SoniaTT Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 bueno pues ya que soy nueva y soy una trolera con mis historias y con el tt... aunque iria con algun amigo que ya me he echado por aqui... pero podiamos quedar para hacer unas carreritas en kart que aqui en Madrid algunos estan muy chulos y aver si dicen despues de montar eso de que las mujeres nunca suelen conducir bien etc etc.... asi voy conociendo a mas gente!! Jejeje alguien se apunta? Responder
ismacom Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues hombre, yo no digo nunca que no, y menos a una dama!! Pero podrías pasarte primero por la KDD que vamos a hacer en el Kinépolis el sábado que viene (día 6), y así vamos conociéndonos todos y ya luego te fundimos a los karts (es coña ) Responder
SoniaTT Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 jejeje tengo o tenia pensado ir pero a ver si alguien me lleva porque sino lo veo dificil... si alguien vive cerca que me lleve <_< jejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No me digas que no sabes donde queda pozuelo-kinépolis... (por que zona de madrid estas tú) Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 a mí el tema de los kart me encantan, pero en madrid no he conseguido ir a ninguno como mi preferido aunque esta un poco lejos, en la entreda de Sanxenxo - Pontevedra, enfrente del camping cachadelos, que circuito y que coches!!!! En Madrid el de Carlos Sainz no me convenció cuando fui, el circuito pequeño para mi gusto e indoor, me gusta más al aire libre. El que sí me gustó es uno en un pueblo de la carretera de barcelona, pasado alcalá de henares que creo que puede dejar contentos a batantes, aunque guardo un recuerdillo malo .... presioné a mi chavala y la pobre hizo un recto, se hizo daño en una muñeca .... aún me siento culpable. Parece que SQL podría llevarte si le pilla bien, si no es ASÍ se buscará la forma de que vayas, si te apetece, que vamos bastantes. saludos Responder
Hoplita Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 este verano estuve yo alli mismo, ... pero ahora me pilla pelin lejos.... Responder
Sali Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me apunto a los karts siempre y cuando no trabaje y no me pille en EEUU En cuanto a karts, hay dos que me gustan: Los Santos de la Humosa (Guadalajara) Boadilla del Monte (Madrid) Este ultimo lo probe hace un mes y la verdad es que es mas tecnico, muchas curvas y alguna rectita para adelantar. lo dicho: me apunto y si hablais algo en la kdd del dia 6/10 decidlo por aqui, que yo no podre ir Responder
ismacom Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 De qué parte de Madrid eres tú? Yo si eres de la zona sur (ya sabes, los pobres y todo eso ), puedo llevarte, que vivo por allí. Un saludo! Responder
Invitado josaudi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me apunto a los Kast,. di que parte de Madrid eres que no te va a faltar gente para recogerte Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Me apunto a los karts siempre y cuando no trabaje y no me pille en EEUU <_< En cuanto a karts, hay dos que me gustan: Los Santos de la Humosa (Guadalajara) Boadilla del Monte (Madrid) Este ultimo lo probe hace un mes y la verdad es que es mas tecnico, muchas curvas y alguna rectita para adelantar. lo dicho: me apunto y si hablais algo en la kdd del dia 6/10 decidlo por aqui, que yo no podre ir A ese me refería, dije pasado alcalá de henares ..... vale, rectifico: donde da la vuelta el viento, pero merece la pena. Responder
SoniaTT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo vivo por la carretera de valencia pero puedo ir en metro sin problemas hasta donde alguien le venga bien pero me encantaria ir a la del 6 y a la de los kart claro. el de los santos esta muy bien el circuito pero los kart no tantos y el otro no he ido nunca pero he oido que esta genial Responder
NandoTT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Y los karts del Xanadú ??? Responder
Sali Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) De qué parte de Madrid eres tú? Yo si eres de la zona sur (ya sabes, los pobres y todo eso ), puedo llevarte, que vivo por allí. Un saludo! Isma, no pierdes el tiempo ¿eh? Yo tambien soy de la zona sur, pero de los ricos Editando: NandoTT, los karts del Xanadu, por decirlo finamente: KK Editado 28 de Septiembre del 2007 por Sali Responder
ismacom Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 De qué parte de Madrid eres tú? Yo si eres de la zona sur (ya sabes, los pobres y todo eso ), puedo llevarte, que vivo por allí. Un saludo! Isma, no pierdes el tiempo ¿eh? Yo tambien soy de la zona sur, pero de los ricos Editando: NandoTT, los karts del Xanadu, por decirlo finamente: KK Jajaja de la parte rica de la zona sur, eso es como decir que eres del barrio negro en Finlandia Que lo de la chiquilla sólo lo he preguntado por si estaba cerca, no te pienses nada raro eh?? Un saludo! Responder
SoniaTT Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Bueno entonces que pasa... cuando quedamos que mucho bla bla pero luego nadie dice fecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.