Jump to content

Muy urgente. Caja cambio A6 2.6 Quattro....


Publicaciones recomendadas

Buenas., un amigo tiene un A6 de los primeros, el que era como el audi 100 con el motor 2.6, manual y Quattro.

 

 

Resulta q tiene la caja de cambios con un agujero y hay q cambiarla.

 

En los desguaces apenas hay nada y le piden entre 900 y 1200e.

 

He mirado en Ebay y hay algunas de Audi 80 2.6 Quattro y creo q es igual... me equivoco??

 

De qué otros modelos le sirven al 100%??

 

La de un 2.8 tb imagino que será igual pero con desarrollos algo más largos, no??

 

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la ficha del coche se detallan todos los datos técnicos. A mí me aparece en el libro del plan de asistencia VAG, que es donde se anotaban todas las revisiones oficiales, y ahí, en la primera página, se refleja que tengo la caja tipo AWS. Supongo que es la misma para todos los modelos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Creo que me he colado, no he leido lo de quatro... de todos modos solo hay dos cambios...

 

 

Cambio

 

 

Cambio 80 Quattro

 

Creo que no tienen la misma referencia.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seais bestias!!!

 

Como van a llevar la misma caja ese "monstruito" y mi audi 80 con el motor 1.8

 

Esto..........por 1000 euros te vendo todo el coche! :innocent: (incluida la caja)

 

A mí me parece que comparar un Audi 80 con un Audi 100... no sé. Pero vuelvo al principio, donde se pregunta sobre la semejanza de un A6 de los primeros y un 100 de los últimos. En realidad, son el mismo coche, hay poquísimas diferencias, y si las hay son estéticas: faros con lámparas separadas y antinieblas integrados, intermitentes blancos, etc. Y yo insisto: si no se conocen las tres letras del tipo de caja, hay poco que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seais bestias!!!

 

Como van a llevar la misma caja ese "monstruito" y mi audi 80 con el motor 1.8

 

Esto..........por 1000 euros te vendo todo el coche! :flwrs: (incluida la caja)

 

Todos los dias echas pestes de tus aritos, el mio costo 800 euros y estoy muy contento con el, anda como un misil, en las cuestas de la autopista entre 15 y 20 km/h mas rapido que el a4 tdi 110 cv de mi papi (en llano parecido).

 

Por cierto, ¿donde vives?, en mi pueblo me preguntaron donde pillar uno parecido al mio quiza te lo pueda "colocar".

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CPR es el codigo de la caja de cambios, que es la misma que la del audi 80 2.6 Quattro.

 

Saludos

 

 

CPR

A6 qu. 2.6 02/95 a 06/96

80 qu V6. 01/95 a 07/95

Coupé qu. V6 02/95 a 12/95

 

Estos modelos montarian estas letras de cambio, el motor V6 (150 CV)claro...

 

Reflexión:

 

Si el problema no está en los engranajes, tiene un agujero dices, las carcasas SI son identicas en muuchos modelos. Otra cosa es que se haya quedado sin aceite...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seais bestias!!!

 

Como van a llevar la misma caja ese "monstruito" y mi audi 80 con el motor 1.8

 

Esto..........por 1000 euros te vendo todo el coche! :laugh: (incluida la caja)

 

Todos los dias echas pestes de tus aritos, el mio costo 800 euros y estoy muy contento con el, anda como un misil, en las cuestas de la autopista entre 15 y 20 km/h mas rapido que el a4 tdi 110 cv de mi papi (en llano parecido).

 

Por cierto, ¿donde vives?, en mi pueblo me preguntaron donde pillar uno parecido al mio quiza te lo pueda "colocar".

 

 

Eso mismo digo yo! :unsure: mi 80 1.8 es una bala! xD el otro dia se me picó un passat tdi 1.9 el modelo anterior al mas nuevo y le di por culo en una cuesta arriba :laugh: . la verdad que ese dia estube orgullo de mi abuelete. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.