Jump to content

A6 avant 2.0 tdi con doble escape.¿que potencia tiene?


delfin

Publicaciones recomendadas

A ver, lo que yo he probado...

 

MB C 220 CDI 143CV 0/100-----10.5-----VMAX----213

MB C 220 CDI 150CV 10.2---------------218

MB C 200 CDI 122CV 11.7 ---------------207

MB E 200 CDI 122CV 12.1 -------------- 202

MB E 220 CDI 150CV 10.1 ---------------216

 

Esto es lo que habia cuando yo empezé a mirar coches, y probados a conciencia, porque todos los poseen conocidos mios. Y no estoy diciendo que sean tortas, ni muchísimo menos, pero de ahí a que mis "140" desmerecen el coche...hay un abismo. Por cierto, los datos oficiales de audi son con teóricos 140, si ves pruebas y datos propios, observarás que supera lo que comunica la página oficial audi. S2. :unsure:

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, lo que yo he probado...

 

MB C 220 CDI 143CV 0/100-----10.5-----VMAX----213

MB C 220 CDI 150CV 10.2---------------218

MB C 200 CDI 122CV 11.7 ---------------207

MB E 200 CDI 122CV 12.1 -------------- 202

MB E 220 CDI 150CV 10.1 ---------------216

 

Esto es lo que habia cuando yo empezé a mirar coches, y probados a conciencia, porque todos los poseen conocidos mios. Y no estoy diciendo que sean tortas, ni muchísimo menos, pero de ahí a que mis "140" desmerecen el coche...hay un abismo. Por cierto, los datos oficiales de audi son con teóricos 140, si ves pruebas y datos propios, observarás que supera lo que comunica la página oficial audi. S2. :unsure:

 

Cachondo ¿y el MB clase E del 1998 no lo has probado?

 

Pero vamo a vé.... me estás contando motores que ya no se ponen, yo te hablo ( el motivo del hilo) de A6 2007 & claseE 2007, los accesos a gama de hoy.

 

Hoy un clase E con el 200cdi no tiene NADA que envidiar al A6 en prestaciones.

 

¿Qué hacen las pruebas con los teoricos 140? y eso ¿cómo se hace? ¿suman y dividen sin tocar el coche?.

 

Si a alguien le interesaría decir que un A6 2.0 hace un 0-100 en 8 segundos ese es a la propia Audi, no te engañes, Audi lanza la prueba con una unidad fabricada con esos "teoricos" cvs de más, y la da más de 10 seg. para ese examen.

 

Las pruebas que hacen son como las de las revistas, no suman y dividen, hacen lo mismo, y si a Audi le salen 10 segundos a una revista le puede variar unas décima arriba o abajo, no segundos....y eso que les suelen ceder unidades "buenas" que antes han probado ellos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de 2005, posiblemente si hubiera sido el c5 lo hubiera comparado con el del 98...y ya te he dicho, lo comparé con lo que había, no con lo que hay, por supuesto...entre otras cosas porque no existían, de todos modos, antes en ningún momento te lo he comparado con el e220 de 170cv, ya dije que me callaba.S2.y como siempre...buen rollito eh?que esto es lo que le da vida a este mágnifico foro... :unsure::laugh::laugh::flwrs::laugh: :drool: :flwrs:

Editado por chiquirritin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiiiiiicoooooooossss...la medicaciónnnnnn tilín tilín....

 

Un E 200Cdi tiene un 0-100 de 9.1 seg con un par ( de "guevos"..jeje) de 34.7

 

UN E 220 Cdi tiene un 0-100 de 8.4 seg con 40.8

 

Un A6 2.0TDi 10.3 seg y un par de 32.6.

 

Estos datos son eso, datos, no lo considero importantes si el A6 nos gusta más o el E nos parece muy burgues pues ya está, pero no digáis que no anda una m**** un coche que no sé cuánto andará, pero más que el A4 y A6 2.0TDi 140 cvs sí.

 

segun la pagina de mercedes:

 

el mercedes E 200cdi 0-100 km/h (seg)9,9 Velocidad (km/h)211

 

Venga, pues lo aceptamos como los buenos ¿ok?...pues le basta para no perder ni con el A4 ni con el A6.

 

Evidentemente no le supera , por lo menos de manera clara, pero tampoco pierde, y además de tener menos cvs...¿donde andan los cvs "escondidos" del Audi? sí, esos que cuando los meten en banco no bajan de 150cvs...¿pa qué? si resulta que acelera igual que un cepoE-200CDI !!!

 

ni en tus sueños mas humedos te lo crees pagka, mi suegro tiene el E220 anterior y te puedo asegurar que no puede con el a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiiiiiicoooooooossss...la medicaciónnnnnn tilín tilín....

 

Un E 200Cdi tiene un 0-100 de 9.1 seg con un par ( de "guevos"..jeje) de 34.7

 

UN E 220 Cdi tiene un 0-100 de 8.4 seg con 40.8

 

Un A6 2.0TDi 10.3 seg y un par de 32.6.

 

Estos datos son eso, datos, no lo considero importantes si el A6 nos gusta más o el E nos parece muy burgues pues ya está, pero no digáis que no anda una m**** un coche que no sé cuánto andará, pero más que el A4 y A6 2.0TDi 140 cvs sí.

 

segun la pagina de mercedes:

 

el mercedes E 200cdi 0-100 km/h (seg)9,9 Velocidad (km/h)211

 

Venga, pues lo aceptamos como los buenos ¿ok?...pues le basta para no perder ni con el A4 ni con el A6.

 

Evidentemente no le supera , por lo menos de manera clara, pero tampoco pierde, y además de tener menos cvs...¿donde andan los cvs "escondidos" del Audi? sí, esos que cuando los meten en banco no bajan de 150cvs...¿pa qué? si resulta que acelera igual que un cepoE-200CDI !!!

 

ni en tus sueños mas humedos te lo crees pagka, mi suegro tiene el E220 anterior y te puedo asegurar que no puede con el a4

 

jod** tron!!! el anterior clase E son 150 cvs y más peso....claro que no le fundirá los plomos, pero tú a él tampoco.

 

Hablo de motores actuales, no tienes más que mirar los datos que tú has puesto del 200 cdi que acelera como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.