Jump to content

Problemas con adaptador ipod


manumelk

Publicaciones recomendadas

Hola, me acabo de registrar en el foro...

 

Hace un mes me pillé un sportback 140 cv blanquito con bixenon y alguna que otra pijada mas...Entre ellas el adaptador para el ipod que te montan en la casa audi.

 

Me han puesto el cable que sale a la guantera...Pero no sé como funciona. No soy capaz..Enchufo el ipod al cable, se enciende el ipod y se pone a cargar, pero no se oye nada. Me dijeron que tenía que poner la opcion de CD en la radio concert III...Lo hago, pero nada, sale "NO CD". La verdad es que ando perdido..No sé si al enchufar el cable al ipod ya tiene que funcionar todo, o si es un problema que se han equivocado al poner los cables por dentro o si es que soy un paleto y no soy capaz de acertar con las opciones de la radio para que se oiga el ipod. A ver si alguien le pasa lo mismo o si hay alguien que me pueda explicar...Por cierto el ipod es uno de 80 gb

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me acabo de registrar en el foro...

 

Hace un mes me pillé un sportback 140 cv blanquito con bixenon y alguna que otra pijada mas...Entre ellas el adaptador para el ipod que te montan en la casa audi.

 

Me han puesto el cable que sale a la guantera...Pero no sé como funciona. No soy capaz..Enchufo el ipod al cable, se enciende el ipod y se pone a cargar, pero no se oye nada. Me dijeron que tenía que poner la opcion de CD en la radio concert III...Lo hago, pero nada, sale "NO CD". La verdad es que ando perdido..No sé si al enchufar el cable al ipod ya tiene que funcionar todo, o si es un problema que se han equivocado al poner los cables por dentro o si es que soy un paleto y no soy capaz de acertar con las opciones de la radio para que se oiga el ipod. A ver si alguien le pasa lo mismo o si hay alguien que me pueda explicar...Por cierto el ipod es uno de 80 gb

 

Saludos!!!

Hola manumelk:

 

Lo siento yo no te puedo ayudar pero seguro que hay gente por aqui que sabe del tema.

Tu tranquilo que ya llegaran las respuestas, utiles, no como la mia jajajaja

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre con frecuencia que al desenchufar el iPod, luego al volverlo a enchufar tb me sale lo de NO CD o NO MAGAZINE... a base de intentarlo varias veces termina reconociendolo. De todos modos a mi el cable me lo pusieron luego, eso si, en el conce y el cablecito en cuestion el original, todo ello... pues una coña marinera en cuanto a $$$$$.

 

En su dia pregunte en el conce pq ocurria eso y me largaron un speech estupendo contandome que para desconectar el iPod se deberia primero apagar la radio y despues el motor y una vez todo apagado desenchufar el iPod y para volver a conectarlo hacer el mismo ritual pero al reves, pero.... ni haciendo el ritual como me dicen y ni ofreciendoselo al dios de los 4 aros, a mi por lo menos me sigue saludando la radio con el mensajito de NO CD de vez en cuando, asi que probando a desenchufar, enchufar, desenchufar, enchufar.... a la quien sabe cuando (unas veces antes otras igual me echo 10 minutos), termina funcionando la cosa.

 

Yo lo achaco a que mi cable no vino de serie, pero en tu caso no dudaria en ir al conce a reclamar, las cosas tienen que funcionar bien, mas que nada porque las pagamos bien de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre con frecuencia que al desenchufar el iPod, luego al volverlo a enchufar tb me sale lo de NO CD o NO MAGAZINE... a base de intentarlo varias veces termina reconociendolo. De todos modos a mi el cable me lo pusieron luego, eso si, en el conce y el cablecito en cuestion el original, todo ello... pues una coña marinera en cuanto a $$$$$.

 

En su dia pregunte en el conce pq ocurria eso y me largaron un speech estupendo contandome que para desconectar el iPod se deberia primero apagar la radio y despues el motor y una vez todo apagado desenchufar el iPod y para volver a conectarlo hacer el mismo ritual pero al reves, pero.... ni haciendo el ritual como me dicen y ni ofreciendoselo al dios de los 4 aros, a mi por lo menos me sigue saludando la radio con el mensajito de NO CD de vez en cuando, asi que probando a desenchufar, enchufar, desenchufar, enchufar.... a la quien sabe cuando (unas veces antes otras igual me echo 10 minutos), termina funcionando la cosa.

 

Yo lo achaco a que mi cable no vino de serie, pero en tu caso no dudaria en ir al conce a reclamar, las cosas tienen que funcionar bien, mas que nada porque las pagamos bien de narices.

 

Buenas:

 

El que yo llevo me lo montaron en el concesionario pero no es el que monta Audi, ya que cuando compré el coche no existia la opción todavia, es el Dension Ice link.

Lo que comentais nunca me pasa, siempre que pongo el I-pod funciona.

Cuando seleccionas Cd en la Concert se tiene que poner en modo de cargador siempre, independientemente de si tienes el i-pod conectado o no, porque es el adaptador el que lo simula.

Se puede desconectar el i-pod con la Concert en marcha y sin parar el motor. Lo mismo para conectarlo.

