Jump to content

Que SEGURO LLevais en vuestros A3?


valcax

Publicaciones recomendadas


Yo tengo 2 años de carnet, y llevo 2 años asegurado en la Mutua Madrileña ( el primer año con un Golf III TDi )

 

- Este año (Por el culohuevo) pago - Importe Total: 629,13 € , y para el año.. 2008: 587,71 €; 2009: 541,50 €; 2010: 465,17 €

 

Yo lo veo bastante bien, tengo el Terceros Plus que lleva lunas, robo, incendio, asistencia en carretera y catástrofes naturales.. que cada vez ai mas y es mejor estar seguro..

 

Creo que también el precio depende de la zona de España en la que te asegures y en la que te muevas, por lo que me han dicho, en las islas baleares sale mas barato que en la península y dentro de la península ai zonas mas baratas que otras..

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo asegurado a todo riesgo con franquicia de 300€, incluye los cursos de reuperación de puntos y cuatro chorradas más, la compañia es Reale Seguros y pago la sobrada de 930€.(tengo 35 años y 15 de carnet) no tengo siniestros en mi haber,pero tengo la "mala suerte de ser y vivir en Galicia" donde nos castigan los seguros, más que en otros sitios.

 

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a mandar a la Mutua a la M... me quieren cobrar por el SB 950 lereles este año. :angry:

 

Tengo el Ibiza a terceros en Mapfre y con su bonificación me dejan el seguro del SB en 720 con coberturas que NI POR ASOMO SON COMPARABLES con MM.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Allianz Pago 430€, A terceros, Lunas , Asistencia en viaje, grua sin limite de kilometraje, y carnet asegurado!

 

PD:Hay mogollon de gente que lo tiene en BALUMBA, y dicen que bien y muy muy economico, pero ami no me acaba de combenzer!

Puedes pedir presupuesto sin problema http://www.balumba.es/?urlorigen=00010001&...CFQIwlAod4GY-7g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente) 480 euros por el A3 y 750 por el A4 (asegurando el navegador, los faros de xenón y las llantas), los dos a todo riesgo con 300 euros de franquicia.

 

Alguno me dirá que para qué tengo el A3 a todo riesgo todavía, pero la verdad es que está impecable y por la diferencia que pagaría respecto a terceros, ni me planteo cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero.

 

Yo tengo el seguro en Linea Directa, un tercero con cristales, la verdad que a mi hasta aora no me a ido mal con ellos... Pago 475'63€ con Grua ilimitada y vehiculo de sustitución, la verdad que no es mucho pero estoy contento. :laugh:

 

Por cierto tengo un A3 1.9 TDI 110cv :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.