Jump to content

que pasada el precio de la distribucion


avion123

Publicaciones recomendadas

Tengo que hacerle el cambio de la distribución a mi 2.5 de 163 Cv. el mes que viene.

 

El precio que me han dado en servicio oficial ha sido de 1.000 euros por todo el tema completo.

 

Un saludo

 

chiquirritin te ha dado la respuesta; pregunta en varios Servicios Oficiales porque te puedes ahorrar una pasta. Como ejemplo, yo me ahorro lo suficiente como para comprarme la tarjeta cinco noches en paradores para dos personas. jejeejje :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas a todos, es un off topic, pero vamos..como teneis 2.5 163 cv.....es sobre el tema q he oido q esta motorizacion da problemas con el turbo y la inyeccion,. ¿es cierto?, quiero comprar uno de segundamano, pero ya no se q hacer..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?

Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva.

Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico!

Saludos.

no me lo explico yo tampoco,pero parece que cada uno va a su libre albedrio,

el mio A6 2.5 multitronic 163cv con 102.000 km, y me dice el recepcionista que si que hay que cambiarla.

bueno a pasar por el aro nos toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?

Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva.

Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico!

Saludos.

no me lo explico yo tampoco,pero parece que cada uno va a su libre albedrio,

el mio A6 2.5 multitronic 163cv con 102.000 km, y me dice el recepcionista que si que hay que cambiarla.

bueno a pasar por el aro nos toca

 

Pues hay que pasarla a los 120.000 km, esto si que está claro.

 

Jefar, yo no he tenido problema alguno, excepto con las vibraciones en primeras marchas y se lo he arreglado cambiando el ATF, pero me dieron un susto de coj.... porque todo apuntaba a caja de cambios nueva o discos y eje motriz nuevo, pero todo ha sido un susto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo explico yo tampoco,pero parece que cada uno va a su libre albedrio,

el mio A6 2.5 multitronic 163cv con 102.000 km, y me dice el recepcionista que si que hay que cambiarla.

bueno a pasar por el aro nos toca

 

Avion123 puede ser que te la quieran cambiar aunque no llegues a los 120000km por el tiempo que las gomas se pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llega esa revisión es cuando te das cuenta de que no es lo que cuesta comprarlo, sino lo que cuesta mantenerlo!

Vendí el mío anterior con 114.000km así que me libré por los pelos, porque en Ardasa - Madrid me decían que la revisión completa con niveles etc. me iba a rondar los 2.000€ (no es coña!).

 

Desde entonces llevo siempre mis coches a Sagredo Motor, que aunque es concesionario de Seat da servicio taller Audi y está en Coslada. Un trato excelente, una semana menos de espera en la cita, y un precio exponencialmente mejor con una hora/taller mucho más barata. El comercial con el que trato, Rubén, un fenómeno.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo acabo de hacérselo en el concesionario oficial Audi de Alcazar de San Juan.

solo la distribución 750€, +o- la mitad que en Madrid, y con las mismas garantías.

 

lo que pasa es que con tan buen precio le han hecho más cosas:

revisión completa con cambio de aceite y todos los filtros

cambio de guardapolvos de homocinética

cambiar el espejo retrovisor izdo

alfobrillas de goma originales

 

todo por 1280€, aun unos 200€ menos que solo la distribución en Madrid

 

totalmente recomendable

 

 

 

Los talleres que comentas son Talleres Manchegos de Alcazar de San Juan?,voy a pedir presupuesto para mi correa que le toca ya...a ver que presupuesto men dan.

Aqui en Valencia 1.229,81€ con bomba del agua incluida.Lo que me llama la atención es que de M.O. solo son 202,50€ y y recambios 857,68€ ¿aplican tambien descuento en las piezas?...No me cuadra tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en el conce de Vitoria la revision de los 120.000 kms, aceita, filtros, etc., más cambio de correas y tensores, más cambio de bomba de agua, la factura rondo los 1800 euros.

Un dineral. Por lo menos no tengo pega ninguna, y tengo dos años de garantia total por el cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como es posible que dentro de Servicios Oficiales haya unas diferencias tan enormes?

Pongo mi caso: Cambio del kit de distribución: 580 + iva.

Mi coche A6 2.5 multitronic 163cv con 120.000 km....yo no me lo explico!

Saludos.

 

No recuerdo la cifra exacta, pero a mi tambien me cobraron 500 y piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en el conce de Vitoria la revision de los 120.000 kms, aceita, filtros, etc., más cambio de correas y tensores, más cambio de bomba de agua, la factura rondo los 1800 euros.

Un dineral. Por lo menos no tengo pega ninguna, y tengo dos años de garantia total por el cambio.

Saludos.

 

 

En cualquier taller te tienen que dar dos años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.