Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Geniales fotos y videos, estais hechos unos artistas!!!! :drooling:

No os perdais el comentario de este video, alguien nos grababa por alli cuando nos llevaban con los S5 y R8...

http://es.youtube.com/watch?v=WUzt973HuSM

"2 Audis R8, 2 Audis S5 i un A5 en montmeló que llevaban de copilotos a gente famosa que desconozco quiénes eran." :lol2::lol2:

Somos famosos peña! :lol2:

Acabo de hablar con el chico que grabó el video (Enric) y quizás hasta se haga socio :laugh:

Quise dejarle un comentario con el enlace a la web del club, pero no consigo confirmar mi cuenta de youtube para dejar comentarios... :bsh1: ....a ver, a ver si hacemos otro amiguito... ;):laugh:

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod**!!!! Llego unos días después y ya me encuentro 15 hojas de fotos!!!!!

Vaya tela, ahora me tocaría hacer una selección de las mías...

O quizás mejor cogeré el video que grabé y lo subo al youtube (algún tramo), aunque cometí el error de enfocar demasiado girado y no se ve del todo el asfalto, se ve un trozo de volante y se oyen las ruedas chirriando en cada curva :drooling::laugh:

Publicado (editado)

Vaya nivelazo de fotografos que tenemos en el Club. Me alegro de haber pasado el fin de semana con vosotros, en el que he tenido el placer de conocer a varios foreros y de confirmar el concepto que tenía de los que ya conocía.

Gracias Socios, Socios Organizadores y a VAESA, ya que si alguno de los anteriores hubiese fallado, no hubiesemos tenido la suerte de pasar un DTM tan impresionante.

Cuelgo algunas fotillos aunque visto lo visto, el próximo año la máquinita se queda en casa.

dsc03777wz6.jpg

dsc03778sq1.jpg

dsc03785ov5.jpg

dsc03783xo3.jpg

dsc03794ud9.jpg

dsc03807hr4.jpg Algo decía de un tal Alonso

dsc03844wb2.jpg CASI se quema el conejito.

dsc03876jl9.jpg

dsc03853ce5.jpg Eso es comerse un piano.

Un saludo.

Editado por wagen
Publicado

Buff impresionantes las fotos madre mia!!!

Que bien me lo he pasado este fin de semana, conociendo a gente estupenda del foro, viendo carreras impresionantes, y probando mi A4 hasta los limites jaja.

Impresionante todo, gracias a todos los que han hecho posible este peazo fin de semana ;)

No subo mis fotos, porque salen borrosas ( para la proxima me compro una camara decente y no una m**** de 60€ :ranting2: )

El video lo subiria pero el sonido se oye distorsionado y de ver, poco se ve :laugh:

S2 y un placer conoceros :laugh:

Publicado

Creo que Goodson está pasando demasiado tiempo con tequila.... Se le estan empezando a pegar gestos......

post-1296-1190847553.jpg

Reflejo?????

post-1296-1190847519.jpg

Que estaran mirando??????

post-1296-1190847776.jpg

Publicado
os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito

Enlace al video

Buenísimo. Lástima que no se oyen los rugidos de los coches, pero la música es buenísima. Genial tu edición.

Por cierto, me puedes decir autor y título de la canción :notworthy: (siento mi ignorancia pero me ha encantado la canción y no la había escuchado... típico que ahora alguien me tilda de idiota)

Yo trataré de hacer lo mismo con mi video, que pese a estar torcido (Fox, tenías razón, era mejor ponerlo más centrado) se oye perfectamente en cada curva como vamos de rápido.

Aprovecho para dar las gracias a todos los organizadores y a audi. Saludar a goodson, abuelo, fox, y todos aquellos recién conocidos. Al resto ya os conoceré en alguna otra movida, que seguro que las habrá!

Publicado
os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito

Enlace al video

Buenísimo. Lástima que no se oyen los rugidos de los coches, pero la música es buenísima. Genial tu edición.

Por cierto, me puedes decir autor y título de la canción :conf: (siento mi ignorancia pero me ha encantado la canción y no la había escuchado... típico que ahora alguien me tilda de idiota)

Yo trataré de hacer lo mismo con mi video, que pese a estar torcido (Fox, tenías razón, era mejor ponerlo más centrado) se oye perfectamente en cada curva como vamos de rápido.

Aprovecho para dar las gracias a todos los organizadores y a audi. Saludar a goodson, abuelo, fox, y todos aquellos recién conocidos. Al resto ya os conoceré en alguna otra movida, que seguro que las habrá!

Por cierto, alguien sabe que tiempos haciamos +/- ? :notworthy: Pura curiosidad infantil... :laugh:

Publicado

Enlace al video

Por cierto, me puedes decir autor y título de la canción :laugh: (siento mi ignorancia pero me ha encantado la canción y no la había escuchado... típico que ahora alguien me tilda de idiota)

Por cierto, alguien sabe que tiempos haciamos +/- ? :ranting2: Pura curiosidad infantil... :ranting2:

La cancion: James Blunt - 1973

El tiempo aproximado que tardabamos en dar la vuelta al circuito es 1min 43 seg. (lo he comprovado mirando el video)

saludos

Publicado

Enlace al video

Por cierto, me puedes decir autor y título de la canción :laugh: (siento mi ignorancia pero me ha encantado la canción y no la había escuchado... típico que ahora alguien me tilda de idiota)

Por cierto, alguien sabe que tiempos haciamos +/- ? :ranting2: Pura curiosidad infantil... :laugh:

La cancion: James Blunt - 1973

El tiempo aproximado que tardabamos en dar la vuelta al circuito es 1min 43 seg. (lo he comprovado mirando el video)

saludos

La pole fue 1.19 así que no está mal no? :ranting2:

A ver si cuelgo lo mío.

Gracias por el título...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.