Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues ya que soy nueva y soy una trolera con mis historias y con el tt... :flwrs: aunque iria con algun amigo que ya me he echado por aqui... pero podiamos quedar para hacer unas carreritas en kart que aqui en Madrid algunos estan muy chulos y aver si dicen despues de montar eso de que las mujeres nunca suelen conducir bien etc etc.... :laugh: asi voy conociendo a mas gente!!

Jejeje alguien se apunta? :lol2:

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues hombre, yo no digo nunca que no, y menos a una dama!! :flwrs:

Pero podrías pasarte primero por la KDD que vamos a hacer en el Kinépolis el sábado que viene (día 6), y así vamos conociéndonos todos y ya luego te fundimos a los karts (es coña :laugh:)

Publicado

a mí el tema de los kart me encantan, pero en madrid no he conseguido ir a ninguno como mi preferido aunque esta un poco lejos, en la entreda de Sanxenxo - Pontevedra, enfrente del camping cachadelos, que circuito y que coches!!!!

En Madrid el de Carlos Sainz no me convenció cuando fui, el circuito pequeño para mi gusto e indoor, me gusta más al aire libre.

El que sí me gustó es uno en un pueblo de la carretera de barcelona, pasado alcalá de henares que creo que puede dejar contentos a batantes, aunque guardo un recuerdillo malo .... presioné a mi chavala y la pobre hizo un recto, se hizo daño en una muñeca .... aún me siento culpable.

Parece que SQL podría llevarte si le pilla bien, si no es ASÍ se buscará la forma de que vayas, si te apetece, que vamos bastantes.

saludos :notworthy:

Publicado

Me apunto a los karts siempre y cuando no trabaje y no me pille en EEUU :lol2:

En cuanto a karts, hay dos que me gustan:

Los Santos de la Humosa (Guadalajara)

Boadilla del Monte (Madrid)

Este ultimo lo probe hace un mes y la verdad es que es mas tecnico, muchas curvas y alguna rectita para adelantar.

lo dicho: me apunto y si hablais algo en la kdd del dia 6/10 decidlo por aqui, que yo no podre ir :unsure:

Publicado

De qué parte de Madrid eres tú? Yo si eres de la zona sur (ya sabes, los pobres y todo eso :innocent:), puedo llevarte, que vivo por allí.

Un saludo!

Publicado
Me apunto a los karts siempre y cuando no trabaje y no me pille en EEUU <_<

En cuanto a karts, hay dos que me gustan:

Los Santos de la Humosa (Guadalajara)

Boadilla del Monte (Madrid)

Este ultimo lo probe hace un mes y la verdad es que es mas tecnico, muchas curvas y alguna rectita para adelantar.

lo dicho: me apunto y si hablais algo en la kdd del dia 6/10 decidlo por aqui, que yo no podre ir :innocent:

A ese me refería, dije pasado alcalá de henares ..... vale, rectifico: donde da la vuelta el viento, pero merece la pena.

Publicado

yo vivo por la carretera de valencia pero puedo ir en metro sin problemas hasta donde alguien le venga bien pero me encantaria ir a la del 6 y a la de los kart claro. el de los santos esta muy bien el circuito pero los kart no tantos y el otro no he ido nunca pero he oido que esta genial :fisch:

Publicado (editado)
De qué parte de Madrid eres tú? Yo si eres de la zona sur (ya sabes, los pobres y todo eso :p), puedo llevarte, que vivo por allí.

Un saludo!

Isma, no pierdes el tiempo ¿eh? :flwrs::lol2::lol2:

Yo tambien soy de la zona sur, pero de los ricos :unsure::laugh::laugh:

Editando:

NandoTT, los karts del Xanadu, por decirlo finamente: KK

Editado por Sali
Publicado
De qué parte de Madrid eres tú? Yo si eres de la zona sur (ya sabes, los pobres y todo eso :D), puedo llevarte, que vivo por allí.

Un saludo!

Isma, no pierdes el tiempo ¿eh? :wub::laugh::lol2:

Yo tambien soy de la zona sur, pero de los ricos :laugh::fisch::plta:

Editando:

NandoTT, los karts del Xanadu, por decirlo finamente: KK

Jajaja de la parte rica de la zona sur, eso es como decir que eres del barrio negro en Finlandia :p

Que lo de la chiquilla sólo lo he preguntado por si estaba cerca, no te pienses nada raro eh?? :D

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.