Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 que guapo los sillones en rojo y negro con su costura en rojo,todo eso en mi coche rojo brillante tiene que estar para fliparseloooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues yo tenia una duda S5 o S4, (he abierto un hilo para solicitaros ayuda), pero al ver ese S4 amarillo se me han quitado todas.Gracias. Alguna más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Está tremendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Too fast Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=pyaG6gOvwuQ Cómo bufa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manua4 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Como ruje el bicho!! me lo quedoo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 madre mia como suena y como acelera!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 Otra prueba, de Auto Week, algunos comentarios finales un tanto demoledores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 este video esta rodado en palma de mallorca y el S4 que vi rojo y que puse en un post anterior era uno de estos. Al principio donde estan todos es en el aeropuerto de palma y si os fijais la primera inmagen interior que enfocan el velocimetro donde pone la emisora pone mallorca... que pena no haberlo sabido antes..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valhalla Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 (editado) Pero, a estas alturas de la película ¿aún hay alguien que crea que los S son coches para circuito? Son deportivos equilibrados, muy rápidos pero nada radicales. Ideales para rodar deprisa con soltura y divertirse con aceleraciones intensas y adelantamientos fulgurantes. Me hace gracia el probador de Autoweek cuando dice que el S4 no es un coche para circuito, que está hecho para carreteras ......... ¡¡¡pues menuda sorpresa!!! Me gusta mucho este S4. Todo un Audi, todo un S. Editado 3 de Noviembre del 2008 por Valhalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 estoy cotigo Valhalla. me gusta muchisimo este coche tiene de todo un poco,es muy equilibrado y encima te puedes divertir. En autobild de esta semana habla de el y la verdad que lo ponen muy bien dice que anda mas que el anterior y gasta menos y contamina menos haber si alguien me lo cambia por mi 2.0 tdi jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.