Jump to content

LED de posicion para XENON de origen


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola esta semana monté ya todas las bombillas que tenia, largas y antieblas diamontvision, y posicion del norauto. Y las de posición son mucho más azules.

 

A ver si alguno me podeís decir un LED que quede bien con el kit xenon de origen de audi, porque los leds del norauto se ven AZULES, y temo que me paren para multarme.

 

Ah, y que no de fallo en el FIS...

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las luces de posición de AMOLUX son mas discretas que las led y le dan un tono azulado :drooling: muy guapo

 

te adjunto foto del forero Jisu 1.8T que las ha puesto en su coche y quedan :fisch:

 

de todas maneras llevo los led de posición y nunca me han parado le benemerita :drooling::laugh:

 

S2 :drooling:

 

amolux3hx9eh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos led que dan una luz igual de blanca que las lámparas de gas. Más adelante os indico la marca porque tengo que llamar a la tienda para que me comenten cuál es ya que quité el paquete en donde venían del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pensado y la tengo, pero me he dado cuenta que en portátil no se encuentra, del cual ahora mismo estoy escribiendo y ya no se si las tengo en el ordenador principal, en el del trabajo o en algún lápiz de memoria o tarjeta.

 

Tendré que organizar de nuevo todas las foticos del coche y ponerlas en ambos lugares todas por igual para que no me ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tambien llevo esos led's y este fin de semana por ejemplo me han podido parar unas 4 veces y no me han dicho nada ya que no me han parado, y eso que llevo el kit de xenon de 8000ºK que es mas cantoso que los originales de audi o los 6000ºK, y ademas tambien los leds en la matricula. No tendras problemas con esas luces en posicion si lo que te da mala espina es que te puedan poner pegas sobre los leds.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de 8000 no es tan cantoso aunque su iluminación ligeramente es algo más azulada o no tan blanquinosa con respecto al de 6000 K.

Tampoco existe una gran diferencia. Incluso para notarlo hay que poner dos coches uno al lado de otro con las luces de 6000 y 8000 para apreciar esa ligera diferencia lumínica.

 

Te lo digo por tner en el A3 las de 8000 y en el León, originales, las otras, que supuestamente serán de 6000.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Subo mi propio hilo, ya que necesito unos LEDS con un ligero tono blanco-amarillento para xenon de origen, ya que los que tengo de well-done que tengo nuevos son demasiado blancos, a los que venía fabricando esta marca con anterioridad.

 

Entonces me encuentro en la misma situación que antes, o sea que pasa lo de la foto, con los leds del norauto. :thumbsup:

 

Si alguien de Madrid le interesan se los vendo tengo 2 parejas de leds welldone ultrablancos.....

 

¿Alguien me puede decir dónde comprar lo que busco?. Gracias.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.