Jump to content

CAUDALIMETRO S2 DE KILIAN COLOCADO POR DEBAJO


ferni308

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora la pregunta del millon me da fallo codigo 553 sensor de flujo masa de aire

posibles fallos

fuga en sisteme de admision no hay esta correcto

cableado tampoco esta bien

por ultimo sensor de flujo de masa de aire o sea caudalimetro

la maquina me dice fallo 553 señal demasiado pequeña para mi que esta jodio

para mi y el mecanico que el turbo que es de un bmw 3500 6 cilindros

tiene la caracola de escape demasiado grande y la de admision tarda en coger inercia

por eso solo va bien a partir de unas 2500 vueltas de hay para abajo se queda inestable

haber si a alguien le a pasado algo asi y me lo dice yo de todas maneras sigo haciendo

pruebas haber si puede ir para zaragoza jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta como a kedado,por fin has dado con el gujero por donde pasar toda la admisión,por cierto q as echo al final con la blow off? la has puesto donde te comente o las dejado igual?es q es 1 put*da lo del ralenti,pero ya te digo juanma q a mi de siempre me a echo 1 poco el tonto cn el ralenti,aora q kiza lo aga 1 poco mas pues nosé,y sobre lo del turbo,pues a mi me moskea tmbien,pero bueno si puedo tirar un par de meses cn eso y ya me pondre otro con caracola mas pekeña,ara falta poner los zocalos con los chips y provarlo en la AP7 jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IC del RS2, el turbo de un BMW, el filtro en casa put** pasando por no sé donde (por donde?), una DV Blow Off, jod** VAYA LIADA.

 

PD: el IC ok porque el turbo es grande, pero una Blow off? tardará más en cargar y si además la caracola de escape es muy grande... MAL ROLLO.

 

2PD: mira la resistencia del cauda o los empalmes, no sea que lo hallas hecho mal y tengas alguna caida de tensión o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El IC del RS2, el turbo de un BMW, el filtro en casa put** pasando por no sé donde (por donde?), una DV Blow Off, jod** VAYA LIADA.

 

PD: el IC ok porque el turbo es grande, pero una Blow off? tardará más en cargar y si además la caracola de escape es muy grande... MAL ROLLO.

 

2PD: mira la resistencia del cauda o los empalmes, no sea que lo hallas hecho mal y tengas alguna caida de tensión o algo.

hola aritz haber los empalmes estan bien ademas estañados la resistencia del cauda se ve bien yo y el meca hemos llegado

a la misma conclusion la caracola de escape es muy grande y podrian venir de hay todos los problemas probare otro cauda

haber que pasa porque una vez puesto el paracas esta chungo de quitar jeje por ahora se mantiene bastante bien a relenti

y no se para cunado lo pruebe sin chips y luego con chips vere como va

otra opcion que estoy baranjo es pasar el filtro con tubo por detras del intercooler al lado del radiador del aire acondicionado

lo que no se si me dara tiempo porque quiero que este para zaragoza jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.