Jump to content

La legalidad del kit de xenon


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Desde que llevo el kit, me he cruzado con infinidad de controles de G.C. y tambien con vehiculos de G.C.,tanto adelantandolos, como en sentido contrario, y nunca nadie ha hecho atisbo de decir que le molesto, o a ver donde voy ASI,ni tampoco ningun conductor me ha dado las luces por que le molestaba.

 

Solamente cuando fui al pueblo, desde Lerma, la kdd del año pasado, me dieron algun toque,y fue por que los puse 3 dias antes, y solo los vehiculos adelantados, y era por que llevaba el faro derecho muy levantado, pero lo solucione y hasta ahora. :lol2:

 

Mi mujer coje el coche mas agusto, por que dice que ve mucho mejor por la noche, y antes nole hacia gracia cojerlo.

 

En todos estos años de trabajo, aqui no se ha multado a nadie por ese motivo.

 

Tambien es cierto, que en opticas sin lupas, el haz de luz del xenon es mas disperso que en los vehiculos con lupas.

 

 

Por eso, este hilo lo abro para que solo escriban los que han recibido una multa por tener puesto el kit de xenon..

 

Si se pierde en lo mas profundo de ASI, mejor, pero aun de esta manera, de vez en cuando hare un !!..UPS...¡¡¡ :clap1: , para que resucite.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.cec-tuning.com/xenon.htm

 

CEC-TUNING ha decidido NO COMERCIALIZAR ninguno de dichos kits pues se están empleando inadecuadamente en las vías públicas, cuando es un elemento para el off road y la competición.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cec-tuning, como hagan los kit igual que sus centralitas de potencia que se dediquen a la crianza del mejillon tigre :notworthy: yo no me fio de lo que digan esos ni aunque me los recomiende mi padre

 

respecto los del foro bmw tienen la misma info que nosotros, NINGUNA, por cierto te pueden multar por ir con faros halogenos DESLUMBRANDO, que es lo que esta regulado no los kits de xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cec-tuning, como hagan los kit igual que sus centralitas de potencia que se dediquen a la crianza del mejillon tigre :drooling: yo no me fio de lo que digan esos ni aunque me los recomiende mi padre

 

respecto los del foro bmw tienen la misma info que nosotros, NINGUNA, por cierto te pueden multar por ir con faros halogenos DESLUMBRANDO, que es lo que esta regulado no los kits de xenon

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cierto, que en opticas sin lupas, el haz de luz del xenon es mas disperso que en los vehiculos con lupas.

 

Dicemelo a mi que llevo Xenon original (lupa) y me han tenido que bajar las luces dos veces (aun estando bien reguladas) porque era imposible conducir de noche sin que me hicieran largas....... :crying_anim: con la consiguiente reduccion de campo de visibilidad para mis ojos.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es cierto, que en opticas sin lupas, el haz de luz del xenon es mas disperso que en los vehiculos con lupas.

 

Dicemelo a mi que llevo Xenon original (lupa) y me han tenido que bajar las luces dos veces (aun estando bien reguladas) porque era imposible conducir de noche sin que me hicieran largas....... :crying_anim: con la consiguiente reduccion de campo de visibilidad para mis ojos.

 

bye bye

 

A mí me empezó a pasar los mismo a los seis o siete meses de tener el coche. Creo que es el derecho que va un poco alto, porque me da la impresión de que molesta más adelantando en autopista (aunque con nuestras autopistas tan bien hechas que vas pegando botes y parece que haces ráfagas...).

 

¿Es difícil bajar las luces, o directamente al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es difícil bajar las luces, o directamente al conce?

 

Yo fui al conce directamente las 2 veces ya que se debe utiulizar la maquinita de toda la vida para ver la altura del haz de luz, y facil tiene que ser porque tardaron dos minutos (literalmente) y no me cobraron nada........

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un forero de aqui, que le ha puesto el kit, y no puedes ir delante de el por como deslumbra,pero es que no tiene lupa.Yo tengo lupa y la altura va de cine, y ya digo que no molesta nada.

 

Pongo el enlace que ha puesto pagka.

 

pues eso que en mi coche llevo un kit de xenon y me paro la policia alegando que iba deslumbrando un poco y me pregunto si llevava xenon,evidente dije que si por que estaba que salta a la vista y no son tontos, acto seguido me pidio los papeles y me dijo que abriese el capot,me dijo que tenia que estar indicado en la ficha tecnica que eso estaba acoplado, yo sin mas recursos que otro se me ocurrio decirle que llevava con el coche unos meses y que lo habia comprado asi y que de echo me lo habian vendido como original en la casa dela compraventa(cosa que es mentira por que lo estrene hace 4 años el coche por si colaba jejej) y me dijo que era mi obligacion comprobar ese tipo de cosas, asi que me ha multado con 300€ y 2 PUNTOS de carnet!!!!

compañeros tener cuidado!!

 

Este hilo es de hace 14 meses, y si yo paro a uno ASI, que va molestando, y encima me la intenta colar, le reviso de arriba abajo, y no se lleva una, si no 14. :notworthy:

 

Que la policia no es tonta, que si no denuncian mas es por que no quieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo la suspension s-line y depende el coche si sube o baja me dan largas..... es un coñazo..... la cosa es que alumbra bien, pero a vosta de deslumbrar algo a los demas. En carreteras bacheadas se nota mas. Los amigos que normalmente vamos de fiesta y tal, al que le toca ir delante mio, me dice que le jode mogollon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cec-tuning, como hagan los kit igual que sus centralitas de potencia que se dediquen a la crianza del mejillon tigre :frusty: yo no me fio de lo que digan esos ni aunque me los recomiende mi padre

 

respecto los del foro bmw tienen la misma info que nosotros, NINGUNA, por cierto te pueden multar por ir con faros halogenos DESLUMBRANDO, que es lo que esta regulado no los kits de xenon

 

Y si lo dice Hella??

 

Vale, puedes decirme que es un artículo interesado para vender los suyos, pero...¿ qué le costaría vender sólo el Kit e inflarse a vender?¿por qué no lo hace?.

http://www.micoche.com/articulos/2004/2004_020.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo lupa, y va de cine, el haz de luz es regulado " a la perfeccion con este faro" que si soporta el xenon, puesto que viene a ser el mismo.

 

desde que lo puse y regule yo mismo, no me han vuelto a dar rafagas...

 

si van detras tuyo con un coche con xenon original y hay baches, deslumbra igualmente...el motor de regulacion no es instantaneo...como el colacao turbo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.