Jump to content

mis mas sinceros agradecimientos a todos


jjmp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí van un par de fórmulas:

 

1)Mi fórmula (es que debo ser atontado)l: 70% autovía + 15% ciudad + 10% carreteras limitadas a 80 Km/h + 1% autopistas alemanas + 4% resto de carreteras = 140 cv me sobran

 

2)fórmula como mola mi coche (que tiene más caballos que el tuyo): 50% circuito + 20% ciudad (quemando rueda) + 30% carretera de montaña (siempre subiendo) = seis cilindros por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van un par de fórmulas:

 

1)Mi fórmula (es que debo ser atontado)l: 70% autovía + 15% ciudad + 10% carreteras limitadas a 80 Km/h + 1% autopistas alemanas + 4% resto de carreteras = 140 cv me sobran

 

2)fórmula como mola mi coche (que tiene más caballos que el tuyo): 50% circuito + 20% ciudad (quemando rueda) + 30% carretera de montaña (siempre subiendo) = seis cilindros por lo menos.

 

Sencillamente genial Dreke... Genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van un par de fórmulas:

 

1)Mi fórmula (es que debo ser atontado)l: 70% autovía + 15% ciudad + 10% carreteras limitadas a 80 Km/h + 1% autopistas alemanas + 4% resto de carreteras = 140 cv me sobran

 

2)fórmula como mola mi coche (que tiene más caballos que el tuyo): 50% circuito + 20% ciudad (quemando rueda) + 30% carretera de montaña (siempre subiendo) = seis cilindros por lo menos.

 

se te olvidan algunas formulas como; la de como mola mi consumo, la de como mola mi seguro, la de como mola el impuesto de circulacion, como mola mi cambio de ruedas....... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, no se a que viene el enfado.

no voy rapido ( El 4 y el 6 corren +- lo mismo , no quemo rueda ( me han durado 40.000 km) , gasto 8 litros ( me parece poco) ,extras ( los que quieras)... que quieres que te diga. Me parece mas racional mi compra, por eso lo hice,pero puedo utilizar vuestros argumento cunado laguien me diga que el 3.0 TDI es "el summun"

 

saludos

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es un poco cansino, pero para los que se dan por aludidos...

 

 

...si realmente existiera la compra "más racional" y otras menos racionales, y por lo tanto equivocadas, solo habría un modelo de casa, coche, camisa, móvil, portatil,(y nos casaríamos todos con la misma o el mismo) etc., pues las opciones irracionales no se pondrían a la venta.

 

Cada uno compra lo que quiere y defiende sus razones personales para justificar su decisión, que son propias de cada persona. No existe la compra más racional, y muchas veces nos equivocamos cuando compramos porque nos dejamos influir por impulsos, opiniones de amigos, por el "que dirán".

 

Aunque esto es un foro, que está para opinar y discutir, defendamos nuestras opiniones personales, y no intentemos justificar que nuestra compra es la más racional, y que por lo tanto el resto de los foreros están equivocados.

 

A mí personalmente me gustaría tener por ejemplo un S6, pero aunque lo tuviera, creo que no debería decir que el que tiene un A6 con motorización más modesta tiene un motor que no está acorde con el coche, que es una basura obsoleta o incluso que es casi una vergüenza para este modelo de coche. Personalmente, y dentro de mis posiblemente escasas luces, esto es el mensaje de fondo que entiendo en muchos defensores del "este coche merece un 6 cilindros".

 

El que quiera tener más caballos para correr lo mismo y llegar a la misma hora que yo con mi 140cv está en su derecho, y no es menos racional que yo, pero por favor no menospreciemos a los demás.

 

Hay que reconocer, que ya metidos en gastos, casi todos los que tenemos el 140cv nos podíamos haber hecho otro agujero en el cinturón para comprar el 2.7, pero es que a algunos nos parece más que suficiente el motor que hemos comprado, y vamos por la autovía a 133 Km/h tan contentos como otros que tienen coches más (o menos) potentes.

 

Para los que defendemos que el coche consuma lo menos posible sería más racional un coche más pequeño que el A6, para los que defiende que lo importante el la motorización lo racional sería un modelo de coche más barato pero con una motorización más potente (un S3 por ejemplo, ya que lo más importante es la motorización, el resto parece que no importa. Pero..., ¿quién de nosotros ha hecho "La Compra Racional"? Me temo que ninguno, ya que todos hemos hecho nuestra compra personal, que para eso están las opciones.

 

Un saludo para todos y que disfruteís de vuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es un poco cansino, pero...

