Jump to content

¿QUE LLEVAIS SIEMPRE EN EL COCHE?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Toallas humedas,bolsas de plastico con cierre hermetico ( para la niña) at.gif navajas,defensa extensible innocent.gif ,un traje de agua completo ( por si se pincha y esta lloviendo ),linternas,telefono incorporado en el reposabrazos nokia de la casa, innocent.gif herramienta, tanto fija como de carraca,reparapinchazos,2 juegos de gafas de sol,una libreta,2 bolis,inflador electrico,atornillador electrico, todo a 12 v,dos mantas pequeñas,cuatro chalecos,2 triangulos,2 botiquines con manta termica ,y bisturi,cadenas de nieve,una cuerda gorda de nylon con dos enganches para remolcar vehiculos,una garrafa de esas de plastico fuerte, pero que se dobla par aque este guardada sin molestar,guantes de latex (muchos), y guantes anticorte y anti fuego,extintor, y alguna cosa que seguro se me pasa por alto. wink.gif

 

 

se me olvido el paraguas ( el A6 avant trae hueco especifico para eso ), y cable de arranque

 

Es que en el avant, entre los laterales, y el hueco de la rueda de repuesto, bien puesto entran todas estas cosas y mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo deberiamos llevar todos, yo me voy a hacer con uno ya.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...106246&st=0 ( Ver videos...)

 

Con lo fácil que resulta romper un cristal con un chisme de estos, no me gustaría pensar lo que debe hacer eso en malas manos...

 

Pediré uno porque es una herramienta bastante útil :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo deberiamos llevar todos, yo me voy a hacer con uno ya.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...106246&st=0 ( Ver videos...)

 

Con lo fácil que resulta romper un cristal con un chisme de estos, no me gustaría pensar lo que debe hacer eso en malas manos...

 

Pediré uno porque es una herramienta bastante útil :innocent:

 

En el desguace te lo tienes que pasar pipa... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo llevar:

En la guantera: dos bolsas de coca, una pipa del 45, un puñal, dinero falso pa blanquear.

En el maletero: un cadáver, una recortada, un par de fardos de chocolate, munición en abundancia

Debajo del asiento: una botella de ron otra de whisky y otra de anis del mono

 

 

Eso es todo .... ah! se me olvidaba en el hueco del salpicadero llevo un inmigrante pa pasarlo a la peninsula

 

 

 

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para eso soy un tio muy soso,mi coche interiormente esta totalmente vacio,de hecho por la noche dejo la guantera y el portaobjetos abiertos porque no llevo absolutamente nada y me jod**ia que me lo abrieran para nada,y el maletero mas de lo mismo,lo unico que llevo siempre en todos mis coches es una garrafa de 5litros de Mobil1 5w50,el resto esta totalmente vacio,ya de por si no soy de llevar absolutamente nada en el coche pero ademas desde que me robaron y se llevaron unas zapatillas y dos gorras que valian una pasta paso de dejar absolutamente nada,lo veo absurdo,por no llevar no llevo ni rueda de repuesto. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en lo que es mayormente el habitáculo, a parte de lo típico, condones, cleenex, botellita de agua, papel de fumar, mapa antiguo, mechero que no funciona, boli que no escribe, un chicle revenio, ticket de aparcamiento caducado, un gancho para el pelo, alguna cinta de casette, nunca me falta debajo del asiento, una barra de hierro y un puño americano, para los semáforos, ya sabeis <_<

 

En el maletero, pues lo de siempre, neverita de playa, vasos de plástico, botellita de ron, y botes de Cocacola, todo preparadito a falta de hielo, para cualquier momento. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy de llevar mucha cosa más que lo imprescidible, pero a ver, ASÍ a bote pronto ;

 

-Guantera; Una libreta, un boli, las bombillas de recambio y un paquete de chicles de los de láminas, sabor menta.

-Apoyabrazos; El cargador del móvil, una navajilla, algunas monedillas para los párkines, la funda de los CD´s y un paquete de chicles de los de lámanias, sabor menta.

-Compartimentos laterales; El típico trapo limpia salpicaderos, las llaves, toallitas húmedas perfumadas y un paquete de chicles de los de láminas, sabor menta.

-Maletero; Una manta, un chubasquero y una linterna, eso sí, con las pilas al revés ( para que no se gasten :unsure: )

 

PD; Lo de los chicles sencíllamente los uso a modo de ambientador, cojonudo oye, te perfuman el coche que da gusto, probad, probad. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo pocas cosas..(que cuanto menos pese el coche..más anda!!)

 

En la guantera gafas de sol (2), llaves del garaje, chicles y toallitas húmedas...

En el maletero un chubasquero, guantes y trapos y una linterna mag...(por lo que pueda pasar), un pequeño juego de herramientas (destornillador, allen y tork), y lo más importante...dos rotuladores indelebles rojo y negro!! (ni siquiera yo sé el porqué, pero desde el 205 siempre llevo unos en el coche!)...

 

Muchas veces llevo también la mochila con la cámara de fotos y el trípode, pero según se están poniendo las cosas, que te abren el coche hasta por un llavero..paso!

 

 

Pero una cosa IMPORTANTÍSIMA es que en el habitáculo no haya nada, porque cualquier grillo me vuelve loco, las puertas vacías y los huecos portaobjetos del interior también..maniático que es uno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia hice un coche en el taller en el que me sorprendio...que el tio llevaba al lado del asiento una palanca de cambio de Renault 12 con pomo incluido como quitapenask025lc5.gif

,segun mi amigo AlfonsoBI,la llevaria de amigo invisible...k025lc5.gifk025lc5.gifk025lc5.gifk025lc5.gifcuando la encontre me tire como 5minutos sin poder parar de llorar de la risa...mira que se ven cosas extrañas en los cohes...pues la gente sigue siendo capaz de sorprendernos...k025lc5.gifk025lc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenia el 131 , ( años ha ) :lmfao: ,en el desguce de mutilva, que me dejaban enredar todo lo que queria, y siguen dejandome, :lmfao: me encontre en el maletero de un 131, un pedazo de CONSOLADOR - VIBRADOR para mear y no hechar gota.

Era el primero que veia, y nos quedamoa alucinados. Mirando la documentacion del coche, resulto ser de una tia, y no sabemos si volvio a por el, ASI que tambien se puede llevar "eso" en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el lateral de la puerta del conductor: un paquete de Kleenex, un trapo para el salpicadero, zapatos, o para lo que pueda hacer falta, un paquete de chicles y otro de caramelos.

Chaleco reflectante bajo la columna de dirección.

Guantera: Documentación, un lápiz (el bolígrafo se queda seco con el calor), paraguas de tamaño muy reducido y cd's.

Maletero: todo lo obligatorio más un botiquín, balletas varias para limpieza, mapa, luz auxiliar por si pincho de noche, juego de destornilladores, guantes y un impermeable.

En el hueco de la rueda de repuesto: parasol en invierno y un plástico grande doblado por si es necesario en caso de lluvia.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.