Jump to content

Duda con techo corredizo


Publicaciones recomendadas

El techito este, tenia un poco despegado el tapizado por la punta asi que no se si lo han destapizado, el tema es que cuando lo pongo como si fuera un "spoiler" (levantado de atras), no da a la calle sino que levanta un rectangulo del tapizado :lol2: y parece que tiene que pasar el aire a traves del mismo B) Esto es asi?, ¿alguien lleva uno de serie y es asi?

 

No lo pongo en esta posición casi nunca sino que lo llevo abierto (lo abre mi novia cada vez que monta y tambien si conduce ella, menos mal que "eso no la gustaba"), me encanta si hace sol vas a 150 y no hace ruido ni mete aire dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando levanto el techo a modo spoiler por dentro no se levanta el tapizado recto desde el principio sino que se queda agachado de delante y a partir de la mitad o asi hace una curva y se levanta dejando ver un hueco por detras, esta hecho asi a proposito.es esto a lo que te refieres tu?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un techo....... ;)

y yo quiero mi coche con techo YAAAAAAAAAAA :D me quedan casi tres meses.

 

 

 

Toma y yo.

 

 

Lo malo es q a mi me pueden quedar años y años........

TIENES TODO UN S4 SIN TECHO?

 

QUÉ put*DA.

Hombre siempre le puedes poner esto: techo solar

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un techo....... :laugh:

y yo quiero mi coche con techo YAAAAAAAAAAA :laugh: me quedan casi tres meses.

 

 

 

Toma y yo.

 

 

Lo malo es q a mi me pueden quedar años y años........

TIENES TODO UN S4 SIN TECHO?

 

QUÉ put*DA.

Hombre siempre le puedes poner esto: techo solar

:laugh:

 

 

Pos si, bueno lo tengo en la hoja de la itv homologado. El antiguo dueño ya se lo hubiera podido poner :lol2::flwrs:

 

 

 

Po ya puestos a dar el pego , yo pondría todo el techo panorámico :lol2:

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante lo del techo :angry: no se a quien hay que encerrar antes al que lo fabrica o al que lo compra,

 

con esto, los limpiaparabrisas dobles con spoilers y la falsa aleta de tiburon colocada al reves ya me muero :flwrs:

 

 

jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro lo tienes roto, se te ha descolgado el tapizado, igual se han roto las grapas del soporte que une el tapizado con el techo corredizo.

 

Deberia levantarse con el techo pero solo desde la mitad hacia atras haciendo un pliegue, de la mitad haciala adelante se queda bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro lo tienes roto, se te ha descolgado el tapizado, igual se han roto las grapas del soporte que une el tapizado con el techo corredizo.

 

Deberia levantarse con el techo pero solo desde la mitad hacia atras haciendo un pliegue, de la mitad haciala adelante se queda bajada.

 

 

Mi techo que es diferente al coupe, segun ETOS; tiene propia tapiceria, asi que se levanta con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.