 

 

...si realmente existiera la compra "más racional" y otras menos racionales, y por lo tanto equivocadas, solo habría un modelo de casa, coche, camisa, móvil, portátil, reloj, gafas, etc. (y nos casaríamos todos con la misma o el mismo), pues las opciones irracionales no se pondrían a la venta.

 

Cada uno compra lo que quiere y defiende sus razones personales para justificar su decisión, que son propias de cada persona. No existe la compra más racional, y muchas veces nos equivocamos cuando compramos porque nos dejamos influir por impulsos, opiniones de amigos, por el "que dirán"...

 

Aunque esto es un foro, que está para opinar y discutir, defendamos nuestras opiniones personales, y no intentemos justificar que nuestra compra es la más racional, lo que lleva implícito que por lo tanto el resto de los foreros están equivocados.

 

A mí personalmente no me disgustaría tener por ejemplo un S6 para librarme de esos molestos fajos de billetes de 500 € del bolsillo, pero aunque lo tuviera, creo que no debería decir que el que tiene un A6 con motorización más modesta tiene un motor que no está acorde con el coche, que es una basura obsoleta o incluso que es casi una vergüenza para este modelo de coche. Personalmente, y dentro de mis posiblemente escasas luces, esto es el mensaje de fondo que entiendo en muchos defensores del "este coche merece un 6 cilindros".

 

El que quiera tener más caballos para correr lo mismo y llegar a la misma hora que yo con mi 140cv (gastando más y con el mismo confort) está en su derecho, y no es menos racional que yo, pero por favor no menospreciemos a los demás.

 

Hay que reconocer, que ya metidos en gastos, casi todos los que tenemos el 140cv nos podíamos haber hecho otro agujero en el cinturón para comprar el 2.7, pero es que a algunos nos parece más que suficiente el motor que hemos comprado, y vamos por la autovía a 133 Km/h tan contentos como otros que tienen coches más (o menos) potentes.

 

Para los que defendemos que el coche consuma lo menos posible sería más racional un coche más pequeño que el A6, para los que defienden que lo importante es la motorización lo racional sería un modelo de coche más barato pero con una motorización más potente (un S3 por ejemplo, lo más importante es la motorización, el resto no importa). Pero..., ¿quién de nosotros ha hecho "La Compra Racional"? Me temo que ninguno, ya que todos hemos hecho nuestra compra personal, que para eso están las opciones, buscando un equilibrio de estilo, confort, consumo, fiabilidad del motor, potencia, seguridad, prestaciones, capacidad de carga, elegancia, conveniencia de un coche de gama alta en nuestras profesiones, etc., porque a algunos además de motores ultrapotentes, consideramos otras variantes.

 

Por cierto, ¿es racional comprarse un A6? Hay buenos coches mucho más baratos. Un A6 es un impulso, es una sensación de un coche superior, un coche que marca estilo, pero la razón, por poco que reflexionemos nos dice que hay compras más racionales. Pero, yo por lo menos, a veces mando a la razón a que de un paseíto por ahí y me deje disfrutar de la vida.

 

Un saludo para todos y que disfruteís de vuestros coches. Yo estoy encantado con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es un poco cansino, pero...

 

 

...si realmente existiera la compra "más racional" y otras menos racionales, y por lo tanto equivocadas, solo habría un modelo de casa, coche, camisa, móvil, portátil, reloj, gafas, etc. (y nos casaríamos todos con la misma o el mismo), pues las opciones irracionales no se pondrían a la venta.

 

Cada uno compra lo que quiere y defiende sus razones personales para justificar su decisión, que son propias de cada persona. No existe la compra más racional, y muchas veces nos equivocamos cuando compramos porque nos dejamos influir por impulsos, opiniones de amigos, por el "que dirán"...

 

Aunque esto es un foro, que está para opinar y discutir, defendamos nuestras opiniones personales, y no intentemos justificar que nuestra compra es la más racional, lo que lleva implícito que por lo tanto el resto de los foreros están equivocados.

 

A mí personalmente no me disgustaría tener por ejemplo un S6 para librarme de esos molestos fajos de billetes de 500 € del bolsillo, pero aunque lo tuviera, creo que no debería decir que el que tiene un A6 con motorización más modesta tiene un motor que no está acorde con el coche, que es una basura obsoleta o incluso que es casi una vergüenza para este modelo de coche. Personalmente, y dentro de mis posiblemente escasas luces, esto es el mensaje de fondo que entiendo en muchos defensores del "este coche merece un 6 cilindros".

 

El que quiera tener más caballos para correr lo mismo y llegar a la misma hora que yo con mi 140cv (gastando más y con el mismo confort) está en su derecho, y no es menos racional que yo, pero por favor no menospreciemos a los demás.

