Jump to content

me dicen en recambios que las "GT" no me las sirven


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, ayer recogi la chapita del volante S2, realmente bonita (ya os pondré alguna foto) y realmente cara 27 € !!!!; pues bien, les comente que me pidieran las letras "GT" que como sabeis me guindaron en verano, pues me acaban de llamar para decirme que ya no la suministran porque no la hacen :notworthy::thumbsup::lol2: , ¿es eso cierto?; no obstante llamaré al comercial a ver si puede hacer algo pero; ¿eso es asi, ya no se hace?.

Si podeis ayudarme o conseguirmelas os lo agradezco.

Un saludo y gracias :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me voy a dar ahora una vueltecita por el desguace ,te digo algo si lo veo.voy a ver si encuentro los pilotos de las narices por cierto son iguales que los que lleva montado tu maquina pero macho no doy con ellos ni del ni tras .bueno haber si los encuentro hoy.ya te dire :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a dar ahora una vueltecita por el desguace ,te digo algo si lo veo.voy a ver si encuentro los pilotos de las narices por cierto son iguales que los que lleva montado tu maquina pero macho no doy con ellos ni del ni tras .bueno haber si los encuentro hoy.ya te dire ;)

GRACIAS señor, te digo lo mismo, si me entero de algo de los faros te doy un toque. :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, ayer recogi la chapita del volante S2, realmente bonita (ya os pondré alguna foto) y realmente cara 27 € !!!!; pues bien, les comente que me pidieran las letras "GT" que como sabeis me guindaron en verano, pues me acaban de llamar para decirme que ya no la suministran porque no la hacen :drooling::laugh::laugh: , ¿es eso cierto?; no obstante llamaré al comercial a ver si puede hacer algo pero; ¿eso es asi, ya no se hace?.

Si podeis ayudarme o conseguirmelas os lo agradezco.

Un saludo y gracias :lol2:

 

Con respecto a este tema, en repuestos de Audi Tarragona me dijeron que muchísimas piezas de coches de los 80 y principios de los 90 las habían descatalogado y no las tendrían ya más....piezas importantes y vitales si, pero piezas estéticas o que encuentres en la competencia facil que las descatalogaban....que me buscara la vida por internet o en desguaces :lol2:

 

Muy mal por su parte creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mirado en el trasero por que sabía que tenía alguna pero al ir a buscarla y ver que ya no me quedaba ninguna recorde que la última se la di a bordonado... sorry y suerte.

lastima!!! :notworthy:

 

Gracias Alvaro de todas formas, veremos si lo encuentro..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he tenido al final que prorrogar mi visita al desguace pero ire el viernes.que tengo mas hueco.tengo tambien que mirar una cosita del clima al 100 2.2,y ya me ahorro un viaje. :notworthy::notworthy::notworthy:

muchas gracias de todas formas, cuando te pases por el desguace acuerdate de mi eh!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo ni la denominación COUPE, ni GT.

 

Hay muchos GT que no llevan ninguna denominación atrás, le pones los 4 aros en el medio y te queda cojonudo así.

Celtio, ¿lo de coupé no aparece en el exterior no?; el mio cuando lo compre traia esto y asi quiero que siga

post-1591-1190890629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta pagina que pongo el enlace, llamas y te localizan las piezas en cualquier desguace de España.

 

http://www.informaciondesguaces.com/

 

Salu2

gracias nacho, voy a llamar a ver si hay suerte, te lo agradezco :ranting2:

 

De nada, se hace lo que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.