Jump to content

¡¡PRESENTACION!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Si, es de 3M y la compre en Norauto.

 

Se que es la tipica tira cromada que critica todo el mundo, incluido yo eh?, pero en mi caso, queda superdiscreta e incluso parece que el borde de las ventanas viene asi de serie. Para nada truñing y rompe un poco la linea tan igual del lateral.

A mi me gusta

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Pues ya veries cuando le meta los asientos y paneles de piel amarillo azteca, va a ser la leche...ademas el aleron del S3 cae la semana que viene tambien jejeje!!

 

Saludos!!

 

PD: Daviliko, no te gustan tambien los asientos :lol2:

 

Pufffffffffff.... ya estoy loco por ver montados esos asientos y paneles amarillo azteca, es uno de mis colores favoritos :cfsd1: ..... y el alerón ya iba siendo hora :clap1:

 

Fotos de todo el proceso, please :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veries cuando le meta los asientos y paneles de piel amarillo azteca, va a ser la leche...ademas el aleron del S3 cae la semana que viene tambien jejeje!!

 

Saludos!!

 

PD: Daviliko, no te gustan tambien los asientos :lol2:

 

Pufffffffffff.... ya estoy loco por ver montados esos asientos y paneles amarillo azteca, es uno de mis colores favoritos :cfsd1: ..... y el alerón ya iba siendo hora :clap1:

 

Fotos de todo el proceso, please :thumbsup:

 

 

Lo de aleron...ya te digo :lol2: , el dia 5 de abril haria un año que lo tengo cojiendo polvo jaja!...el lunes lo llevo a pintar y supongo que el miercoles lo tendre montado...ya colgare aqui las fotillos :laugh:

 

Al final, los asientos se los envie a Alexis :clap1: porque los delanteros estaban bastante tocados, pues algun capullo los tiño como el culo y se levanto toda la pintura :bsh1: , y encima deshidratados que te cagas, pero bueno...al final no quise arriesgarme a cagarla mas... :conf: a lo mejor me llegan el sabado, si no el lunes fijo jejeje! espero me los hayan podido recuperar sin problema. :cry1:

 

 

Saludos! :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.