Jump to content

Ayer visteis el nuevo anuncio del sportback en blanco con las newrs4


galiza

Publicaciones recomendadas

Se sale ayer viendo la peli de la 1, en los anuncios saltamos mi mujer y yo a la vez, parece que nos escucharan en audi porque ya no era la primera vez que viendo la tele decíamos que nuestro coche que no se anunciaba......cuando es nuestra sorpresa que aparece el morro del s-line en blanco y con las nuevas rs4......que pasada la verdad es casi no me fijo en el anuncio con la alegría y la emoción se nos pasa el anuncio y no nos dimos ni cuenta.....me parece que se para en el semaforo y se sube otro tío.....no me estraña que se quiera subir.....el mío que está ya pedido en blanco ibis! lo único que le faltaba al del anuncio era el open sky.......Hay algún sitio en internet para volver a ver el anuncio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se sale ayer viendo la peli de la 1, en los anuncios saltamos mi mujer y yo a la vez, parece que nos escucharan en audi porque ya no era la primera vez que viendo la tele decíamos que nuestro coche que no se anunciaba......cuando es nuestra sorpresa que aparece el morro del s-line en blanco y con las nuevas rs4......que pasada la verdad es casi no me fijo en el anuncio con la alegría y la emoción se nos pasa el anuncio y no nos dimos ni cuenta.....me parece que se para en el semaforo y se sube otro tío.....no me estraña que se quiera subir.....el mío que está ya pedido en blanco ibis! lo único que le faltaba al del anuncio era el open sky.......Hay algún sitio en internet para volver a ver el anuncio.......

buscalo en el you tube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me fijé en el anuncio y me pareció bastante chulo, muy original...Aunque hubiera estado bien que fuera un tres puertas en vez de un SB :clap1: :lol2: ,,,bueno el caso es que me gustó mucho...

En youtube no lo he encontrado, asi que tendremos que esperar un poco todavia para que lo suban...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo poco la tele :clap1: ASI que me he perdido el anuncio y en youtube tampoco lo encuentro :laugh:

 

estos días estaré alerta con el zapping :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te metes en AudiClass, en la sección de Prensa y Anuncios TV (creo), sale la noticia del nuevo anuncio y el enlace al video del anuncio.

 

 

EDITO: Acabo de entrar en AudiClass y aquí teneis el enlace para ver el vídeo Anuncio Audi A3 Sportback S-Line Blanco Ibis

 

 

ES TU TURNO.



 

Audi A3

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.