Jump to content

mis mas sinceros agradecimientos a todos


jjmp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué largo se te va a hacer macho.

 

Al principio queda mucho pero como lo acabas de hacer estás en el subidón....luego van pasando los días, la adrenalina baja y empieza la desesperación, qué largo!!! paciencia.

 

:clap1:

 

ya te digo como que estoy pensando ir a por el tuyo mientras. :laugh: bueno con que me deis consuelo de vez en cuando ya tengo suficiente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Hoy he visto dos A6, uno avant y otro berlina en este color y en directo es bastante bonito.

 

Saludos

 

la versad es que yo me decidí cuando lo vi en el concesionario, estaba cansado de ver A6 avant en color gris plara y me parecian anodinos pero cuando vi este pense que era mi coche, de hecho cambié el pedido que ya llevaba una semana en curso, con el consiguiente retraso.

pero para muestra un boton

 

trasera gris plata

19092007399.jpg

 

trasera beige dakar

14092007390.jpg

 

lateral gris plata

20092007401.jpg

 

lateral beige dakar

14092007394.jpg

 

no quiero decir que sea mas feo el segundo pero para mi gusto es bastante mas resulton en este color, y ademas es mucho mas inusual, de hecho solo lo habia visto en la version berlina.

 

En realidad parece más coche con el color que has elegido.

 

Puede no ser un color que guste a todo el mundo para su coche, pero creo que aciertas.

Enhorabuena por la elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, lo que cuento es totalmente cierto. ya tenia pedido mi a6 berlina y cuando lo vi me dio un flechazo :laugh::laugh: , me dirijo a mi vendedor y le digo que quiero cambiar alguna cosilla del coche. me dice que bueno que como solo lleva una semana en marcha que posiblemente podria cambiar alguna cosa. cuando le dije " bueno lo quiero avant y el avant para mi va con techo" me miro perplejo :flwrs: "alguna cosilla" se quedaria alucinando pues me pegué cuatro meses para hacer mi pedido, me dijo que no sabia pero que lo que podriamos hacer es anular el pedido y confeccionar uno nuevo. De modo que ya ves lo que uno es capaz de hacer por amor. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno unas del interior aunque sin la madera, no podeis creer lo inquieto que estoy pensando que aun me falta mas de un mes para que llegue. De momento me conformo con ir de vez en cuando por el concesionario y sentarme en ese coche que es casi como el mio, ¿pensaran que estoy pasao de rosca?

 

18102007016.jpg

 

18102007015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jimp: acabo de entrar en el foro y ¡MENUDA QUE SE HA ARMADO AQUÍ! por una AUTÉNTICA CHUMINADA. ME CUESTA TRABAJO CREER QUE PERSONAS ADULTAS, CON UN MÍNIMO DE NIVEL LLEGEN NI TAN SIQUIERA A PLANTEARSE EL OPINAR CON CIERTA TONALIDAD OFENSIVO-PREPOTENTE, SOBRE LA DECISIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONAL DE OTRA PERSONA ADULTA.

Por mi parte, mi más sincera enhorabuena por tu elección!!!. Creo que has elegido extraordinariamente, por varios motivos de un peso específico infinito:

1. Te has decidido por el coche, marca, color y características que tú has querido.... y mira que casualidad...

2. Es que eres tú el que lo va a disfrutar (o padecer- Dios quiera que no), pero, sobre todo, el que lo va a pagar...

3. Ya solo faltaría que a estas alturas de la vida (ya todos somos mayorcitos) tuvieras que ponerte el pantalón o la camisa que a alguno de los foreros se les ocurriese. Eso sí, por supuesto, debería ir acorde con la velocidad y la potencia del supermotor de trescientos mil millones de centimetros cúbicos que te aconsejen. Es decir, tendrías que llevar camisa "de velocidad", pantalón "de potencia", zapatos de "fórmula" y demás combinaciones por el estilo...

Verás, como buen gallego, tengo una mentalidad absolutamente práctica y no caben en mi cabeza las elecciones y las decisiones preconcebidas, esas mismas decisiones que terminan clasificando al personal de acuerdo con determinados estigmas o pedegrees...

Está muy claro chiquillo, si te apetece tener un A6 con un motor de un cortacesped... pues haces muy bien, y si quisieses un cortacesped con un motor de avión... pues también... Siempre que sea ese tu deseo y la ley te lo permita... LO DEMÁS SON DISCUSIONES ABSOLUTAMENTE ESTERILES... UN ABRAZO Y... QUE LLEGUE PRONTO Y LO DISFRUTES... aunque tengas que ayudar al motor a subir cuestas al estilo de los picapiedra... Te lo dice otro torpe comprador de un A6 con motor 2.0 tdi (MOTOR DE CORTACESPED, QUE VA DE P... MADRE...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jimp: acabo de entrar en el foro y ¡MENUDA QUE SE HA ARMADO AQUÍ! por una AUTÉNTICA CHUMINADA. ME CUESTA TRABAJO CREER QUE PERSONAS ADULTAS, CON UN MÍNIMO DE NIVEL LLEGEN NI TAN SIQUIERA A PLANTEARSE EL OPINAR CON CIERTA TONALIDAD OFENSIVO-PREPOTENTE, SOBRE LA DECISIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONAL DE OTRA PERSONA ADULTA.

