Jump to content

Cambiar Discos de freno a nuestro culo huevo


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola wenas compis, pues vereis dentro de 1 mes o por ahi me interesaria cambiarle los discos de freno delanteros a mi nene.

 

Es que de 2 o 3 mes para aka al frenar me suean los discos mazo parecen discos musicales ¿Eso porque puede ser? Me dijo el mecanico que no me preocupara que es es por el efecto acristalizado que hacen los discos, pero jod** me suean un huevo y queda un poco mal en un coxe tan elegante y weno como el nuestro jejeje :laugh:

 

 

Pues eso, haber si hay algun manitas que haberlos los tiene que haber por los caxos de tutos que he visto :clap1:

 

 

Teneis idea de cuanto pueden costar los 2 discos delanteros? ¿Y donde se pueden comprar? ¿Hay que comprar alguna marca especifica que sea buena? ¿Es dificil el montaje de los discos? ¿Como se pueden montar?

 

Pues eso compis haber si alguien puede dar solucion a mi pregunta, y ya de paso de aqui podria salir un tuto de como cambiar los discos de freno a nuestros nenes :cfsd1:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jimmy.

En principio es un trabajo no complicado aunque a decirte la verdad yo lo llevo a que los cambien.

 

Puedes optar por los originales nuevamente o bien por no originales encontrando a su vez de varios tipos como son deportivos rallados o rallados y perforados.

 

Existen para una gran mayoría de vehículos y los precios no son excesivamente altos.

Sinceramente en estas piezas puedes encontrarte con muy buenos descuentos sean de la marca que sea.

 

Ahí tienes una foto donde puedes apreciar el disco actual de frenado. Próximamente lo pondré en medidas S3, o sea, de mayor diámetro también en la misma forma de deportividad; rallados y perforados.

 

44126944np3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas compis, pues vereis dentro de 1 mes o por ahi me interesaria cambiarle los discos de freno delanteros a mi nene.

 

Es que de 2 o 3 mes para aka al frenar me suean los discos mazo parecen discos musicales ¿Eso porque puede ser? Me dijo el mecanico que no me preocupara que es es por el efecto acristalizado que hacen los discos, pero jod** me suean un huevo y queda un poco mal en un coxe tan elegante y weno como el nuestro jejeje :laugh:

 

 

Pues eso, haber si hay algun manitas que haberlos los tiene que haber por los caxos de tutos que he visto :cfsd1:

 

 

Teneis idea de cuanto pueden costar los 2 discos delanteros? ¿Y donde se pueden comprar? ¿Hay que comprar alguna marca especifica que sea buena? ¿Es dificil el montaje de los discos? ¿Como se pueden montar?

 

Pues eso compis haber si alguien puede dar solucion a mi pregunta, y ya de paso de aqui podria salir un tuto de como cambiar los discos de freno a nuestros nenes :cfsd1:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Que yo sepa si pitan es por las pastillas no por los discos. La verdad: siempre que no sean los originales de la casa acaban silbando...

 

En Audi 120€ las pastillas delanteras, en los demás sitios 60€...tú verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa para saber si lo que chirria son las pastillas, y están algo cristalizadas.

 

Subete a algún sitio en cuesta, ahora con una botella o con lo que sea moja los discos de las cuatro ruedas, baja la cuesta frenando todo el rato.

 

 

ya tienes las pastillas limpias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Beeitch por tu consejo :) lo probare, pero claro lo are nada mas arrancarlo al subir la cuesta del garaje, para que no de tiempo a que se calienten los discos, que tengo oido que si lo mojas estando caliente se pueden doblar o mal formar, vamos que no es bueno.

 

Por otra parte no se si los discos son de la Audi o no, ya que el coche lo compre hace 3 meses.

 

Vosotros que tipo de discos me aconsejais?

 

Y por otro lado alguien me podria hacer un tuto resumido de como se ponen los discos y las pastillas de freno? Os lo agradeceria muchisimo, porque ahora no estoy para gastos de mecanico que aun me quedan 5 años de letras :laugh:

 

 

 

 

SaludosSsSs y muxas gracias de ante mano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas compis, pues vereis dentro de 1 mes o por ahi me interesaria cambiarle los discos de freno delanteros a mi nene.

 

Es que de 2 o 3 mes para aka al frenar me suean los discos mazo parecen discos musicales ¿Eso porque puede ser? Me dijo el mecanico que no me preocupara que es es por el efecto acristalizado que hacen los discos, pero jod** me suean un huevo y queda un poco mal en un coxe tan elegante y weno como el nuestro jejeje :unsure:

 

 

Pues eso, haber si hay algun manitas que haberlos los tiene que haber por los caxos de tutos que he visto :innocent:

 

 

Teneis idea de cuanto pueden costar los 2 discos delanteros? ¿Y donde se pueden comprar? ¿Hay que comprar alguna marca especifica que sea buena? ¿Es dificil el montaje de los discos? ¿Como se pueden montar?

 

Pues eso compis haber si alguien puede dar solucion a mi pregunta, y ya de paso de aqui podria salir un tuto de como cambiar los discos de freno a nuestros nenes :innocent:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Que yo sepa si pitan es por las pastillas no por los discos. La verdad: siempre que no sean los originales de la casa acaban silbando...

 

En Audi 120€ las pastillas delanteras, en los demás sitios 60€...tú verás.

 

Ahí puedes tener razón en cierta medida, porque en mi caso para nada ha ocurrido esto que comentas ni en este coche, ni en los anteriores VW Golf que tuve.

De hecho en el Seat León haré lo mismo cuando toque cambiar pastillas y discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.