, no entres en la provocacion (o mejor dicho, simples comentarios) de los que te digan que es poco deportivo, o que no les gusta, o que......como tu siempre has dicho, te has comprado el modelo y tipo de coche que tu querias, sin mas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, discreto y elegante como pocos, como te habia dicho arriba, a disfrutarlo mucho tiempo y muchos miles de kilometros con mucha salud que es lo importante :unsure: , ya nos contaras que impresiones te va dando a nivel motor, dinamico, etc, y si permites un consejo como ya te dije en su dia por mp, no entres en la provocacion (o mejor dicho, simples comentarios) de los que te digan que es poco deportivo, o que no les gusta, o que......como tu siempre has dicho, te has comprado el modelo y tipo de coche que tu querias, sin mas.

 

Un saludo a todos

 

La enviadia es mala y mas cuando ablamos de chicos 20-23 años. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio que preciosidad :drooling::drooling: , pero quien puede decir cosas malas de ese coche?? envidiosos nada mas...ademas por lo que veo aqui en el foro abundan, hay mas de uno que entra en un post y escribe cualquier tonteria, se queda tan tranquilo y ya no da mas la cara ;) ,

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, discreto y elegante como pocos, como te habia dicho arriba, a disfrutarlo mucho tiempo y muchos miles de kilometros con mucha salud que es lo importante :laugh: , ya nos contaras que impresiones te va dando a nivel motor, dinamico, etc, y si permites un consejo como ya te dije en su dia por mp, no entres en la provocacion (o mejor dicho, simples comentarios) de los que te digan que es poco deportivo, o que no les gusta, o que......como tu siempre has dicho, te has comprado el modelo y tipo de coche que tu querias, sin mas.

 

Un saludo a todos

 

La enviadia es mala y mas cuando ablamos de chicos 20-23 años. :drooling:

 

Muy de acuerdo, la envidia, cuando es insana, es de lo peor, y cuando se trata de coches, motos, u otras posesiones materiales, la gente se gasta de la insana en cantidades industriales ;) , que me vas a contar a mi que con 20años tenia un Golf GTI 16v y una Yamaha Exup (todo pagado de mi bolsillito trabajando), creo que algun "amigo" o conocido, hasta hizo budu conmigo en esa epoca :drooling:

 

Dicho esto, tambien hay que decir, que el amigo Never estuvo una temporada muy susceptible e hiperidentificado, saltando a ¿defender? el S5 ante cualquier comentario negativo o que no le gustara sobre lo que a alguien le parecia el coche, conmigo mismo cuando dije algo asi como que el coche era una "baca marina" con sus 1700kg y que de deportivos los S de Audi cada vez tenian menos (vamos, lo que todo el mundo reconoce).

 

El foro no deja de ser una represetancion de la vida, hay de tó :laugh:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabuloso, te felicito por tu gusto, no solo el modelo, también color..., si pudiera, algún día, permitirme el desembolso que se precisa, me haría con el, SIN DUDA...

 

Disfrutaló todo el tiempo que quieras.

 

Para mí, la más hermosa máquina automovilística de los últimos tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo, la envidia, cuando es insana, es de lo peor, y cuando se trata de coches, motos, u otras posesiones materiales, la gente se gasta de la insana en cantidades industriales :bsh1: , que me vas a contar a mi que con 20años tenia un Golf GTI 16v y una Yamaha Exup (todo pagado de mi bolsillito trabajando), creo que algun "amigo" o conocido, hasta hizo budu conmigo en esa epoca :cfsd1:

 

Dicho esto, tambien hay que decir, que el amigo Never estuvo una temporada muy susceptible e hiperidentificado, saltando a ¿defender? el S5 ante cualquier comentario negativo o que no le gustara sobre lo que a alguien le parecia el coche, conmigo mismo cuando dije algo asi como que el coche era una "baca marina" con sus 1700kg y que de deportivos los S de Audi cada vez tenian menos (vamos, lo que todo el mundo reconoce).

