Jump to content

mis mas sinceros agradecimientos a todos


jjmp

Publicaciones recomendadas

creo que ma habeis malinterpretado,solo he manifestado cierta sorpresa sobre las configuraciones de cierto/os vehiculos, nada mas. Ni he fardado de motor, nide extras,ni de dinero.Ha molestado la palabra racionalidad, y la retiro.

 

sigo pensando que comprarse uan traje armani, con una camisa de cortefiel y zapatos de zara no es "mi opcion". pero entiendo que sea la de alguien

 

sin enfados

 

sgg

 

sobre la primera parte se agradece el gesto y parece mas RAZONABLE la frase, pero sobre la seguda parte sigo estando en desacuerdoo. no creo que la comparación que haces sea la ideal puesto que no hablamos de distintas calidades sino que si tu te pones un traje de armani con una camisa del mismo en seda o algodon en tal caso.

 

Tan dificil es entender las opciones y prioridades de cada uno, y que por suerte para ti, el dinero me lo gasto yo. simplemente si tanto desmerece pues habla con la marca y se lo expones, que seguro que te atenderan. bueno fumemos la pipa de la paz y tomemonos unas :innocent::unsure: Lo que si esta claro que voy a disfrutar como un enano cuando melo den. por ciero me llegó ayer la carta de audi class y por lo visto ya ha terminado la construccion, aunque en transito aún no está. a ver si con suerte en tres semanitas puede estar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues enhorabuena compañero.

 

Como veras, tengo un coche como el que tu has pedido, con muchos menos extras, y en venta por lo decepcionado que me tiene el motor 2.0 TDI. Si pudiera volver atras le quitaria hasta el ultimo extra (que llevo pocos), incluso la rueda de repuesto, para saltar al V6. No todo son prestaciones. Hay mas cosas, como sensaciones, sonido, rumorosidad, y un largo etc.

 

Es solo una opinión. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena compañero.

 

Como veras, tengo un coche como el que tu has pedido, con muchos menos extras, y en venta por lo decepcionado que me tiene el motor 2.0 TDI. Si pudiera volver atras le quitaria hasta el ultimo extra (que llevo pocos), incluso la rueda de repuesto, para saltar al V6. No todo son prestaciones. Hay mas cosas, como sensaciones, sonido, rumorosidad, y un largo etc.

 

Es solo una opinión. Saludos.

A ver si en Pamplona oigo un 2.0 para ver cuanta diferencia de rumorosidad hay con el mío. :laugh::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se desvirtuan los hilos.....

 

Enhorabuena por tu compra, espero lo tengas pronto y lo puedas disfrutar por mucho tiempo.

 

Y me gustaría opinar sobre lo de los motores y los extras. Tan solo quiero decir una cosa, QUE CADA UNO HAGA CON SU DINERO LO QUE LE DE LA GANA, nadie sabe como uno mismo para que quiere su vehiculo y en que lo va a disfrutar mas.

 

Como voy a hacerle entender a alguien, algo que no se puede explicar, porque para eso tenemos diferentes vidas y diferentes gustos. No todos compran/mos los coches por sus motores, en un AUDI hay mucho mas que motor....

 

Además, por experiencia, llevo un A4 3.0 TDI quattro y lo voy a cambiar por un A6 2.0 T FSI con muchos mas extras de lo que ahora tengo, el tiempo pasa, la vida te cambia.... hay cientos de factores por lo que uno compra lo que quiere, no siempre buscas motor, cuando compramos un A6, solo eso basta, sino, nos comprariamos otros coches.....

 

De verdad espero que lo disfrutes, a ver si algun dia se hace por aqui una kedada y nos conocieramos.

 

Hoy he pedido el mio (lo he puesto en otro post) y aun me quedan cerca de 3 meses....... paciencia y una caña.

 

Saludos

 

J@vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena compañero.

 

Como veras, tengo un coche como el que tu has pedido, con muchos menos extras, y en venta por lo decepcionado que me tiene el motor 2.0 TDI. Si pudiera volver atras le quitaria hasta el ultimo extra (que llevo pocos), incluso la rueda de repuesto, para saltar al V6. No todo son prestaciones. Hay mas cosas, como sensaciones, sonido, rumorosidad, y un largo etc.

 

Es solo una opinión. Saludos.

 

manu sieto mucho que estes decepcionado con el coche, seguramente tu esperabas mucho mas de un motor justo pero creo que mas que suficiente.

una preguntita Que coche tenias antes del audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como se desvirtuan los hilos.....

 

Enhorabuena por tu compra, espero lo tengas pronto y lo puedas disfrutar por mucho tiempo.

 

Y me gustaría opinar sobre lo de los motores y los extras. Tan solo quiero decir una cosa, QUE CADA UNO HAGA CON SU DINERO LO QUE LE DE LA GANA, nadie sabe como uno mismo para que quiere su vehiculo y en que lo va a disfrutar mas.

 

Como voy a hacerle entender a alguien, algo que no se puede explicar, porque para eso tenemos diferentes vidas y diferentes gustos. No todos compran/mos los coches por sus motores, en un AUDI hay mucho mas que motor....

 

Además, por experiencia, llevo un A4 3.0 TDI quattro y lo voy a cambiar por un A6 2.0 T FSI con muchos mas extras de lo que ahora tengo, el tiempo pasa, la vida te cambia.... hay cientos de factores por lo que uno compra lo que quiere, no siempre buscas motor, cuando compramos un A6, solo eso basta, sino, nos comprariamos otros coches.....

 

De verdad espero que lo disfrutes, a ver si algun dia se hace por aqui una kedada y nos conocieramos.

 

Hoy he pedido el mio (lo he puesto en otro post) y aun me quedan cerca de 3 meses....... paciencia y una caña.

 

Saludos

 

J@vi

 

 

j@vi espero que te sirvieran las indicaciones que te dimos y que hayas hecho una buena eleccion del equipamiento. se me olvido decirte que cuando pides el paquete que incorpora el sensor de aparcamiento trasero, tambien les puedes pedir por un poco mas que te pongan el delantero.

a ver si poner el equipamiento final.

ten paciencia con la espera, que se hace tela de jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJMP:.-

 

Antes del A6 tenía un A4 B5 TDI 110 CV, que iba de lujo con 200.000 Km. No quiero que nadie malinterprete mi opinión ni quiero crear polémica acerca de este motor. Yo tengo mi opinión, creo que fundada pues lo poseo, y ya le he dado en muchas ocasiones. este motor está bien para un Altea, un Ibiza o un León. Pero para un A6 como que no.Pero no es mas que eso, una opinión.

 

Saludos y que disfrutes tu coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJMP:.-

 

Antes del A6 tenía un A4 B5 TDI 110 CV, que iba de lujo con 200.000 Km. No quiero que nadie malinterprete mi opinión ni quiero crear polémica acerca de este motor. Yo tengo mi opinión, creo que fundada pues lo poseo, y ya le he dado en muchas ocasiones. este motor está bien para un Altea, un Ibiza o un León. Pero para un A6 como que no.Pero no es mas que eso, una opinión.

 

Saludos y que disfrutes tu coche nuevo.

 

pues lo que no entiendo es que si estabas contento con el a4 con 110, te parezca corto el 140. yo tengo un passat con el mismo motor y va muy bien, pero el a6 lo he probado y va mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.