Por mi parte, mi más sincera enhorabuena por tu elección!!!. Creo que has elegido extraordinariamente, por varios motivos de un peso específico infinito:

1. Te has decidido por el coche, marca, color y características que tú has querido.... y mira que casualidad...

2. Es que eres tú el que lo va a disfrutar (o padecer- Dios quiera que no), pero, sobre todo, el que lo va a pagar...

3. Ya solo faltaría que a estas alturas de la vida (ya todos somos mayorcitos) tuvieras que ponerte el pantalón o la camisa que a alguno de los foreros se les ocurriese. Eso sí, por supuesto, debería ir acorde con la velocidad y la potencia del supermotor de trescientos mil millones de centimetros cúbicos que te aconsejen. Es decir, tendrías que llevar camisa "de velocidad", pantalón "de potencia", zapatos de "fórmula" y demás combinaciones por el estilo...

Verás, como buen gallego, tengo una mentalidad absolutamente práctica y no caben en mi cabeza las elecciones y las decisiones preconcebidas, esas mismas decisiones que terminan clasificando al personal de acuerdo con determinados estigmas o pedegrees...

Está muy claro chiquillo, si te apetece tener un A6 con un motor de un cortacesped... pues haces muy bien, y si quisieses un cortacesped con un motor de avión... pues también... Siempre que sea ese tu deseo y la ley te lo permita... LO DEMÁS SON DISCUSIONES ABSOLUTAMENTE ESTERILES... UN ABRAZO Y... QUE LLEGUE PRONTO Y LO DISFRUTES... aunque tengas que ayudar al motor a subir cuestas al estilo de los picapiedra... Te lo dice otro torpe comprador de un A6 con motor 2.0 tdi (MOTOR DE CORTACESPED, QUE VA DE P... MADRE...)

 

Querido amigo prumares tienes mas razón que un bendito, peroooo esto es una guerra que tiene varias batallas libradas y con dispares resultados.

No es la primera vez que se nombra en este foro la cifra 140 y parece que sea una solemne barbaridad gastarse el dinero en eso, y mucho menos ponerle accesorios, por lo visto audi debe "torpear" mucho ultimamente, pero que yo sepa es uno de los motores mas vendidos del grupo.

Lo que está claro que cada uno es muy libre de hacer lo que estime mas oportuno con su dinero, y lo que es mas importante DISFRUTAR libremente del coche y de su equipamiento, yo ya estoy cansado de defender siempre lo mismo, pero yo prefiero tener un gran equipamiento que disfrutaré mucho mas kilometro a kilometro, sacndole partido a mi navegador, tniendo mis asientos calentitos cuando me empiecen a doler lo riñones, o disrutar de mi techo solar cuando esté viajando por una de esas carreteras de montaña que tanto transito, que un motor enorme del cual seguramente no podre sacar partido ya que con la nueva legislación está la cosa que trina, sobre todo desde que este gobierno ha decidido que todo aquel que pase de 200 es un criminal que se puede encarcelar. Ya son pocos los que

andan por las carreteras a mas de 140 o 150 y para eso y mucho mas este motor sobra.

Me apuesto con quien quiera que a parte de los 2 segundos de ventaja que me saque en la salida un 2.7 No se me marcha ni de coña en la carretera, porque no es solo tener motor, es saber conducir y saber aprovecharlo. Pero bueno no quiero con esto generar mas susceptibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os poneis por unas "opiniones" distintas.

yo creia que uan de los cosa mas i mportantes de l vehiculo era la "motirzacion" , ahora veo que lo mas importantes es lsa lista "de extras"

 

me parece curioso,opinable, pero no criticable. cada uno hace lo que quiere con sus euros

 

saludos

 

sgg

 

Esa es la mayor verdad que has dicho en tu vida: "cada uno hace lo que quiere con sus euros". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo jimp: acabo de entrar en el foro y ¡MENUDA QUE SE HA ARMADO AQUÍ! por una AUTÉNTICA CHUMINADA. ME CUESTA TRABAJO CREER QUE PERSONAS ADULTAS, CON UN MÍNIMO DE NIVEL LLEGEN NI TAN SIQUIERA A PLANTEARSE EL OPINAR CON CIERTA TONALIDAD OFENSIVO-PREPOTENTE, SOBRE LA DECISIÓN ABSOLUTAMENTE PERSONAL DE OTRA PERSONA ADULTA.

Por mi parte, mi más sincera enhorabuena por tu elección!!!. Creo que has elegido extraordinariamente, por varios motivos de un peso específico infinito:

1. Te has decidido por el coche, marca, color y características que tú has querido.... y mira que casualidad...

2. Es que eres tú el que lo va a disfrutar (o padecer- Dios quiera que no), pero, sobre todo, el que lo va a pagar...

3. Ya solo faltaría que a estas alturas de la vida (ya todos somos mayorcitos) tuvieras que ponerte el pantalón o la camisa que a alguno de los foreros se les ocurriese. Eso sí, por supuesto, debería ir acorde con la velocidad y la potencia del supermotor de trescientos mil millones de centimetros cúbicos que te aconsejen. Es decir, tendrías que llevar camisa "de velocidad", pantalón "de potencia", zapatos de "fórmula" y demás combinaciones por el estilo...

