Jump to content

S5


jap

Publicaciones recomendadas

Pero se parecera a un estado constante cercano al climax tanto de día como de noche.

 

Buena definición muy acorde con la realidad :clap1: :flwrs:

 

 

 

PD: Una vez más gracias! a todos :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el coche es precioso,tuve la oportunidad de dar una vuelta de copi en Montmelo este finde y me encanto por dentro y por fuera y de motor va estupendo

Quizas a mi gusto,deberia tardar un pelim menos en transmitir las ordenes entre lo que el conductor ordena y lo que el coche hace,para que fuera un deportivo en toda regla,como son los M por ejemplo.Pero es que que este S5 no se ha pensado para eso,sino para ser un coche para todos los publicos,y lo han conseguido,un coche superestable,confortable,rapidisimo,equipado a tope...un super S3 digamoslo así...y eso es decir mucho creo yo

Felicidades,es muy bonito,y se le ve con un diseño moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto las fotos, y madre mia, que carrazo, es increible, es de ciencia-ficción, una autentica MARAVILLA, con todas las letras.

 

Tengo envidia, y envidia de esa de la mala jajajajajajaja, es broma Never.

 

Una autentica preciosidad.

 

Por favor ya que nosotros no podemos, disfrutalo un poquito por todos nosotros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es precioso,tuve la oportunidad de dar una vuelta de copi en Montmelo este finde y me encanto por dentro y por fuera y de motor va estupendo

Quizas a mi gusto,deberia tardar un pelim menos en transmitir las ordenes entre lo que el conductor ordena y lo que el coche hace,para que fuera un deportivo en toda regla,como son los M por ejemplo.Pero es que que este S5 no se ha pensado para eso,sino para ser un coche para todos los publicos,y lo han conseguido,un coche superestable,confortable,rapidisimo,equipado a tope...un super S3 digamoslo así...y eso es decir mucho creo yo

Felicidades,es muy bonito,y se le ve con un diseño moderno

 

Calla blasfemador... Ya no eres bienvenido aqui... te has ido al lado oscuro :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, no había visto tu nave, increíblemente espectacular, gana mucho en las fotos reales a las d estudio... :flwrs:

 

Creo q no se le puede pedir más a semejante regalo para los ojos, es perfecto y equilibrado. Buena compra amigo, has acertado de pleno. (lástima q el bolsillo de algunos no llegue para poder mantener un 4.2 V8, lástima...) :roll1:

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.