Jump to content

¡¡PRESENTACION!!


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Ya tardas, que ya tengo todo pedido :claugh:

 

como paa no tardar, se lo pedi el dia 26 y aun no se nada del envio...en fin....a ver si pa este finde esta hecho

 

saludos "gemelo azulin" :p :ranting2:

 

Bonito coche FELICIDADES ;)

Muchas, bonita tu ciudad....y coche claro <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te ha quedado la maquina¡¡¡¡¡¡¡ genial, parece otro,una cosa,lo de las toberas con instalacion electrica y la palanca del s-line te ha costado mucho hacerlo,y de donde has sacado la informacion para ello,comprarlo supongo por internet,no?.

Venga te ha quedado como dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha quedado la maquina¡¡¡¡¡¡¡ genial, parece otro,una cosa,lo de las toberas con instalacion electrica y la palanca del s-line te ha costado mucho hacerlo,y de donde has sacado la informacion para ello,comprarlo supongo por internet,no?.

Venga te ha quedado como dios.

lo de la toberas, como ves es la ruleta la que se ilumina, y la toma de corriente, lo que hice fue sacarla de los cables que van a la luz de debajo del cenicero, unes los cables de las toberas, y conectas positivos a positivo, negativos a negativo de la luz de debajo del cenicero y listo en 30min con el montaje y desmontaje para pasar el cableado.

 

La palanca en 2min esta cambiada.

 

Todo comprado en un desguace, palanca y toberas unos 20€ cada, no recuerdo bien.

 

saludos y a presentar al tuyo, que eres nuevo no?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

pues como no aparecen ls fotos, cuelgo de nuevo unas cuantas....:

 

p9140010mediumgp9.jpg

 

p9140017el3.jpg

 

Aros marcadores de aluminio:

 

p9140038oc5.jpg

 

Detalle de las tapas de los lavafaros y los faros restylig que ahora van con Xenon Well Done :ranting2:

 

p9140025sp7.jpg

 

Detalle de los limpias Aerotwin del Golf IV los delanteros y del Golf V el trasero:

 

p9140026mi6.jpg

p9140029pi9.jpg

 

Retrovisor copiloto simetrico, aunque ahora son grises,jeje!! :

 

p9140027yg7.jpg

 

Pedalier del S3/TT:

 

p9140031rz0.jpg

 

consola central con toberas de ruleta iluminada del restyling y pomo S-Line:

 

p9140033ii6.jpg

 

y maneta del Tempomat (un lujo):

 

p9140039fi5.jpg

 

y en breve fotos de los nuevos cambios del pequeño....

 

 

Saludos :unsure:

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peibol!

 

Esas llantsa son réplica u originales? Como se llamaron en lerus si no es ser mu atrevido? jajaja Lo de las ruletas iluminadas de los aireadores me encantaría hacerlo al mio porque queda muy bien, pero buff.. te costó mucho lio? (el mio es pre-restyling también)

 

Lo tienes chulísimo, ya te lo dije en el hilo de las fotos <_<

 

Saludos!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peibol!

 

Esas llantsa son réplica u originales? Como se llamaron en lerus si no es ser mu atrevido? jajaja Lo de las ruletas iluminadas de los aireadores me encantaría hacerlo al mio porque queda muy bien, pero buff.. te costó mucho lio? (el mio es pre-restyling también)

 

Lo tienes chulísimo, ya te lo dije en el hilo de las fotos :cfsd1:

 

Saludos!! :thumbsup:

Na, lo de los aireadores ta chupao, quitas las viejas, pones las nuevas y cableas de la luz del cenicero a las toberas y listo, no mas de 30min todo. LAs llantas son replicas italianas y pague por ellas 430€ hace 2 años en 7,5 x 17". :thumbsup:

 

Saludos

 

PRE-CIOSO

MER-CI :cfsd1:

 

Pues a mi el color me gusta y además es bastante poco visto, lo que no me gusta es eso que dices de la carcasas plata.

 

Na BEEiTCH, que las carcasas no son cromadas eh? que a mi tampoco me gustan, son grises, similares al aluminio pulido, pero pintadas de gris claro :flwrs:

te a quedado muy chulo :thumbsup:

si quieres te lo cambio eh?? jaja!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.