Jump to content

YA TENGO EL PRESUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡¡


RAFA222

Publicaciones recomendadas

A ver....lo veis caro¿??lleva 5000 euros en extras... bueno pero la cosa no qeuda ahi..por lo visto no esta claro ese precio pk el motor nuevo ese...no saben si es ambition o no ....un jaleo..asi que no saben si se puede meter los sline. Estoy esperando a ke me llamen.

Del impuesto de matriculacion te ahorras 1700 euros

La matriculacion son los 450 euros, eso lo pagan todos.

la diferencia entre el 1.9 i el 2.0 son 1500 euros... ademas de los 1700 que seguro ke no te los ahorras.

De todas formas...27300 era un superprecio para todo lo ke llevaba...si alguien sabe algun sitio mas barato ke me avise

Graciassssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se si esta bien o mal pero me parece como veo ultimamente una burrada en un compacto de ciento y pocos cv... :flwrs:

 

El coche de por sí es precioso y más con el S-Line y llanta 18", pero 4,5 millones de pts por un coche de 105 cvs me parece un robo en toda regla, un capricho poco justificado....un Mini Scooper es caro pero no hay mucha competencia que le mire a la cara por sus especiales características, pero un compacto diesel de 105 cvs ya está hasta desfasao.

 

Un Golf TDi 170cv GT ( tope de gama) vale lo mismo y es el mismo coche, un 120d de 177 cvs entra en ese presupuesto y es un insulto compararlos, un 200cdi S.Coupé, Civic executive ( 3000 euros menos), y un largo etc.

 

Digamos que es mucho dinero para comprarse un coche que gaste poco, es un poco chirriante gastar mucho más de lo que vale para tener un motor económico, vamos, como pedir un café con sacarina y un "curasan" con matequilla y mermelada.

 

Quizás sea un buen precio, lo que es caro por lo que te dan a cambio...eso sí, el coche es una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si esta bien o mal pero me parece como veo ultimamente una burrada en un compacto de ciento y pocos cv... :flwrs:

 

El coche de por sí es precioso y más con el S-Line y llanta 18", pero 4,5 millones de pts por un coche de 105 cvs me parece un robo en toda regla, un capricho poco justificado....un Mini Scooper es caro pero no hay mucha competencia que le mire a la cara por sus especiales características, pero un compacto diesel de 105 cvs ya está hasta desfasao.

 

Un Golf TDi 170cv GT ( tope de gama) vale lo mismo y es el mismo coche, un 120d de 177 cvs entra en ese presupuesto y es un insulto compararlos, un 200cdi S.Coupé, Civic executive ( 3000 euros menos), y un largo etc.

 

Digamos que es mucho dinero para comprarse un coche que gaste poco, es un poco chirriante gastar mucho más de lo que vale para tener un motor económico, vamos, como pedir un café con sacarina y un "curasan" con matequilla y mermelada.

 

Quizás sea un buen precio, lo que es caro por lo que te dan a cambio...eso sí, el coche es una preciosidad.

Exacto,yo no me he querido extender tanto pero me referia exactamente a eso...4kilos y medio en un compacto diesel de 105cv... :clap1: da miedo escucharlo,te comparas aviones como un 350Z o un Porsche Boxter con 50.000km por ese precio...que es lo que planeo hacer yo...no se...cada uno es cada uno... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero quitarle la idea, cada uno con su dinero hace lo que desee, sólo digo que un Golf V GT ( bastante equipado) con el mismo motor lo consigues por 1 millón menos, y mira que el VW ya está pasadete de precio, no cuesta NADA encontralo por menos de 21.000 matriculado.

 

A mí me parece mucha pasta, pero seguro que a él también le parece un pasadón gastar más de 7 kilos en un A6 :flwrs: ...cá uno es cá uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero quitarle la idea, cada uno con su dinero hace lo que desee, sólo digo que un Golf V GT ( bastante equipado) con el mismo motor lo consigues por 1 millón menos, y mira que el VW ya está pasadete de precio, no cuesta NADA encontralo por menos de 21.000 matriculado.

 

A mí me parece mucha pasta, pero seguro que a él también le parece un pasadón gastar más de 7 kilos en un A6 :drooling: ...cá uno es cá uno.

 

Yo creo que todo cuesta una pasta enorme y como tu bien dices gastar mas de 7 kilos en un A6 me parece una pasada, pero bueno tu con tu dinero haces lo que quieres (tienes un skoda superb por 2 millones menos) y el quiere un a3 de 105 cv por un pastón.

Estoy convencido que fue por el A3 porque el golf no le gusta, y por mucho más barato que sea seguirá sin gustarle, otra cosa es que te conformes con el golf que esta de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA222

 

n te lo pienses y a por el

 

yo estuve el viernes cn mi novia mirando coche y ns dejaron el a3 1.9 negro phaton efecto perla con techo,xenon plus,molduras interior en aluminio,kit iluminacion y de serie volante multifuncional y reposabrazos en 26.400 y si lo compra antes de 15 dias se lo deja en 26000 y le regala el blutu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero quitarle la idea, cada uno con su dinero hace lo que desee, sólo digo que un Golf V GT ( bastante equipado) con el mismo motor lo consigues por 1 millón menos, y mira que el VW ya está pasadete de precio, no cuesta NADA encontralo por menos de 21.000 matriculado.

 

A mí me parece mucha pasta, pero seguro que a él también le parece un pasadón gastar más de 7 kilos en un A6 :conf: ...cá uno es cá uno.

 

Yo creo que todo cuesta una pasta enorme y como tu bien dices gastar mas de 7 kilos en un A6 me parece una pasada, pero bueno tu con tu dinero haces lo que quieres (tienes un skoda superb por 2 millones menos) y el quiere un a3 de 105 cv por un pastón.

Estoy convencido que fue por el A3 porque el golf no le gusta, y por mucho más barato que sea seguirá sin gustarle, otra cosa es que te conformes con el golf que esta de vicio.

 

 

Sí, razón no te falta, pero ten en cuenta una cosa, un Superb nada tiene que ver con un A6 4F V6, un Superb es la versión barata del A6 anterior, no comparte con él nada, en lo único que le puede competir es en espacio, pero un A3 es un Golf rematao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.