 

manumelk: que te lo miren porque algo no funciona...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre con frecuencia que al desenchufar el iPod, luego al volverlo a enchufar tb me sale lo de NO CD o NO MAGAZINE... a base de intentarlo varias veces termina reconociendolo. De todos modos a mi el cable me lo pusieron luego, eso si, en el conce y el cablecito en cuestion el original, todo ello... pues una coña marinera en cuanto a $$$$$.

 

En su dia pregunte en el conce pq ocurria eso y me largaron un speech estupendo contandome que para desconectar el iPod se deberia primero apagar la radio y despues el motor y una vez todo apagado desenchufar el iPod y para volver a conectarlo hacer el mismo ritual pero al reves, pero.... ni haciendo el ritual como me dicen y ni ofreciendoselo al dios de los 4 aros, a mi por lo menos me sigue saludando la radio con el mensajito de NO CD de vez en cuando, asi que probando a desenchufar, enchufar, desenchufar, enchufar.... a la quien sabe cuando (unas veces antes otras igual me echo 10 minutos), termina funcionando la cosa.

 

Yo lo achaco a que mi cable no vino de serie, pero en tu caso no dudaria en ir al conce a reclamar, las cosas tienen que funcionar bien, mas que nada porque las pagamos bien de narices.

 

Buenas:

 

El que yo llevo me lo montaron en el concesionario pero no es el que monta Audi, ya que cuando compré el coche no existia la opción todavia, es el Dension Ice link.

Lo que comentais nunca me pasa, siempre que pongo el I-pod funciona.

Cuando seleccionas Cd en la Concert se tiene que poner en modo de cargador siempre, independientemente de si tienes el i-pod conectado o no, porque es el adaptador el que lo simula.

Se puede desconectar el i-pod con la Concert en marcha y sin parar el motor. Lo mismo para conectarlo.

 

manumelk: que te lo miren porque algo no funciona...

 

S2

 

Estoy de acuerdo contigo de que lo normal seria poder enchufar/desenchufar sin ritos ni sacrificios ni tener q mirar para la Meca... lo que me contarion a mi fue una pera limonera pq sabe dios la que habran liao los del conce en mi coche (algun cable rojo empalmao con uno azul o que se yo) y ahora me cuentan esta coña marinera, q se le va hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he usado mucho, pero en mi caso en cuanto lo enchufo se me enciende el Ipod y sale en la pantalla del Ipod un logotipo de Audi con los cuatro aros, seguidamente le doy a la tecla de cd en la concert y me salen ya las canciones. Y para desconectar lo desenchufo directamente, siempre que apago la concert o paso a radio me sale unas letras que dice "ahora es seguro desconectar el dispositivo" o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he usado mucho, pero en mi caso en cuanto lo enchufo se me enciende el Ipod y sale en la pantalla del Ipod un logotipo de Audi con los cuatro aros, seguidamente le doy a la tecla de cd en la concert y me salen ya las canciones. Y para desconectar lo desenchufo directamente, siempre que apago la concert o paso a radio me sale unas letras que dice "ahora es seguro desconectar el dispositivo" o algo así.

 

Efectivamente, nada mas enchufar el iPod se enciende y en la pantalla sale el logo de Audi, pero a mi muchas veces aun saliendo eso en la pantalla, y pulsar en la radio el boton CD, pues pone NO CD, asi que... liada, a enchufar varias veces hasta que por fin ya sale el TRACK y todo lo demas... algun electron o kilobyte perdido por los cables de mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer esto, ya veo yo que no soy el unico raro con lo del ipod :laugh: resulta que se cuelga con mucha facilidad, yo hace un año que lo tengo y lo unico que e sacado en claro es que al enchufarlo tienes que esperar por lo menos 15 segundos hasta que le des a CD sino fallará (haciendo esto nunca me a fallado) y otra cosa es que al tenerlo enchufado si paras el coche y lo vuelves a encender, tienes que dar al contacto y esperar que cargue la cancion... sino pasa lo que decis que se pone en NO CD o NO MAGAZINE y una de dos o pruebas mil veces hasta que se conecta o tienes que parar el coche para no hacer tantos intentos para conectarlo sin que falle . Espero haberos aclarado algo y a los nuevos pues ya sabeis lo que hay ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo el sds paser que instala audi como "original". Casi siempre lo suelo tener enchufado. El problema que tengo es que a veces, arrancas... luego paras... y cuando vuelves a arrancar el chisme no va..... te dice que no magazine y no hay forma. Lo que hago es, sacar el ipod, sacar la llave del contacto, contar hasta 5 y volver a dar al contacto y arrancar.

Efectivamente, cuando metes el ipod ya con el motor en marcha o en parado.... hay que esperar unos segundos para que las listas y demas carguen. Y una vez que cargan, "en la primera vuelta" no tengo todas las listas de reproduccion. Tengo que dar "otra vuelta" mas por las listas para que esten todas.

 

Sinceramente me parece un poco decepcionante lo que me vendieron como un adelanto....... pero bueno... funciona asi que no nos vamos a quejar (por lo menos no tenemos que cambiar la radio para poder escuchar mp3). ah! y eso... desde el ipod las canciones suenan mucho mas bajo que desde el cd y para las bandas sonoras... me las tengo que pasar a cd porque ni a tope se escuchan todo lo que debieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.