Jump to content

S5


jap

Publicaciones recomendadas

Muy de acuerdo, la envidia, cuando es insana, es de lo peor, y cuando se trata de coches, motos, u otras posesiones materiales, la gente se gasta de la insana en cantidades industriales :bsh1: , que me vas a contar a mi que con 20años tenia un Golf GTI 16v y una Yamaha Exup (todo pagado de mi bolsillito trabajando), creo que algun "amigo" o conocido, hasta hizo budu conmigo en esa epoca B)

 

Dicho esto, tambien hay que decir, que el amigo Never estuvo una temporada muy susceptible e hiperidentificado, saltando a ¿defender? el S5 ante cualquier comentario negativo o que no le gustara sobre lo que a alguien le parecia el coche, conmigo mismo cuando dije algo asi como que el coche era una "baca marina" con sus 1700kg y que de deportivos los S de Audi cada vez tenian menos (vamos, lo que todo el mundo reconoce).

 

El foro no deja de ser una represetancion de la vida, hay de tó ;)

 

Un saludo a todos

 

:blink: :blink:

 

Quizas no son "radicales", pero si deportivos.

 

Para mi, claro....

 

Y eso de que "todo el mundo reconoce" irá por los que no lo tienen, claro, porqué los que lo poseen (no los que lo prueban durante un rato) no opinan lo mismo.

 

Pero como bien dices, "hay de tó". Ahí si que has hecho un pleno.

 

Salud muchachos....

 

El otro dia, un forero que HABIA TENIDO un S3 I, y AHORA TIENE un S3 II, comentaba que el coche, siendo mejor producto, mas rapido, mas efectivo, mas equipado, etc, lo que tambien era claramente es menos deportivo, daba menos sensaciones en ese aspecto, lo cual a mi me soprendio bastante desde la perspectiva de que yo que tuve durante 4años un S3 I y hablando de deportividad ya andaba bastante justito, justito, y con el S5 igual, comentan los que lo han probado (yo de momento no conozco a nadie que lo tenga, y haya tenido otros S anteriores de Audi para comparar), que en cuanto a deportividad y sensaciones, las justitas (siempre teniendo en cuanta que hablamos de un coche de mas de 300cv, carroceria coupe, etc).

 

Un saludo a todos

 

Tienes toda la razón. Da menos sensaciones el S3 II que el S3 I. Pero también da, además de más seguridad, más frenada, más paso en curva, más aceleración, más velocidad, más calidad de acabados..... etc... Por tanto, el concepto "sensaciones" es subjetivo a cada uno. Lo que cuenta es lo que sucede al final.

 

No he probado el S5, pero me imagino que debe ser apabullante.

 

Quizas en carretera de curvas enlazadas le superaran otros coches pero..... ¿cuantas carreteras de curvas enlazadas hacemos a diario?

 

Creo que tienes mucha razón en lo que dices..... por no decir que la tienes casi toda.... pero.... y siempre hay un pero.... hay que encontrar el equilibrio entre "deportividad" y "utilidad". Y eso, creo, que los ingenieros de Audi lo han conseguido.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy de acuerdo, la envidia, cuando es insana, es de lo peor, y cuando se trata de coches, motos, u otras posesiones materiales, la gente se gasta de la insana en cantidades industriales :bsh1: , que me vas a contar a mi que con 20años tenia un Golf GTI 16v y una Yamaha Exup (todo pagado de mi bolsillito trabajando), creo que algun "amigo" o conocido, hasta hizo budu conmigo en esa epoca :blink:

 

Dicho esto, tambien hay que decir, que el amigo Never estuvo una temporada muy susceptible e hiperidentificado, saltando a ¿defender? el S5 ante cualquier comentario negativo o que no le gustara sobre lo que a alguien le parecia el coche, conmigo mismo cuando dije algo asi como que el coche era una "baca marina" con sus 1700kg y que de deportivos los S de Audi cada vez tenian menos (vamos, lo que todo el mundo reconoce).

 

El foro no deja de ser una represetancion de la vida, hay de tó ;)

 

Un saludo a todos

 

:bsh1:;)

 

Quizas no son "radicales", pero si deportivos.

 

Para mi, claro....

 

Y eso de que "todo el mundo reconoce" irá por los que no lo tienen, claro, porqué los que lo poseen (no los que lo prueban durante un rato) no opinan lo mismo.

 

Pero como bien dices, "hay de tó". Ahí si que has hecho un pleno.

 

Salud muchachos....

