Jump to content

Presupuesto, a ver q os parece...


air3ag

Publicaciones recomendadas

Me estoy mirando un A3...y he ido a mirar a varios sitios y este es el mejor precio de momento, a ver si os parece ya correcto o se podria apretar mas:

 

A3 2.0TDi 140cv Ambition

 

- Rojo brillante

- Paquete S-line exterior/interior

- Conexion iPod

- Equipo BOSE

- Tempomat

- Tornillos antirrobo

 

PRECIO: 29.487 €

 

Que os parece?

 

Gracias a todos de antemano

 

PD: Aparte d esto, me han dicho q si lo pido esta misma semana, estara entregado antes d acabar el año...como lo veis? es eso posible? basicamente lo digo xq año nuevo suben los impuestos considerablemente....y me interesa q ste para 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez cerrado el pedido no debería aumentar el precio aunque te lo entregaran el año que viene, y la verdad es que casi mejor si te lo entregan en enero, porque si alguna vez te planteas venderlo, a efectos de tasación, no es lo mismo un coche matriculado en 2007, que uno matriculado en 2008.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es q sube un impuesto nose si matriculacion o nose q "ostias" mas...nose si m explico :S y nose si eso depende d ellos...:S

q tal va el bluetooth de audi? bien integrado? veo lista d contactos en la FIS?

 

gracias x todas vuestras respuestas gente...

 

Yo asi de precios nose si me pones cuanto descuento te dire si es bueno o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad lo veo genial de precio: te digo lo que me costó el mio:

 

A3 Sportback Ambition 140 cv diesel,

 

-Blanco

-Reposabrazos delante y atras

-Bluetooth

-Preinstalación para Ipod

-Sensor lluvia y luz

-Xenon

-Tornillos antirobo

-Control de presión de neumáticos

 

29.900 eurakos.

 

P.D Aunque parezca una tontería, pillatelo con reposabrazos delantero, te lo aconsejo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el modelo que has pillado lleva DPF a partir de enero pagas menos impuesto de matriculacion...de pagar un 7 pasas a pagar un 4,5....es un 2,5 % ke por una semana o 2 que te esperes de mas...eso si...si decides esperar ten en cuenta te tienen que hacer ese descuento pk el precio ke tendras ahora incluira el 7%..

de 30000 euros...son 750 de ahorro asi ke...

 

Tu veras..yo ya lo tengo pedido para reyes... jeje pagando un 4,5% de imp. de matriculacion.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.