Jump to content

Coupe o 200 turbo????


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Mirad, tengo la posibilidad de adquirir uno de los dos coches, aunque no me he decidido por ninguno todavia.

 

Los bichos en cuestion son:

 

200 Turbo '86 150mil km sin AA de persona mayor y siempre en cochera.

Coupe '89 pero con junta de culata ida y no se todavia los km que tiene.

 

La verdad que el 200 seguro que esta mejor, pero ya tengo 2 coches grandes y otro mas ... seria mas de lo mismo.

 

Bueno, ya me dareis vuestra opinion.

 

Saludos y gracias.

 

PD: las fotos no las tengo en el ordenador y tendria que buscadas.

Editado por Rivas Sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Mirad, tengo la posibilidad de adquirir uno de los dos coches, aunque no me he decidido por ninguno todavia.

 

Los bichos en cuestion son:

 

200 Turbo '86 150mil km sin AA de persona mayor y siempre en cochera.

Coupe '89 pero con junta de culata ida y no se todavia los km que tiene.

 

La verdad que el 200 seguro que esta mejor, pero ya tengo 2 coches grandes y otro mas ... seria mas de lo mismo.

 

Bueno, ya me dareis vuestra opinion.

 

Saludos y gracias.

 

PD: las fotos no las tengo en el ordenador y tendria que buscadas.

 

 

 

Y q tal el S4, no he vuelto a saber nada mas.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un auténtico dilema, todo depende de si prefiers gastarte unos 1000€ en reparar la culata del coupe o unos 1200 en montar el A/A en el 200.

 

Yo sinceramente me decanto por el coupe (y eso que el AUDI 200 me encanta), porque si, como tu bien dices, ya tienes dos coches grandes, un tercero puede ser un tanto excesivo. Y encima estamos hablando de un coche con 21 años, aunque si está bien cuidado tampoco debe suponer un problema excesivo.

 

Por cierto, resulta bastante típico ver a personas mayores que prefieren comprarse un coche grande pelado de equipamiento que uno más pequeño pero más equipado que les resulta mas o menos por el mismo precio. O al menos yo conozco unos cuantos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un Audi 200 V8 turbo quatro. lo di de baja pero tengo el coche todavía. no se que hacer con el si tirarlo a la chatarra o venderlo a alguien que necesite piezas. solo tiene mal la caja automática, tal vez sea algo facil, no lo se. Si te interesa me puedes llamar al 615 76 99 39.

Hola a todos.

 

Mirad, tengo la posibilidad de adquirir uno de los dos coches, aunque no me he decidido por ninguno todavia.

 

Los bichos en cuestion son:

 

200 Turbo '86 150mil km sin AA de persona mayor y siempre en cochera.

Coupe '89 pero con junta de culata ida y no se todavia los km que tiene.

 

La verdad que el 200 seguro que esta mejor, pero ya tengo 2 coches grandes y otro mas ... seria mas de lo mismo.

 

Bueno, ya me dareis vuestra opinion.

 

Saludos y gracias.

 

PD: las fotos no las tengo en el ordenador y tendria que buscadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un Audi 200 V8 turbo quatro. lo di de baja pero tengo el coche todavía. no se que hacer con el si tirarlo a la chatarra o venderlo a alguien que necesite piezas. solo tiene mal la caja automática, tal vez sea algo facil, no lo se. Si te interesa me puedes llamar al 615 76 99 39.

 

 

repito V8 TURBO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.