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Evolución de mi A4 B5


Pit

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Pero Pit, a que te dedicas??? esas fotos voy a tener que cobrar algo.............

 

 

Te da envidia, eh!!! no jodas que siendo yo el vicepresidente de la comunidad me vas a cobrar por utilizar la rampa del garaje, vamos te dejo la aleta izquierda a juego con la derecha y así seguro que te cambian el parachoques, jajaja

 

Por cierto, tengo una fotillo de los dos coches en la primera quedada que estuvimos, la cuelgo en tu post para que la gente conozca tu carro, ok?

 

Un abrazo y nos vemos el finde.

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Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

 

Atrás, con ET29 y llanta de 7,5 de ancho no tienes problema, yo llevaba ET27 cuando tenía las RS6 en 17" y no me rozaba atrás (y quedaba gordito :thumbsup: )

 

Por cierto, bien bonito tu Avant :crying_anim:

 

Saludos

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jod** Pit como te ha quedado el pulido y el encerado, de lujo vamos, una paliza hacerlo pero de lujo, el coche gana un montón y tu orgullo pega un subidón.

 

Además la pintura la tienes muy bien, eso se presta a que se pueda sacar un buen partido de un buen pulido, cuando saques fotos en un día de sol no te olvides de subirlas, gana un huevo.

 

Un abrazo amigo Pit.

 

Gracias Correpatras, la verdad es que a quedado de lujo, eso si, la paliza cosa mala, todavía me duele el cuello de dar cera, pulir cera, jajaja

 

La pintura esta peor que la tuya, tiene algunos toquecillos de las puerta cuando lo aparcas en batería. Lo de las fotos cuando el tiempo lo permita le hago más y las subo.

 

Un fuerte abrazo.

 

Hola Pit

La pintura la tengo bastante bien la verdad, el coche va de garaje a garaje y muy pocas veces aparco en la calle, pero algún toque de aparcamiento si que tengo en una aleta y en una puerta, hay que fijarse pero lo tengo, lo que pasa es que el dia que lo viste en vivo las protagonistas eran las llantas y eclipsaban el resto, jejeje.

 

Otro fuerte abrazo para ti, eres un tio cojonudo.

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Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

 

Atrás, con ET29 y llanta de 7,5 de ancho no tienes problema, yo llevaba ET27 cuando tenía las RS6 en 17" y no me rozaba atrás (y quedaba gordito :innocent: )

 

Por cierto, bien bonito tu Avant :innocent:

 

Saludos

 

Lo que pasa es que los separadores no me terminan de convencer, aunque reconozco que sacar la rueda 6mm quedaría de lujo.

Sabéis si al meter un separadores de 6mm hace falta cambiar la tortillería?

 

Gracias Rafa.

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jod** Pit como te ha quedado el pulido y el encerado, de lujo vamos, una paliza hacerlo pero de lujo, el coche gana un montón y tu orgullo pega un subidón.

 

Además la pintura la tienes muy bien, eso se presta a que se pueda sacar un buen partido de un buen pulido, cuando saques fotos en un día de sol no te olvides de subirlas, gana un huevo.

 

Un abrazo amigo Pit.

 

Gracias Correpatras, la verdad es que a quedado de lujo, eso si, la paliza cosa mala, todavía me duele el cuello de dar cera, pulir cera, jajaja

 

La pintura esta peor que la tuya, tiene algunos toquecillos de las puerta cuando lo aparcas en batería. Lo de las fotos cuando el tiempo lo permita le hago más y las subo.

 

Un fuerte abrazo.

 

Hola Pit

La pintura la tengo bastante bien la verdad, el coche va de garaje a garaje y muy pocas veces aparco en la calle, pero algún toque de aparcamiento si que tengo en una aleta y en una puerta, hay que fijarse pero lo tengo, lo que pasa es que el dia que lo viste en vivo las protagonistas eran las llantas y eclipsaban el resto, jejeje.

 

Otro fuerte abrazo para ti, eres un tio cojonudo.

 

Hola Correpatras,

 

Si tu lo dices te creo pero yo no vi ni un solo golpecito en todo el coche, lo tienes nuevo. Cierto, las llantas me dejaron loco.

 

Un abrazo crack del detallado que gracias a ti tengo el coche que es la envidia del garaje.

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Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

 

Atrás, con ET29 y llanta de 7,5 de ancho no tienes problema, yo llevaba ET27 cuando tenía las RS6 en 17" y no me rozaba atrás (y quedaba gordito :cfsd1: )

 

Por cierto, bien bonito tu Avant :ranting2:

 

Saludos

 

Lo que pasa es que los separadores no me terminan de convencer, aunque reconozco que sacar la rueda 6mm quedaría de lujo.

Sabéis si al meter un separadores de 6mm hace falta cambiar la tortillería?

 

Gracias Rafa.

 

La tortillería?? :thumbsup::laugh:

 

Pues sinceramente, no creo, yo ahora voy a probar unos de 5 mm delante, y van a ir con los tornillos que ya tenía. De hecho, los separadores que necesitan tornillos específicos, suelen traerlos

 

Saludos!!

