Jump to content

Otra opción interesante


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ya no es por tuning, sino por el puñetero vecino de la urbanización que aparca al lado empezando porque tiene un coche bastante ancho, un Mercedes E y segunda, que aparca descentrado por ser seguramente ya mayor, ¡ay, qué mala es la vejez! o más bien ya el hacerse uno cómodo a cierta edad y claro, cuando me encuentro dicho coche por mucho que yo intente separar el mío, al ser dos puertas, hay ocasiones que es dificil salir y eso que soy un chico de cuerpo normal, o sea, que nada de estar relleno, je, y estoy pensándome en acoplar unas bisagras que he visto que a la vez de poder tener la opción de abrir tradicionalmente las puertas del coche, éstas a su vez tienen la otra opción de abrirlas hacia arriba, no tipo alas de gaviota como Mercedes fabricó en su momento, sino tipo Lamborghini.

 

¿Sabéis por casualidad de qué bisagras se tratan, qué requisitos son necesarios para ponerlas, posibles adaptaciones y burocracia legal caso de ser requerida por parte de ITVs?

 

Gracias majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, ya no es por tuning, sino por el puñetero vecino de la urbanización que aparca al lado empezando porque tiene un coche bastante ancho, un Mercedes E y segunda, que aparca descentrado por ser seguramente ya mayor, ¡ay, qué mala es la vejez! o más bien ya el hacerse uno cómodo a cierta edad y claro, cuando me encuentro dicho coche por mucho que yo intente separar el mío, al ser dos puertas, hay ocasiones que es dificil salir y eso que soy un chico de cuerpo normal, o sea, que nada de estar relleno, je, y estoy pensándome en acoplar unas bisagras que he visto que a la vez de poder tener la opción de abrir tradicionalmente las puertas del coche, éstas a su vez tienen la otra opción de abrirlas hacia arriba, no tipo alas de gaviota como Mercedes fabricó en su momento, sino tipo Lamborghini.

 

¿Sabéis por casualidad de qué bisagras se tratan, qué requisitos son necesarios para ponerlas, posibles adaptaciones y burocracia legal caso de ser requerida por parte de ITVs?

 

Gracias majos.

 

Estás loco!!!! :clap1:

 

PD: un poco tuning sí que es eh!! jeje

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo lo llamo en estos casos; practicidad, aunque me subraya el diccionario de Firefox la palabra en rojo por estar seguramente mal escrita, pues diría, práctica dicha opción, buen amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bully,..,pues yo estoy tratando este tema con mi nuevo vecino,,.,.y me dijo que el me las monta que es cortar la bisagra vieja y poner la nueva con un kit que sea para A3 8l.,.,que te viene cn muelle y un hidraulico.,.,me dijo que podia conseguirlas por 75 euros cada puerta mas gastos de envio, muy barato por que en cualquier lado te piden unos 1000 euros,,,lo malo que las bisagras son de estados unidos y que no sabemos ingles .,,.estoy esperando a que venga de su pais para hacer la conpra ,,.ya os contare un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully!!!

Bueno, este tema ya ha sido tratado en el foro, hay varios post de gente que se lo planteaba y que se lo quería poner.

Hay kits que por el "módico" precio de unos 1000 lereles, te ponían las 2 puertas como dices, en plan lamborghini, bueno, casi en plan lamborghini, porque lo que haces es abrir la puerta normal unos 2 cm, y luego sí las subes para arriba (ten en cuenta que el cierre del coche está hecho para cerrar la puerta en horizontal, no en vertical).

 

Las supuestas pegas son que las bisagras que te ponen, solo aguantan el peso de la puerta de serie (es lo que te aseguran), si tienes la puerta con más peso, no te aguantan.

 

La pega más gorda que he leido (no recuerdo donde) y que siempre he dicho cada vez que alguien ha preguntado esto, es que las 2 primeras veces, el coche cierra de put* madre, queda superchulo y tal, pero a la 3º vez, empiezan los chirridos, las bisagras hacen ruidos, no encajan bién las puertas, cierran mal, etc...... y la gente acaba por quitarlas y ponerse otra vez las normales (aunque ya no quedarán como de serie).

