Jump to content

Evolución de mi A4 B5


Pit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bor que medida de separadores llevas?

 

 

Atrás lleva de 6 mm.Yo si puedo le pongo unos de 15-16 croe que son que me ha dejado,a ver si me deja el buje.

 

Supongo que serán de doble centraje, no?

 

 

No,son normales,por eso lo de "si puedo" no se cuanto de ancho tiene el buje como para ponerlos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit que hermano más bonito tienes tio! K envidia me da ese culo y esa pintura...la mia se cae a cachos...pobre!

 

Has visto mi mod? Tenia algo que ver? xD

 

Un abrazo!

 

 

Pero si tienes el B5 Avant más espectacular del foro, esas llantas y ese nueva defensa son la leche, de todas maneras tienes que poner fotos de morro que solo he visto una de lado y una manita de pintura y te queda como nuevo.

 

No, nada que ver, lo que tuve a huevo pero no salio fue un allroad y cambiarlo por el B5, pero mi mujer me dijo que ni se lo planteara, ahora tengo el coche de mi mujer a la venta que lo cambiamos por un culohuevo, jejeje así que otro 1.8T que entra en la familia, cuando me lo den ya os lo presentare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pit, como bien te indica Barmor, llevo de 6mm, llantas de 8" y ET45. Yo creo que me admite otros 6mm tranquilamente.

 

Le he dejado a Barmor unos de 14mm (creo) para que pruebe a ver como quedan, aunque son sencillos, no de doble centraje.

Eran de doble centraje, pero partió el centrador.

 

BoR, mis llantas son ET35, meterle 6mm más las dejaría en ET29 y me parece mucho, cuando vea esto Edgar que lleva ET18 se descojonara de mi.

 

Partió el centrador? debió de ser de una buena leche, xq eso tiene pinta de ser duro de narices. Yo sin centrador no los pondría, la llanta solo va anclada por los tornillos y se pueden partir, no creo que mole mucho ver que la llanta te adelanta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Pit! Y tambien me gusta la Yamaha... hace un par de años casi me hago con una, pero mi parienta me presento la carta de divorcio y... :)

 

Gracias whitesnake.

A mi me costo lo suyo convencer a mi mujer para pillármela y eso que ella también a sido motera. Yo quería una deportiva RRRR...pero ni de coña, así que cuando le propuse esta me dio el "visto bueno". No tiene las prestaciones de una R pero de los scooter es el que tiene el chasis más deportivo, muy buenas prestaciones y un diseño que a mí por lo menos me encanta. Intenta convencerla no te arrepentirás, aunque el mantenimiento es carito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pit como te ha quedado el pulido y el encerado, de lujo vamos, una paliza hacerlo pero de lujo, el coche gana un montón y tu orgullo pega un subidón.

 

Además la pintura la tienes muy bien, eso se presta a que se pueda sacar un buen partido de un buen pulido, cuando saques fotos en un día de sol no te olvides de subirlas, gana un huevo.

 

Un abrazo amigo Pit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Pit como te ha quedado el pulido y el encerado, de lujo vamos, una paliza hacerlo pero de lujo, el coche gana un montón y tu orgullo pega un subidón.

 

Además la pintura la tienes muy bien, eso se presta a que se pueda sacar un buen partido de un buen pulido, cuando saques fotos en un día de sol no te olvides de subirlas, gana un huevo.

 

Un abrazo amigo Pit.

 

Gracias Correpatras, la verdad es que a quedado de lujo, eso si, la paliza cosa mala, todavía me duele el cuello de dar cera, pulir cera, jajaja

 

La pintura esta peor que la tuya, tiene algunos toquecillos de las puerta cuando lo aparcas en batería. Lo de las fotos cuando el tiempo lo permita le hago más y las subo.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.