Jump to content

YA TENGO EL PRESUPUESTO¡¡¡¡¡¡¡¡

RAFA222
 Share

Recommended Posts

La verdad es que barato no es.

Además, creeo que deberías valorar todos los problemas que hemos tenido los que tenemos los primeros modelos del motor 2.0 tdi. Yo, desde luego es la última vez que hago de conejillo de índias con un motor de nueva generación... es mejor comprar una mecánica más probada...

Es una opinión y no tienes porque tener ningún problema, pero...

Hagas lo que hagas mucha suerte!

Si verdaderamente es un precio wapo como no bajen mas los coches estos ecolicos no se

venderan yo lo veo caro , yo para comprar ese coche con ese motor me tendria que costar 20mil

euros... :wub:

PD: Edito para decir que si no recuerdo mal el impuesto de mi matriculacion

son 450 euros pues si prefieres cojer ese coche por los 400 euros de descuento.. :lol2:

Edited by Carlitos-A3

Si verdaderamente es un precio wapo como no bajen mas los coches estos ecolicos no se

venderan yo lo veo caro , yo para comprar ese coche con ese motor me tendria que costar 20mil

euros... :p

PD: Edito para decir que si no recuerdo mal el impuesto de mi matriculacion

son 450 euros pues si prefieres cojer ese coche por los 400 euros de descuento.. :lol2:

Esos 450 euros fue lo que te costo matricular el coche (gestoría y matriculas y tasas), pero no el impuesto de matriculación que es un porcentaje que se aplica sobre el precio franco fabrica que oscila entre un 7 y un 12 % creo recodar. :ph34r:

La verdad es que barato no es.

Además, creeo que deberías valorar todos los problemas que hemos tenido los que tenemos los primeros modelos del motor 2.0 tdi. Yo, desde luego es la última vez que hago de conejillo de índias con un motor de nueva generación... es mejor comprar una mecánica más probada...

Es una opinión y no tienes porque tener ningún problema, pero...

Hagas lo que hagas mucha suerte!

Este motor es exactamente el mismo de toda la vida (con lo cual mas probado no puede ser) lo único que tiene es una tercera y una quinta más largas, un indicador que te avisa cual es la marcha mas correcta y una nueva gestión electrónica dedicada al ahorro.