Jump to content

CAUDALIMETRO S2 DE KILIAN COLOCADO POR DEBAJO


ferni308

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo.

 

 

A mí tambien me parece demasiado largo. Pero cojerá mucho más aire donde quiere hacerlo. PEROOO le daría demasiado el agua en lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto,ferny aprovado sta tarde la centralita del RS2,que lleva zocalos,con los chips racing que me mandaron de alemania en mi S2,y funciona d lujo el coche,aora falta provarlo,aver si mañana sangran los frenos y lo provamos q stoy deseandolo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejartia donde esta, pero hazle una caja q lo aisle del agua en caso de lluvia intensa o de pasar algun charco muy profundo, ponerlo en el otro lado, dando tanta vuelta lo veo demasiado largo.

pues lo tengo de poner o hacer algo alberto porque ya subiendolo a la plataforma elevadora ya se a llevao una leche

asi que si coge un baden o una piedra puede romper hasta el cauda que esta justo encima no se el tema del agua es jodido

por cierto ya empieza a ir bien jejeje mañana haber si lo acabo tengo que poner los zocalos en su centralita

en cuanto a poner el filtro en el otro lado yo tambien lo veo largo pero el aire es mas fresco y directo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.