 

El foro no deja de ser una represetancion de la vida, hay de tó ;)

 

Un saludo a todos

 

^_^;)

 

Quizas no son "radicales", pero si deportivos.

 

Para mi, claro....

 

Y eso de que "todo el mundo reconoce" irá por los que no lo tienen, claro, porqué los que lo poseen (no los que lo prueban durante un rato) no opinan lo mismo.

 

Pero como bien dices, "hay de tó". Ahí si que has hecho un pleno.

 

Salud muchachos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo, la envidia, cuando es insana, es de lo peor, y cuando se trata de coches, motos, u otras posesiones materiales, la gente se gasta de la insana en cantidades industriales :bsh1: , que me vas a contar a mi que con 20años tenia un Golf GTI 16v y una Yamaha Exup (todo pagado de mi bolsillito trabajando), creo que algun "amigo" o conocido, hasta hizo budu conmigo en esa epoca B)

 

Dicho esto, tambien hay que decir, que el amigo Never estuvo una temporada muy susceptible e hiperidentificado, saltando a ¿defender? el S5 ante cualquier comentario negativo o que no le gustara sobre lo que a alguien le parecia el coche, conmigo mismo cuando dije algo asi como que el coche era una "baca marina" con sus 1700kg y que de deportivos los S de Audi cada vez tenian menos (vamos, lo que todo el mundo reconoce).

 

El foro no deja de ser una represetancion de la vida, hay de tó ;)

 

Un saludo a todos

 

:blink: :blink:

 

Quizas no son "radicales", pero si deportivos.

 

Para mi, claro....

 

Y eso de que "todo el mundo reconoce" irá por los que no lo tienen, claro, porqué los que lo poseen (no los que lo prueban durante un rato) no opinan lo mismo.

 

Pero como bien dices, "hay de tó". Ahí si que has hecho un pleno.

 

Salud muchachos....

 

El otro dia, un forero que HABIA TENIDO un S3 I, y AHORA TIENE un S3 II, comentaba que el coche, siendo mejor producto, mas rapido, mas efectivo, mas equipado, etc, lo que tambien era claramente es menos deportivo, daba menos sensaciones en ese aspecto, lo cual a mi me soprendio bastante desde la perspectiva de que yo que tuve durante 4años un S3 I y hablando de deportividad ya andaba bastante justito, justito, y con el S5 igual, comentan los que lo han probado (yo de momento no conozco a nadie que lo tenga, y haya tenido otros S anteriores de Audi para comparar), que en cuanto a deportividad y sensaciones, las justitas (siempre teniendo en cuanta que hablamos de un coche de mas de 300cv, carroceria coupe, etc).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante, felicidades. La verdad es que tengo la suerte de haber visto en vivo dos S5 ya, uno en verde y otro negro.

El negro lo he visto hoy, a la hora de comer en el Heron City de Las Rozas. Eras tu?? En cuanto lo he visto me he acordado de ti, y me he quedado con la duda.

 

En fin, que es impresionante lo mires por donde lo mires, felicidades y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la deportividad de los "S", por parte de Audi esta mas que clara. No creo que sea un dato a reprocharles.

 

Personalmente creo que Audi tiene catalogados a la clase "S", como coches redondos que aúnan elegancia, practicidad, potencia, y a todo le suman tintes deportivos dando mayor agresividad estética y técnica pero siempre en consonancia con lo anterior.

Para toda la gente que se queja de que los "S" transmitan pocas sensaciones y estén como "descafeinados", tienen los RS. Sin contemplaciones estéticas, con una linea deportiva mucho mas marcada y un comportamiento mas radical. Aunque tampoco se olvidan de dejar el sello de la marca, y son coches bien terminados y aptos para el día a día.

 

Y ya para el que se siga quejando, le han puesto un R8, para que mas comentarios......

 

 

PD: Un saludo Fireman, no se si te acordaras, soy el chico que quiso comprarte el S3. (Te acuerdas seguro, siento lo que pasó, aun me doy cabezazos por aquella oportunidad...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.