Jump to content

para que sirve el interruptor del limpiaparabrisas??


hek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Resulta que leyendo el manual del coche. veo que en la maneta del limpiaparabrisas que hay a la derecha del volante, existe un interruptor con dos posiciones. Para que sirve eso?. Lo tienen todos los coches o solo los que llevan sensor de lluvia?

 

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Resulta que leyendo el manual del coche. veo que en la maneta del limpiaparabrisas que hay a la derecha del volante, existe un interruptor con dos posiciones. Para que sirve eso?. Lo tienen todos los coches o solo los que llevan sensor de lluvia?

 

Gracias anticipadas.

 

 

eso pq yo tampoco le encuentro utilidad, le doy y sigue igual y eso q no tengo sensor de lluvia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca del limpia, tiene como en casi todos los coches 3 posiciones, la primera es el barrido intermitente o posicion auto de los limpias si tienes sensor de lluvia. La frecuencia del barrido o la sensibilidad del sensor se puede graduar con la ruletilla que esta incorporada en en propio mando (tiene varias posiciones, mas de 2 fijo). La segunda y tercera posicion, es la velocidad lenta o rapida del limpia, siempre manual, lleves o no sensor de lluvia.

 

La palanca tb tiene un botoncito en el extremo que sirve para desplazarse (arriba/abajo, creo que pone las flechitas) por el menu del FIS y en la parte baja tiene otro boton (creo que pone RESET) que sirve para activar el menu del FIS o para elegir el ordenador de a bordo 1 o 2 (mediante sucesivas pulsaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decis que solo los coches con sensor de lluvia tienen ese interruptor, pero yo lo tengo y no llevo sensor de lluvia. no se si hablamos del mismo tema. Esta en el medio de la palanca del limpiaparabrisas, y es una palanquita pequeña con 2 posiciones.

 

Diría que hablas del A3 I...no?

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi).

 

Efectivamente. Si es la palanquita que hay frontalmente en el mando, al menos en el que no lleva sensor, tiene cuatro posiciones y es para la frecuencia de los barridos en posición intermitente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi).

 

Efectivamente. Si es la palanquita que hay frontalmente en el mando, al menos en el que no lleva sensor, tiene cuatro posiciones y es para la frecuencia de los barridos en posición intermitente.

 

Un saludo.

 

 

Si cierto, son 4 posiciones, gracias.

 

Hoy me temo que me estrenaré con el limpia, esta madrid mas nublao ..................

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sensor de lluvia o sin el, todos llevamos la ruletilla en el mando del limpia. Si no llevas sensor de lluvia, sirve para regular los periodos de los barridos en la funcion intermitente (mas o menos rapido) y si llevas el sensor sirve para regular la sensibilidad del propio sensor (para que haga los barridos en funcion de mas o menos agua acumulada sobre el cristal). Os garantizo que tiene mas de 2 posiciones (creo que son 4 o asi).

 

Efectivamente. Si es la palanquita que hay frontalmente en el mando, al menos en el que no lleva sensor, tiene cuatro posiciones y es para la frecuencia de los barridos en posición intermitente.

 

Un saludo.

 

 

Si cierto, son 4 posiciones, gracias.

 

Hoy me temo que me estrenaré con el limpia, esta madrid mas nublao ..................

 

Gracias a todos.

 

Valencia esta mas que eso ta negro negro <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.