 

El otro dia, un forero que HABIA TENIDO un S3 I, y AHORA TIENE un S3 II, comentaba que el coche, siendo mejor producto, mas rapido, mas efectivo, mas equipado, etc, lo que tambien era claramente es menos deportivo, daba menos sensaciones en ese aspecto, lo cual a mi me soprendio bastante desde la perspectiva de que yo que tuve durante 4años un S3 I y hablando de deportividad ya andaba bastante justito, justito, y con el S5 igual, comentan los que lo han probado (yo de momento no conozco a nadie que lo tenga, y haya tenido otros S anteriores de Audi para comparar), que en cuanto a deportividad y sensaciones, las justitas (siempre teniendo en cuanta que hablamos de un coche de mas de 300cv, carroceria coupe, etc).

 

Un saludo a todos

 

Tienes toda la razón. Da menos sensaciones el S3 II que el S3 I. Pero también da, además de más seguridad, más frenada, más paso en curva, más aceleración, más velocidad, más calidad de acabados..... etc... Por tanto, el concepto "sensaciones" es subjetivo a cada uno. Lo que cuenta es lo que sucede al final.

 

No he probado el S5, pero me imagino que debe ser apabullante.

 

Quizas en carretera de curvas enlazadas le superaran otros coches pero..... ¿cuantas carreteras de curvas enlazadas hacemos a diario?

 

Creo que tienes mucha razón en lo que dices..... por no decir que la tienes casi toda.... pero.... y siempre hay un pero.... hay que encontrar el equilibrio entre "deportividad" y "utilidad". Y eso, creo, que los ingenieros de Audi lo han conseguido.

 

Salud.

 

:blink:

 

Desde luego, no sere yo quien les ponga un solo pero a los S de Audi, autenticos cochazos que como apuntas aunan un tremendo equilibrio en el que Audi se ha convertido en autentica referencia para el resto de marcas, mas habiendo disfrutado de uno de sus S durante 4años, del que guardo un recuerdo mejor que excelente, eso si, a mi sus ultimas versiones, S3 II, S5, incluso el RS4 con su falta de potencia, me han decepcionado un poquitinin, el S3 II principalmente por su estetica tan conservadora, tan parecida al resto de A3´s a diferencia de lo que pasaba con el S3 I y sus hermanos, y el S5, siendo un autentico sueño de coche, no me cabe la menor duda, por su tremendo peso, y por lo que comentan casi todos los que lo han probado de su falta de sensaciones deportivas, lo del RS4 y la falta de potencia de muchas de sus unidades, seria ya otro tema, largo y espinoso, sobre todo para los afectados B)

 

Por cierto, carreteras de curvas enlazadas, yo a diario hago todas, si has leido bien, vivo en la sierra, y de hecho, ultimamente solo cojo el coche, el Cooper S, para disfrutar, y cuando lo hago, siempre en este tipo de carreteras ;) para viajar, ciudad, y eso tengo la ranchera.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche, ademas es de los que gana en persona. Parece de una categoria superior a la del modelo que proviene. Como casi todos los Audi de los ultimos 7 u 8 años tiene mucho empaque ( la linea de cintura alta y una trasera voluptuosa unido a un frontal muy afinado tipo Bad Boy) Me considero de los mas BMWstas del foro, me gustan mucho, pero creo que con este modelo han dado a la competencia donde mas duele, apuntando directamente a la gente que buscaba BMWs por su linea mas deportiva... (mi opinion)

 

Un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche en lineas generales lo encuentro espectacular, sobre todo con las llantas de 19". El interior denota un coche moderno y que aunque pasen 5 años seguira pareciendo actual, no como el E92,( hablo por propia experiencia ) que parece el mismo diseño de hace 10 años, un poco mas moderno pero básicamente el mismo, incluso el color naranja de las luces y cuentakilometros seguro que es el mismo que los BMWs de hace años.... :innocent: Pero bueno hay gente que prefiere menos botones y menos luces... que no menos calidad como aveces he tenido que leer en comparaciones con respecto al A5 y el E92.

 

Y haciendo referecia al tema de la deportividad de los S de Audi, yo puedo aportar algo mas de información, como bien sabeis he tenido durante casi 5 años un S3 225 CV y tube la suerte que cuando fui el año pasado a Montmelo a probar el RS4, fuimos en un S6 de unos amigos... y sí, tenia sus 350 CV, pero era un puñetero barco, además dicho por ellos. Con esto digo que aunque sean serie S, no es lo mismo el concepto del S3, que del S6,S8, etc. a mi entender el tacto más deportivo se los llevan el S3, y la serie RS4, los demás serian coches con muy buena relación diseño-potencia-prestaciones, pero con un corte algo mas bugués, no debemos olvidar que el se compre un S6 no quiere tanta deportividad como un RS4, pero si un plus de potencia, elegancia y distinción con respecto a sus hermanos.

