Jump to content

PUESTA APUNTO MOTOR ABF


poxito

Publicaciones recomendadas

HOLA ANTETODO LA ENORABUNA POR ESTE FORO YA KE RESUELVE VASTANTES PROBLEMAS

 

mi problema es el k tengo con el motor afb es k se me an roto los caballetes de los arboles de levas dando lugar a saltarse unos puntos la correa de la distribucion lo cual el coche me aperdido el punto tras llamar la casa audi mas erca me an pasado una serie dedatos de como se pone a punto , bien astai pero mi sorpresa llegao en el mometo k decidi calar el cigueñal no cosigo en contra el punto pa dejar blokeado el cigueñal, deci volver de nuevo a audi y preguntar y me a dicho k no lo saben k ello podrian un motor nuevo poreso os escribo por si alguno le apasado algo paecido y sabe como poner lo en punto k me lo dijera

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ABF........ Qué gran motor. :unsure::laugh::flwrs: :drool: :flwrs:

 

 

SALUDOS

 

 

Muy cierto... Potente, elastico, consumos contenidos... Uno de los mejores motores de VW, junto con el PB :laugh:

 

Si se te ha pasado la distribucion, a ver que pifostio tienes ahi montado, seguramente tendras algunas valvulas dobladas.

 

Para calar el cigueñal, fijate en las marcas del volante de inercia, se ven a traves de una tapita que va en la caja de cambios.

 

Ya nos contarás que le ha pasado a ese motorazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
:notworthy: hola amigos

 

vuestras respustas me an servido de ayuda y tengo de nuevo a mi makina andando e tenido suerte de no aver tocado ninguna valvula

 

gracias a todos :unsure:

 

 

Me alegro.

 

 

Pero el motor es el AFB o el ABF ???? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.