Jump to content

CAUDALIMETRO S2 DE KILIAN COLOCADO POR DEBAJO


ferni308

Publicaciones recomendadas

No he conseguido ver nada.

 

De todas formas hay que soldar los zócalos y el MAP, y eso lleva tiempo, no?

 

El chip racing vale para turbo K24? o debe de montarse con el K27 como kilian?

 

PD: TODO en cuanto ronda? zócalos, soldar, chips, MAP, soldar, etc etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

M-GORDON:tienes que llamar al ferni yo mañana por la tarde subire a girona y el comento para que te llame bueno mis zocalos de 28 patas son tuyos ya solo te queda consegir los map y los chips kilian te puede ayudar a encontrar map el tio es un lince lo saca de donde no hay porcierto donde esta el kilian ??si necesitas algo mas sera un placer :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M-GORDON:tienes que llamar al ferni yo mañana por la tarde subire a girona y el comento para que te llame bueno mis zocalos de 28 patas son tuyos ya solo te queda consegir los map y los chips kilian te puede ayudar a encontrar map el tio es un lince lo saca de donde no hay porcierto donde esta el kilian ??si necesitas algo mas sera un placer :drooling:

 

 

MUCHAS GRACIAS, el problema es soldar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass,resulta que ferny sa fijado q mi intercooler es mas grande q el del 3b,lo a medido y es 5cm mas grande,puede que sea el del RS2? el antiguo dueño tuvo 1 golpe delantero,y la bigueta esta tocada,imagino q el intercooler lo reventaría y alomejor le puso el de RS2 kizas,ya investigarémos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m gordon,el chip vale para cualkiera,lo q pasa q la presion de 1,5 q te puede dar,no da la misma potencia en un k24 que en un k27,por eso yo sacare toda esa potencia,aparte del turbo,pues los arboles ,colectores de escape,catas vacios,inyectores,digamos q el k27 te aguanta el 1,5 asta el corte,un k24 a partir de 5900 rev decae,aparte,con el map de 300,creemos que da 1 pelin mas de presión,por lo tanto no es que te de mas potencia sino que te tendrá la curva mas llena imagino,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m gordon,el chip vale para cualkiera,lo q pasa q la presion de 1,5 q te puede dar,no da la misma potencia en un k24 que en un k27,por eso yo sacare toda esa potencia,aparte del turbo,pues los arboles ,colectores de escape,catas vacios,inyectores,digamos q el k27 te aguanta el 1,5 asta el corte,un k24 a partir de 5900 rev decae,aparte,con el map de 300,creemos que da 1 pelin mas de presión,por lo tanto no es que te de mas potencia sino que te tendrá la curva mas llena imagino,saludos.

no le hagas mucho caso a kilian :drooling: con esos chips te plantas en 300 burros

y si no es muy sencillo la centralita de kilian la tengo suelta se puede probar

lo unico que seguramente no te pase la presion de 1.5 pero narices

como se tiene que mover con esa presion jeje ademas de no ser tan perezoso jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funcion overboost funciona con el mapa deorigen y l gestion de turbo d eorigen, las electronicas q le hace sa parte el chip q maneja el turbo no llevan, o seria extremadamente extraño q lo llevaran la funcion del overboost, lso chips se reprograman para q lleguen a un soplado maximo sea el q sea y se quede ahi. Eso seria mas largo d eocntar pero ahora no me apetece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funcion overboost funciona con el mapa deorigen y l gestion de turbo d eorigen, las electronicas q le hace sa parte el chip q maneja el turbo no llevan, o seria extremadamente extraño q lo llevaran la funcion del overboost, lso chips se reprograman para q lleguen a un soplado maximo sea el q sea y se quede ahi. Eso seria mas largo d eocntar pero ahora no me apetece

 

 

Así pues no andaré con los 1,2 y los 1,5 de over? Si reprogramo andaré siempre a 1,5?

PD: siempre, ya me entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.