 

En cualquier caso a disfrutar de los coches, sea cual sea :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que decir. Es preciosooooo!!! :(:drooling::drooling: Me gustaria verlo en vivo porque, aunque yo no sea muy imparcial :innocent: , la verdad es que gana muchiiiisimo el verlo en directo.

 

Espero que lo estes disfrutando muchisimo, que será lo que estaras haciendo :laugh:

 

Yo lo estoy pasando como un enano jejeje Llevo unos dias que no salgo del garaje. Si me entrase el colchón en el garaje no dudeis que lo llevaria para allá...

 

Enhorabuena por esa pedazo máquina y... pon alguna foto más de la criatura!!!! :drool:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que llamais falta de sensaciones deportivas :D , creo que eso es muy subjetivo...

 

Para un tio que esta acostumbrado a llevar todos los dias un Ferrari 360 Modena Challenge Stradale, le dejas un S5 y posiblemente te dirá que vaya m****... que no anda nada y que es un barco... Claro, nos ha jodido...

 

Yo me he montado en el S5 de Never, y es un put* misil... tiene unas recuperaciones bestiales, aceleracion lo mismo, el coche es como una tabla (entramos ligeros en un par de rotondas y el coche ni inmutarse...), y del sonido... pues que quereis que os diga, llamarlo musica celestial es poco, y eso que todavia esta en pleno rodaje y no le aprieta demasiado.

Todavia me acuerdo de los cabezazos que le pegue al reposacabezas cuando me enseñaba las recuperaciones en marchas bajas... ;)

 

El interior del coche denota lujo por todos los lados... Altavoces Bang & Oluffsen, que parece que estan tocando los grupos dentro del coche; los asientos son comodisimos, muy buen tacto del cuero; no hay mas que botoncitos y lucecitas por todos lados, parece una nave espacial....

 

 

Yo no se quien os contara a algunos que el S5 no es un deportivo. Si lo habeis leido en este foro, es mejor no hacer demasiado caso a algunos comentarios, porque como bien habeis dicho algunos, la envidia puede llegar a ser muy mala... :conf: . Cada uno es libre de dejarse influenciar por comentarios de terceras personas... pero hasta que no te montas en uno y ves de lo que es capaz el juguetito este, no te haces ni una idea de lo que da de si...

 

Si un S5 no puede ser un deportivo por pesar 1700 kg... vaya excusa mas mala que se han buscado los pro-BMW para descalificar a un duro rival en ventas...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se a que llamais falta de sensaciones deportivas :conf: , creo que eso es muy subjetivo...

 

Para un tio que esta acostumbrado a llevar todos los dias un Ferrari 360 Modena Challenge Stradale, le dejas un S5 y posiblemente te dirá que vaya m****... que no anda nada y que es un barco... Claro, nos ha jodido...

 

Yo me he montado en el S5 de Never, y es un put* misil... tiene unas recuperaciones bestiales, aceleracion lo mismo, el coche es como una tabla (entramos ligeros en un par de rotondas y el coche ni inmutarse...), y del sonido... pues que quereis que os diga, llamarlo musica celestial es poco, y eso que todavia esta en pleno rodaje y no le aprieta demasiado.

Todavia me acuerdo de los cabezazos que le pegue al reposacabezas cuando me enseñaba las recuperaciones en marchas bajas... :lol2:

 

El interior del coche denota lujo por todos los lados... Altavoces Bang & Oluffsen, que parece que estan tocando los grupos dentro del coche; los asientos son comodisimos, muy buen tacto del cuero; no hay mas que botoncitos y lucecitas por todos lados, parece una nave espacial....

 

 

Yo no se quien os contara a algunos que el S5 no es un deportivo. Si lo habeis leido en este foro, es mejor no hacer demasiado caso a algunos comentarios, porque como bien habeis dicho algunos, la envidia puede llegar a ser muy mala... :wub: . Cada uno es libre de dejarse influenciar por comentarios de terceras personas... pero hasta que no te montas en uno y ves de lo que es capaz el juguetito este, no te haces ni una idea de lo que da de si...

 

Si un S5 no puede ser un deportivo por pesar 1700 kg... vaya excusa mas mala que se han buscado los pro-BMW para descalificar a un duro rival en ventas...