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Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

 

Atrás, con ET29 y llanta de 7,5 de ancho no tienes problema, yo llevaba ET27 cuando tenía las RS6 en 17" y no me rozaba atrás (y quedaba gordito :shy: )

 

Por cierto, bien bonito tu Avant :laugh:

 

Saludos

 

Lo que pasa es que los separadores no me terminan de convencer, aunque reconozco que sacar la rueda 6mm quedaría de lujo.

Sabéis si al meter un separadores de 6mm hace falta cambiar la tortillería?

 

Gracias Rafa.

 

 

c*** Pit, no vi esto, pues yo creo que si, que tendrías que pillarte tornillos 6 mm + largos, de hecho yo los puse en las llantas RS4 de 16" primeras que tuve, luego los monté en las segundas RS4 de 17" que tenía anteriores a las BBS, el motivo era que la llanta RS4 replica de 16" tenía un plato de atornillaje muy muy grueso, como 5 o 6 mm más de lo normal y los tornillos originales se quedaban poco metidos, 6 mm son 4 vueltas, creo que cada vuelta son 1,5 mm, ahora sigo llevando los tornillos 6 mm + largos aunque el plato de la BBS es más fino, me gustan más los largos porque son color acero pulido y como se ven con las BBS pues los puse, eso si, vigilando que al salir de su hueco no peguen en el disco o en alguna parte y se quedase la rueda trabada, eso se hace con el coche levantado y girando la rueda con las manos.

 

Saludos

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Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

 

Atrás, con ET29 y llanta de 7,5 de ancho no tienes problema, yo llevaba ET27 cuando tenía las RS6 en 17" y no me rozaba atrás (y quedaba gordito :lol2: )

 

Por cierto, bien bonito tu Avant :clap1:

 

Saludos

 

Lo que pasa es que los separadores no me terminan de convencer, aunque reconozco que sacar la rueda 6mm quedaría de lujo.

Sabéis si al meter un separadores de 6mm hace falta cambiar la tortillería?

 

Gracias Rafa.

 

La tortillería?? :lol2: :lol2:

 

Pues sinceramente, no creo, yo ahora voy a probar unos de 5 mm delante, y van a ir con los tornillos que ya tenía. De hecho, los separadores que necesitan tornillos específicos, suelen traerlos

 

Saludos!!

 

Creo que no hace falta que diga que me refería a la tornilleria, jajaja

 

Gracias Rafa.

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Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

 

Atrás, con ET29 y llanta de 7,5 de ancho no tienes problema, yo llevaba ET27 cuando tenía las RS6 en 17" y no me rozaba atrás (y quedaba gordito :lol2: )

 

Por cierto, bien bonito tu Avant :clap1:

 

Saludos

 

Lo que pasa es que los separadores no me terminan de convencer, aunque reconozco que sacar la rueda 6mm quedaría de lujo.

Sabéis si al meter un separadores de 6mm hace falta cambiar la tortillería?

 

Gracias Rafa.

 

 

c*** Pit, no vi esto, pues yo creo que si, que tendrías que pillarte tornillos 6 mm + largos, de hecho yo los puse en las llantas RS4 de 16" primeras que tuve, luego los monté en las segundas RS4 de 17" que tenía anteriores a las BBS, el motivo era que la llanta RS4 replica de 16" tenía un plato de atornillaje muy muy grueso, como 5 o 6 mm más de lo normal y los tornillos originales se quedaban poco metidos, 6 mm son 4 vueltas, creo que cada vuelta son 1,5 mm, ahora sigo llevando los tornillos 6 mm + largos aunque el plato de la BBS es más fino, me gustan más los largos porque son color acero pulido y como se ven con las BBS pues los puse, eso si, vigilando que al salir de su hueco no peguen en el disco o en alguna parte y se quedase la rueda trabada, eso se hace con el coche levantado y girando la rueda con las manos.

 

Saludos

 

Hola Correpatras, yo cambie los tornillos que llevaba de origen con las llantas de 15 por los de origen de las llantas de 16" y son los que llevo ahora con las de 17", lo que no se es cuanto miden estos tornillos de largo, según dice Rafa no haría falta cambiarlos. Si me decido a ponerselos desmontare una rueda y veré cuanto sobresalen los tornillos y si es necesario cambiarlos o no.

 

Gracias y un saludo

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Es necesario cambiar tornillos cuando lo que tienes son cortos y apenas entran con las nuevas llantas. Esto suele ocurrir cuando cambias de llantas y juegas con el ET y el ancho para hacerlo más gordo. Ojo porque igual cuando tengas que poner la de repuesto los tornillos nuevos son muy largos, no se si en el B5 ocurrirá. Yo monto espárragos y una vez que pinché y puse la de serie menos mal que llevaba herramienta en el coche y tenía un vaso largo para apretar porque el esparrago me pegaba en la llave antes de apretar bien el tornillo.

 

 

Salu2

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