Jump to content

¡¡PRESENTACION!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reconozco que cada vez disfruto más "detallando" el coche.... no solo lavándolo.... casi diría yo que me estoy convirtiendo en un "detailer incipiente" :clap1: ..... hoy precísamente me he comprado unos cuantos "productos milagrosos" que me faltaban en mi cajón de limpieza culohuevera... ya te contaré :kss1:

 

Ya te pediré "asesoramiento" de cómo montar esas luces..... o mejor nos vemos todos de nuevo allá por Galicia :lmfao:

 

Abrazos, Pablo :lmfao:

ESO, ESO,.......otra mini KDD culohuevera gallega ya!! que quiero ver los cambios de tu conche, delde LibertoX y del de Javi..... :cfsd1:

 

un abrazo amigo :cfsd1:

 

En navidades supongo que estaré 15 días por Galicia... a ver si nos reunimos de nuevo para ver las novedades :conf: .... y quiero poner esa luz en pedales, queda de muerte (aunque las fotillos dejan que desear :wub: )

 

Un abrazo, Pablo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
La luz de los pedales se enciende al abrir las puertas, o cómo.

 

¿De donde sacaste la corriente, que son leds bombillas, etc?

 

buenas! la luz de los pies y de las puertas se encienda al abrir las puertas y se apagan al cerrarlas, exactamente igual que las luces de los plafones, de echo, la corriente la saque del plafon delantero pinzando dos cables (tengo un brico explicando todo) bajando los cables por los pilares delanteros hasta los pies y las puertas.

 

Las luces son leds ultrablancos (comprados en el pedido conjunto de BoR), tanto las de los pies , como puertas e interiores de cortesia y mapas. La diferencia se nota bastante y queda mas "molon" :drooling:

 

Si tienes dudas pregunta. Saludos compa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de los pedales se enciende al abrir las puertas, o cómo.

 

¿De donde sacaste la corriente, que son leds bombillas, etc?

 

buenas! la luz de los pies y de las puertas se encienda al abrir las puertas y se apagan al cerrarlas, exactamente igual que las luces de los plafones, de echo, la corriente la saque del plafon delantero pinzando dos cables (tengo un brico explicando todo) bajando los cables por los pilares delanteros hasta los pies y las puertas.

 

Las luces son leds ultrablancos (comprados en el pedido conjunto de BoR), tanto las de los pies , como puertas e interiores de cortesia y mapas. La diferencia se nota bastante y queda mas "molon" :)

 

Si tienes dudas pregunta. Saludos compa :)

 

Oye tio, yo quiero esas luces yaaaaaa :drooling: .... bueno, a ver estas navidades en Galicia si nos vemos e inspecciono a fondo esa luz "pedalera"..... mooola :lol2:

 

Un abrazo, Pablo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de los pedales se enciende al abrir las puertas, o cómo.

 

¿De donde sacaste la corriente, que son leds bombillas, etc?

 

buenas! la luz de los pies y de las puertas se encienda al abrir las puertas y se apagan al cerrarlas, exactamente igual que las luces de los plafones, de echo, la corriente la saque del plafon delantero pinzando dos cables (tengo un brico explicando todo) bajando los cables por los pilares delanteros hasta los pies y las puertas.

 

Las luces son leds ultrablancos (comprados en el pedido conjunto de BoR), tanto las de los pies , como puertas e interiores de cortesia y mapas. La diferencia se nota bastante y queda mas "molon" :)

 

Si tienes dudas pregunta. Saludos compa :flwrs:

 

Oye tio, yo quiero esas luces yaaaaaa ;) .... bueno, a ver estas navidades en Galicia si nos vemos e inspecciono a fondo esa luz "pedalera"..... mooola :lol2:

 

Un abrazo, Pablo :flwrs:

pues ya lo sabes, lo arreglamos y si quieres lo montamos el mismo dia :)

 

saludos y espero ver tu carro que ya me tardaaaaaaa...

 

PD: lo del navegador me estoy leyendo post relacionados y me convence pero lo veo un poco lio...no se , no se..que te cobraban en Todonavegdores por instalar todo? ya te preguntare unas cosillas por MP al respecto. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimar, pero o bien pintas tu consola de nuevo, o te va a quedar como un pegote..... necesitarías uno de un A8 de los antiguos (adaptándolo) como el que lleva rubio, para que te case con el color de la consola......

 

Tienes información de cómo adaptar la consola central, colgue bastantes fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimar, pero o bien pintas tu consola de nuevo, o te va a quedar como un pegote..... necesitarías uno de un A8 de los antiguos (adaptándolo) como el que lleva rubio, para que te case con el color de la consola......

 

Tienes información de cómo adaptar la consola central, colgue bastantes fotos....

no, si no me desanimas, ya lo hago yo solo al ver todo el petate que es montarlo, mas la pasta que supone, horas invertidas, etc, asi que creo que vamos a dejarlo de lado....y el proximo Audi......con Navegador de serie, jejeje!!

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero que lo hizo con la la info que colgue hace tiempo...

 

26122006222if8.jpg

 

Qué tal José, pues a ver si me ayudas, porque al final me quedo yo con el RNS-D del amigo Carmelo (Carmelo, con tu permiso)

 

Por cierto, ¿nos vemos este sábado en HOICA no :ranting2: ?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿nos vemos este sábado en HOICA no ;) ?

 

Saludos!

 

Si, nos vemos y te explico el tema....

 

hasta yo mismo me lo había pensado en comprarselo yo durante la semana, pero no merece la pena que lo cambie siendo el RNS-D, pierdo más que gano.....

Es que tu navegación por en el FIS... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.