 

Un saludo ;)

 

 

El coche es muy grande aparte de los 1700 Kgs, es como ver a un A6 haciendo un slalom, puede ser muy rápido pero por el tamaño pierde algo de efectividad. Con eso yo no digo que ese coche sea peor o mejor pero menos ágil si que parece. A mi es que coches tan grandes no me gustan y ya dije que sin verlo en vivo y al verlo en vivo lo digo todavía más un A5 me parece que esté más cerca del A6 que del A4. Será cuestión de gustos pero aunque un A5 o un A6 puedan estar muy bien, no me los compraría, este S5 es bastante más bonito pero me sigue pareciendo grande, por ejemplo el serie 3 coupé me parece esteticamente más deportivo y más "juvenil"? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este S5 es bastante más bonito pero me sigue pareciendo grande, por ejemplo el serie 3 coupé me parece esteticamente más deportivo y más "juvenil"? :wub:

 

Caním cuantos S5 negros con llantas de 19" has visto en vivo?

 

No es por llevarte la contraria pero el coche tiene el tamaño perfecto si lo ves en vivo, y el aire de deportividad que desprende por mucho 335i con pack M se lo come tanto por fuera como por dentro, es curioso que con los serie 3 coupé que me he cruzado son los que más parecían "alucinar".

 

Lo mejor ya me gustaría que lo vieras, creo que al minuto cambiarías de opinión dejando el tema motores y tracción.

 

Un saludo.

 

 

PD: Las fotos me dí cuenta después que podía haber puesto otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este S5 es bastante más bonito pero me sigue pareciendo grande, por ejemplo el serie 3 coupé me parece esteticamente más deportivo y más "juvenil"? :wub:

 

Caním cuantos S5 negros con llantas de 19" has visto en vivo?

 

No es por llevarte la contraria pero el coche tiene el tamaño perfecto si lo ves en vivo, y el aire de deportividad que desprende por mucho 335i con pack M se lo come tanto por fuera como por dentro, es curioso que con los serie 3 coupé que me he cruzado son los que más parecían "alucinar".

 

Lo mejor ya me gustaría que lo vieras, creo que al minuto cambiarías de opinión dejando el tema motores y tracción.

 

Un saludo.

 

 

PD: Las fotos me dí cuenta después que podía haber puesto otras.

 

 

S5 todavía ninguno y A5 con llanta de 19" tampoco, pero ya he visto 3 A5s y me quedo con el serie 3 coupé de todas todas..otra cosa ya son los interiores y tal.

 

Seguramente un S5 me impresione más que un 335 por los aditamentos estéticos y tamaño, pero es que la comparación de un S5 con un 335 no me parece justa, de hecho nunca me ha parecido justa en ninguna de las cajas, ni esteticamente ni por motor, por la sencilla razón de que un 335 es como los hermanos pequeños pero con el motor más grande y el S5 es un modelo que pasa por manos de la preparadora de Audi gmbh para que le metan mano tanto esteticamente como dinamicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este S5 es bastante más bonito pero me sigue pareciendo grande, por ejemplo el serie 3 coupé me parece esteticamente más deportivo y más "juvenil"? :wub:

 

Caním cuantos S5 negros con llantas de 19" has visto en vivo?

 

No es por llevarte la contraria pero el coche tiene el tamaño perfecto si lo ves en vivo, y el aire de deportividad que desprende por mucho 335i con pack M se lo come tanto por fuera como por dentro, es curioso que con los serie 3 coupé que me he cruzado son los que más parecían "alucinar".

 

Lo mejor ya me gustaría que lo vieras, creo que al minuto cambiarías de opinión dejando el tema motores y tracción.

 

Un saludo.

 

 

PD: Las fotos me dí cuenta después que podía haber puesto otras.

 

 

S5 todavía ninguno y A5 con llanta de 19" tampoco, pero ya he visto 3 A5s y me quedo con el serie 3 coupé de todas todas..otra cosa ya son los interiores y tal.

 

Seguramente un S5 me impresione más que un 335 por los aditamentos estéticos y tamaño, pero es que la comparación de un S5 con un 335 no me parece justa, de hecho nunca me ha parecido justa en ninguna de las cajas, ni esteticamente ni por motor, por la sencilla razón de que un 335 es como los hermanos pequeños pero con el motor más grande y el S5 es un modelo que pasa por manos de la preparadora de Audi gmbh para que le metan mano tanto esteticamente como dinamicamente.

 

 

pues como bien dicen quitale al m3 la traccion trasera y el motor y te dire lo mismo una patata.

para mi solo se libra por eso. para gustos colores. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.