Jump to content

va de pomos


turkoA3

Publicaciones recomendadas

En fin, cansado del pomo que tenia mi a3, rayado por el anillo y aparte de ser el de serie que es todo negro sin nigun detalle especial me decidi a comprar este Isotta. Aver que os parece esta manualidad... JEJE.. a mi la verdad me encanto el pomo y es super comodo.

 

Con los consejos y trucos que hay por aqui me resulto pan comido sacar el viejo y poner este. El Isotta se monta facil, un adaptador oculto y 3 tornillos. Despues, la piel de la funda... Pues una abrazadera de plastico muy delgada por dentro de la palanca y punto. Yo creo que quedo bien, pero me gustaria saber la vuestra.

 

 

Un saludo

post-22873-1190585277.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En fin, cansado del pomo que tenia mi a3, rayado por el anillo y aparte de ser el de serie que es todo negro sin nigun detalle especial me decidi a comprar este Isotta. Aver que os parece esta manualidad... JEJE.. a mi la verdad me encanto el pomo y es super comodo.

 

Con los consejos y trucos que hay por aqui me resulto pan comido sacar el viejo y poner este. El Isotta se monta facil, un adaptador oculto y 3 tornillos. Despues, la piel de la funda... Pues una abrazadera de plastico muy delgada por dentro de la palanca y punto. Yo creo que quedo bien, pero me gustaria saber la vuestra.

 

 

Un saludo

 

Si te gusta a tí es lo que cuenta, disfrútalo.

 

A mí, me parece horrible y no se lo pondría al mío.

 

Yo llevo el S-Line. Te pongo una foto para que veas cómo queda (no es mi coche, es una imagen de otro post)

 

post-10404-1185134729.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi no me mola nada, el remate entre el pomo y la funda en cuero echa en falta algún embellecedor metálico, no?

 

Pero si para ti es cómodo y te gusta adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente en Audi, y no te asombres, o te asombrarás si te digo que no es una pieza cara.

 

Yo tengo el sport también aunque hay pmos muy chulos fuera de Audi, pero para eso ya se sabe que para gustos, los de cada uno.

 

Si ese le gusta al chaval, bien por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente en Audi, y no te asombres, o te asombrarás si te digo que no es una pieza cara.

 

Yo tengo el sport también aunque hay pmos muy chulos fuera de Audi, pero para eso ya se sabe que para gustos, los de cada uno.

 

Si ese le gusta al chaval, bien por él.

De cuanto estamos hablando :crying_anim:

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este...

 

post-8291-1195039188.jpg

 

Lo que en invierno apuntale la calefaccion porque sino te dejas la mano helada jejeje

 

Ya te digo,en invierno es frio de c*** y en verano esta que arde el condenao :crying_anim:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el S-line 26,99+ 8€ gastos de envio y a mi me encanta, es el roginal.

http://cgi.ebay.de/NEU-S-Line-Schaltknauf-...1QQcmdZViewItem

Si no te sale con el enlace busca en ebay alemania esto (NEU S Line Schaltknauf Audi A3 S3 8L Echtleder S-LINE)

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el S-line 26,99+ 8€ gastos de envio y a mi me encanta, es el roginal.

http://cgi.ebay.de/NEU-S-Line-Schaltknauf-...1QQcmdZViewItem

Si no te sale con el enlace busca en ebay alemania esto (NEU S Line Schaltknauf Audi A3 S3 8L Echtleder S-LINE)

jaja no tengo ni papa de aleman.. y no se com se compra cn esto.. pero tiene buena pinta. Es facil sustituir y poner otro? a rosca??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el segúndo que pongo y te puedo decir q ha sido el más tirao de poner, no tiene rosca, te trae una presilla metálica que si quieres se la fijas y si no pues no, ya que el pomo queda perfectamente encajado, yo ni lo he apretado ni na (por si me da la picá y lo quiero cambiar x otro otra vez)

En cuanto a lo de no saber aleman tu pon en ebay españa ese nombre y si no te sale a la izquierda hay una barra con la pestaña de busuqeda en españa, europa o todo el mundo, con que pogas europa ya te sale.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.