Verás, como buen gallego, tengo una mentalidad absolutamente práctica y no caben en mi cabeza las elecciones y las decisiones preconcebidas, esas mismas decisiones que terminan clasificando al personal de acuerdo con determinados estigmas o pedegrees...

Está muy claro chiquillo, si te apetece tener un A6 con un motor de un cortacesped... pues haces muy bien, y si quisieses un cortacesped con un motor de avión... pues también... Siempre que sea ese tu deseo y la ley te lo permita... LO DEMÁS SON DISCUSIONES ABSOLUTAMENTE ESTERILES... UN ABRAZO Y... QUE LLEGUE PRONTO Y LO DISFRUTES... aunque tengas que ayudar al motor a subir cuestas al estilo de los picapiedra... Te lo dice otro torpe comprador de un A6 con motor 2.0 tdi (MOTOR DE CORTACESPED, QUE VA DE P... MADRE...)

 

Querido amigo prumares tienes mas razón que un bendito, peroooo esto es una guerra que tiene varias batallas libradas y con dispares resultados.

No es la primera vez que se nombra en este foro la cifra 140 y parece que sea una solemne barbaridad gastarse el dinero en eso, y mucho menos ponerle accesorios, por lo visto audi debe "torpear" mucho ultimamente, pero que yo sepa es uno de los motores mas vendidos del grupo.

Lo que está claro que cada uno es muy libre de hacer lo que estime mas oportuno con su dinero, y lo que es mas importante DISFRUTAR libremente del coche y de su equipamiento, yo ya estoy cansado de defender siempre lo mismo, pero yo prefiero tener un gran equipamiento que disfrutaré mucho mas kilometro a kilometro, sacndole partido a mi navegador, tniendo mis asientos calentitos cuando me empiecen a doler lo riñones, o disrutar de mi techo solar cuando esté viajando por una de esas carreteras de montaña que tanto transito, que un motor enorme del cual seguramente no podre sacar partido ya que con la nueva legislación está la cosa que trina, sobre todo desde que este gobierno ha decidido que todo aquel que pase de 200 es un criminal que se puede encarcelar. Ya son pocos los que

andan por las carreteras a mas de 140 o 150 y para eso y mucho mas este motor sobra.

Me apuesto con quien quiera que a parte de los 2 segundos de ventaja que me saque en la salida un 2.7 No se me marcha ni de coña en la carretera, porque no es solo tener motor, es saber conducir y saber aprovecharlo. Pero bueno no quiero con esto generar mas susceptibilidades.

 

 

Amigo jimp: NO HAY UNA SOLA RAZON O FRASE DE LAS QUE ESGRIMES CON LAS QUE NO ESTÉ DE ACUERDO. ES DE LÓGICA APLASTANTE. Lo demás son zarandajas y ganas de liarse la cabeza con caballos infrautilizados... Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor dentro de 10 años no se habla del "desechado motor 2.0 tdi", sino del "mítico motor bomba inyector 2.0 tdi". Yo de todas formas quisiera agradecer a AUDI que haya puesto dicho motor en el A6 pues de otra forma no hubiera podido comprarlo y de extras ni hablamos . Pero el extra más importante lo lleva de serie que es la seguridad. (Y por eso lo compré)

Estoy deacuerdo que es un coche de gran empaque que se merece un 6 cil. pero si haces una conducción tranquila tambien es valido el 2.0 tdi.

Un saludo y que duren mucho los motores tanto de 6 como de 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que de esa susceptibilidad.

 

puedes creer que 4 cilindros son igual que seis

que un motor ya desechado es igual que uno nuevo

 

y puedes crer lo contrario.( como yo)

 

sgg

 

No son susceptibilidades... son opiniones diferentes que no mutuamente excluyentes... No cabe duda de que un 4 cilindros no es un 6 cilindros, como tampoco lo son el sistema bomba-inyección y el common-rail... El dilema va por otro lado, tan distinto que diría yo que diametralmente opuesto... No se trata, ni siquiera, de ver el vaso medio lleno o medio vacío, es bastante más que eso... Simplemente, algunos (quizás por escasez de presupuesto, quizás porque con 140 haya de sobra para disfrutar del resto del entorno, es decir, chasis, audio, confort de marcha, cambio automático, ... etc... etc... etc.) prefieren, o preferimos, vestir bien a unos pocos caballos y aprovecharlos sin sobrecargarlos y otros (quizás porque sus presupuestos van menos ajustados, quizás por otras razones...) prefieren montones de caballos (vestidos o desnu**s... da igual), pero caballos... quizás para fardar, quizás para no llegar a sacarles todo el provecho nunca... quizás, simplemente para llenar la caballería y, de paso, el depósito de gasoil más frecuentemente... Un cordial saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.