Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas,

pues para empezar a documentar este evento para todos los que no pueden venir yo ya me pase esta tarde por montmelo :innocent::bye1::D

Primero contaros, que en la entrada de paddock veo una cara que me es familiar y el polo mucho mas... estevec encantado de conocerte y pon tus fotos que seran mucho mejor que las mias.

Para empezar voy a poner 2.

Mika Häkinen acabo asi

Pues no puedo subir las fotos :drooling: ire a consultar los fag a ver que hago mal.

I´ll be back...

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas fotos Esteve, de verdad. :ph34r:

Una lástima que no sepas sacarle todo el provecho a esa cámara que tienes. :lol2:

Un saludo.

Publicado

Los Leones de Seat

DSC_0337.jpg

A este se le ha mareado el Copi y se ha bajado en marcha....

DSC_0338.jpg

Algunos se quieren con locura y a la que pueden.... besito Muaaakkk

DSC_0342.jpg

Aqui no se aprecia, pero algunos frenan muy fuerte antes de entrar en la chicane, el coche carga delante, se levanta un poco de atras y las ruedas traseras quedan bloqueadas. Al tomar la curva el coche sobrevira ligeramente y entran en la curva perfectamente.

DSC_0346.jpg

DSC_0347.jpg

DSC_0345.jpg

Y esto es todo, mañana mas.....

Salut

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.