 

Hay que reconocer, que ya metidos en gastos, casi todos los que tenemos el 140cv nos podíamos haber hecho otro agujero en el cinturón para comprar el 2.7, pero es que a algunos nos parece más que suficiente el motor que hemos comprado, y vamos por la autovía a 133 Km/h tan contentos como otros que tienen coches más (o menos) potentes.

 

Para los que defendemos que el coche consuma lo menos posible sería más racional un coche más pequeño que el A6, para los que defienden que lo importante es la motorización lo racional sería un modelo de coche más barato pero con una motorización más potente (un S3 por ejemplo, lo más importante es la motorización, el resto no importa). Pero..., ¿quién de nosotros ha hecho "La Compra Racional"? Me temo que ninguno, ya que todos hemos hecho nuestra compra personal, que para eso están las opciones, buscando un equilibrio de estilo, confort, consumo, fiabilidad del motor, potencia, seguridad, prestaciones, capacidad de carga, elegancia, conveniencia de un coche de gama alta en nuestras profesiones, etc., porque a algunos además de motores ultrapotentes, consideramos otras variantes.

 

Por cierto, ¿es racional comprarse un A6? Hay buenos coches mucho más baratos. Un A6 es un impulso, es una sensación de un coche superior, un coche que marca estilo, pero la razón, por poco que reflexionemos nos dice que hay compras más racionales. Pero, yo por lo menos, a veces mando a la razón a que de un paseíto por ahí y me deje disfrutar de la vida.

 

Un saludo para todos y que disfruteís de vuestros coches. Yo estoy encantado con él.

[/quote

 

AMIGO DREKE: ¡¡¡ LO HAS CLAVAOOOOOO!!!. Solo me queda añadir TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOOOOOOOOO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERTO, lo racional seria ir en taxi y alquilar un S6 para las vacaciones.

 

cambia racional para razonable, y creo, que se entinde mejor la discusion.

no se menosprecian las elecciones de cada uno , solo se debate las razones.

 

saludos

 

sgg

 

ESTA ÚLTIMA EXPRESION SÍ QUE PARECE MÁS RACIONAL!!!!!. Todo lo anterior, por tí comentado, huele a prepotencia y a cierto aire de superioridad... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ma habeis malinterpretado,solo he manifestado cierta sorpresa sobre las configuraciones de cierto/os vehiculos, nada mas. Ni he fardado de motor, nide extras,ni de dinero.Ha molestado la palabra racionalidad, y la retiro.

 

sigo pensando que comprarse uan traje armani, con una camisa de cortefiel y zapatos de zara no es "mi opcion". pero entiendo que sea la de alguien

 

sin enfados

 

sgg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os calentéis :laugh: que luego nos arrepentimos... <_<

 

Cada uno se compra lo que más se ajusta a sus necesidades, gustos y presupuesto. Con todo eso, se hace un cóctel y sale... el coche que tenemos cada uno. :laugh:

 

Para mí todas las motorizaciones son muy respetables. Nos amoldamos a ellas y tan felices :laugh: , que es de lo que se trata.

 

Unos dan mayor prestaciones, otros unos consumos de risa... pero si les aplicamos la inversa ni los unos ni los otros consumen tanto ni tienen malas prestaciones.

 

Cuando los ingenieros deciden una gama de motorizaciones, por norma general, son motores totalmente válidos para esa carrocerías. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os calentéis :laugh: que luego nos arrepentimos... <_<

 

Cada uno se compra lo que más se ajusta a sus necesidades, gustos y presupuesto. Con todo eso, se hace un cóctel y sale... el coche que tenemos cada uno. :laugh:

 

Para mí todas las motorizaciones son muy respetables. Nos amoldamos a ellas y tan felices :laugh: , que es de lo que se trata.

 

Unos dan mayor prestaciones, otros unos consumos de risa... pero si les aplicamos la inversa ni los unos ni los otros consumen tanto ni tienen malas prestaciones.

 

Cuando los ingenieros deciden una gama de motorizaciones, por norma general, son motores totalmente válidos para esa carrocerías. <_<

 

 

Pues si, a veces me alucina lo fácil que la gente 'salta' aunque intentes dejar claro que escribes en plan 'gracioso' o 'coña'...

 

Yo ya no hago mucho caso a las alusiones, porque por ejemplo, en el foro veo mucho pique entre:

  • los que llevan diésel potente se les critica por creerse gasolina,
  • los que montan un frontal S3 en un 'no S3'
  • los que montan algún accesorio tipo faro-lexus...
  • cristales tintados

 

 

CARPE DIEM !

¿Por qué no ser amigos, estar unidos, vivir sin miedo y en libertad?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.