 

Infórmate bien antes de ponertelas, ya que o te gusta muchisimo como queda o puedes acabar hasta el gorro de las puertecitas lamborghinianas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas tiendas donde te lo pueden conseguir.

Yo tambien pense en ponerlas pero echando calculos de unos 600 por bisagras y tal, mas otro tanto de montage mas otro mucho muchisimo para yagar a poder homologar la verdad que se me kitaron las ganas.

Casi que planteate el salir por el maletero, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan caro suponen para que al poco tiempo empiecen a dar problemas y más cuando por ejemplo mis puertas están insonorizadas aunque esto no sea en exceso su peso de más, sino sus altavoces dobles y alojamiento de los mismos?

 

La verdad, por 1000 euros como decís solo de las propias bisagras ya deberían de ser para siempre sin ningún inconveniente.

 

Gracias Hamster y demás chicos.

 

En cuanto a Pino, pues nada, si da ese resultado bueno y abre lo suficiente la puerta sin quedarse a mitad como he visto en concentraciones tuning sería una buena opción.

 

Ya me dirías algo nada más recibirlas y ver qué tal te han quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no enredo, querido Carmelo.

Es que veia bien dicha opción, ahora por el clavazo que te dan por tan solo unas bisagras así y encima no son 1000 euros según me han recomendado, que serán todo lo buenas que quieran ser, pero encima que el IVA vaya aparte ya...

¡Madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no enredo, querido Carmelo.

Es que veia bien dicha opción, ahora por el clavazo que te dan por tan solo unas bisagras así y encima no son 1000 euros según me han recomendado, que serán todo lo buenas que quieran ser, pero encima que el IVA vaya aparte ya...

¡Madre mía!

 

Para tu consuelo te diré que desde hace un mes me pasa lo mismo que a ti..... no sé a quien rayos le han alquilado la plaza de garaje que está a mi lado, que cada día hay un coche distinto.... pero descomunales de grandes todos.... Audi A6, BMW M5, Audi Q7, algún Mercedes espectacular.... curiósamente hoy si había uno pequeño.... pero pintón, un VW Golf VR6 de los últimos y full equipe.... en fin, me imagino que será alguna casa de compra-venta, pero me tienen jodido.

 

Entre que mi plaza es super larga (entra coche y medio) pero justa de anchura y que aparcan como quieren he llegado alguna vez y no podía entrar por mi puerta :lol2: , y he tenido que entrar por la del copiloto, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Mañana me voy a Santiago a buscar el nuevo culohuevo, que parece ser que está listo ya, recién pintado, IMPECABLE, y como vea el mínimo golpe de abrir la puerta golpeando lo voy a esperar al tio en el garaje........ y de allí no sale vivo, bien lo sabe dios :clap1:

 

En fin, paciencia, que me enciendo con el temita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las lambo no estarian mal, siempre y cuando el coche estuviera previamente asi, jeje!!

 

 

Pero coincido en que esas puertas quedan bien en muy pocos coches, uno de ellos lamborghini... o algun mercedes biplaza... pero bueno, si es util y relativamente barato... ¿¿Por que no??

 

Una amiga mia se las puso a su megane coupe, y esta encantada!!!

 

 

Para gustos, colores!!!! JEJE!!

post-22873-1190325557.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las lambo no estarian mal, siempre y cuando el coche estuviera previamente asi, jeje!!

 

 

Pero coincido en que esas puertas quedan bien en muy pocos coches, uno de ellos lamborghini... o algun mercedes biplaza... pero bueno, si es util y relativamente barato... ¿¿Por que no??

 

Una amiga mia se las puso a su megane coupe, y esta encantada!!!

 

 

Para gustos, colores!!!! JEJE!!

 

 

La verdad es que esta preparación de In-Tuning siempre me gustó.... para mi este coche está espectacular, en plan preparación para ver, pero claro, no es apta para circular a diario (no te dura dos telediarios el frontal, las taloneras.... :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.